miércoles, 30 de enero de 2013

Short en invierno...ideal!


Hoy os voy a hablar de una de las prendas a las que le estoy sacando más partido este invierno...Un sencillo short de punto,con el que he creado un par de looks cómodos, calentitos , ligeros  y sports pero con un toque elegante.



 Tanto los shorts como las chaquetas son de Pecesa.El jersey de Rodrigo es de Patricia Mendiluce para Fisrt Outlet.
 La blusa es de Gocco,de topitos grises.










 

 






  Y ahora con un jersey de Liolio...

















Y para ir bien abrigados, la capita gris que ya os había enseñado... Mirad lo que puede cambiar una prenda si la retocamos un poquillo...


 ¿qué os parace? a que es totalmente distinta...Le he añadido unos pompones de visón y una puntilla de lana...

 


Y para terminar el post de tres cositas...

Sorteo de prendas de outlet primavera-verano en Denia Moda y Calzado.
Sorteo de un precioso vestido en Macali.
Rebajas en abrigos en No sin Valentina.

Bueno chicas pues la fiebre y el malestar no me ha dejado hacer una mejor entrada...pero mañana será otro día...
Un besito y hasta mañana...


















8 comentarios:

  1. Me ha encantado el juego que da ese short, para vestir sport. Mejórate!!! besitos

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el short con los dos looks!!!!el jersey rosa con conderas ideal!!!

    Cuidate guapisima que al final tu tambien has caido!!!!

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Ideales como siempre !!!

    Vaya, al final caiste tu tambien !
    Cuidate
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Están ideales!!!

    Cuídate. Un beso,

    Ana

    ResponderEliminar
  5. Ideales, y guapísimos como siempre,¡qué combinaciones mas chulas!.Mejórate

    ResponderEliminar
  6. no crees que no deberías sacar fotos de tus hijos para colgarlas en internet.
    Y lo de todo ordenado y perfecto hasta ese extremo se llama obsesión. Yo me lo miraría si fuera tu.

    ResponderEliminar
  7. No me pueden gustar mas las capas!!! Sobre todo tuneadas. Besoss

    ResponderEliminar