miércoles, 13 de febrero de 2013

Making-of Spring-Summer 2013 (cómo se hizo...primavera-verano 2013)

De verdad que yo lo intento...en serio...todo sea por el cuarto retoño...Dejar de gastar para poder tener el cuarto...qué coacción...si el que lo dice...me conoce bien, está claro!!!
Pero ayer...recién levantada...con la cara sin lavar... abro Facebook...y me encuentro esto...

Gocco Primavera-Verano 2013.
y esto...

Magnífica Lulú Primavera-Verano 2013.

Y por si todavía no me había despertado bien ...¿no quieres caldo?...pues toma, dos tazas...


Neck&Neck Primavera-Verano 2013.

Y ya para olvidarnos del cuarto(en mi caso), que nos pidan el divorcio y llevar la economía familiar a pique...
Esto...

Pero ayer fue un día duro...muy duro...
Viendo esta colección de la Jaca estoy por romper la "norma " de llevarlos iguales...



 La Jaca en Anamariana.
(también disponible en Duendes, El ratoncito Pérez, Leticia Laria)

 Esta marca viste especialmente guapos a nuestros " niños", los diseños increíbles, la calidad de las prendas buenísma y el precio asequible...¿qué más le podemos pedir?

que haga un baño...impresionante!!!



Y siguiendo con camisas impresionantes para nuestros chicos...NACHETE....

Y ahora...¿ quién puede decir que nuestros chicos no van a estar espectaculares este verano ?

Un besito muy fuerte y hasta la próxima...


P.D: Seguro que pensaban que me había olvidado...por último...felicitar a las "peques" de la casa...que ya cumplen 28 añazos...Mis hermanas... ¡¡¡FELIDADES!!!


9 comentarios:

  1. Yo no se de donde sacas el tiempo xa hacer tantas cosas al dia...el blog tus hijos la casa etc.no tendras ni un minuto xa ti.tienes todavia esta noxe xa prepararle algo romantico a tu marido xa celebrar el dia S.Valentin....y asi lo convences de tener el cuarto.Xo Maria yo creo k con tres esta muy bien jeje.besitos paqui

    ResponderEliminar
  2. Jajaja...Paqui!!! esta noche me toca trabajar...tendo guardia...
    Yo también creo que 3 está muy bien..sobre todo tal y como están las cosas...
    Un besito muy fuerte y gracias por estar siempre ahí...

    ResponderEliminar
  3. Ayyy yo tb estoy enamorada de nachete y de la jaca!!!!! Y has visto spagnolo en mi moda infantil????? Me encanta!!!!!! Yo ya estoy eligiendo los modelos del mayor!!!!!!! Uffffffff nuestraa economias!!!! ! Jejejee.
    Un beso y deseando estoy ver a tus niños hiper conjuntados y tan guapos como siempre con la colección de primavera!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!!! no me había fijado...ideal spagnolo...conocía la marca pero por su web y pensé que sólo hacía para adulltos...Gracias por la información!!!
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Yo tb pensaba q solo era para adultos pero vi las fotos de mi moda infantil y no me he podido resistir!!!!!!

      Eliminar
  4. madre mia! qué cositas nos trae Gocco y neck & neck! bueno y nanos?? vamos para irnos a pique del tirón! tú te piensas lo del 4º yo tengo sólo una y ene spera de otro y desde que descubrí la moda infantil mi cartera es una ruina! jajajaa como para un tercero...
    besos

    ResponderEliminar
  5. Maria...voy a tener que dejar de leerte por dios!!!!Ayer casi me muero con nanos y mira todoooooooo lo que me pones!!!!!

    es una maravilla leerte, nos concentras la informacion;-) aunque nos hagas PECAR!!!!eres el blog de referencia sin ningun tipo de dudas.

    Por cierto: felicidades a tus hermanas...son gemelas por lo que dices no?
    madre mia...28...quien los pillara! un besote guapas!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a tus hermanas!!!
    la jaca me chifla, y esas camisas ufff preciosas

    ResponderEliminar
  7. Todo genial como siempre. Pero con el comentario de los cumples de tus hermanas...hablas en plural...ja,ja. Entonces si fueras por el cuarto...quién no te dice a tí que a lo mejor tb era el quinto...???? Aunque por generación no te tocaría, quién sabe, eh!!!
    Besitos

    ResponderEliminar