miércoles, 27 de marzo de 2013

Locura transitoria...

Así llevo un par de días...loca de la vida...y me parece que no soy la única...el tiempo estas vacaciones nos está jugando una mala pasada...y las películas entretienen sí, pero un rato ... dos días...nooooooooooo es demasiado... tengo a bob esponja, dora la exploradora, victorius, i.carly y demás... grabados en mi cerebro...las que vamos a sufrir un trauma post-infantil somos nosotras!!!

Así que enfundados en botas de agua, paraguas en mano y mil kilos de paciencia en el bolso...nos vamos a la calle...


Lo mejor son esos pantalones blancos...que llegaran negros...pero monos van un  rato...

Jamás me he quejado de que los niños estén en casa , me encanta disfrutar de sus vacaciones con ellos, es más, me molesta hasta que tengan eventos sociales...porque los quiero para mí...pero estos dos días me han traumatizado...parecen los niños del exorcista...sólo les falta dar vueltas a su cabeza...y a mí me empiezan a salir sapos, serpientes y de todo tipo de bichos por la boca...Así que vamos a airearnos para reconducir la situación...que aún nos quedan muchos días por delante...

  Pantalones: Zara; Jersey: Gocco; Botas: Igor; Husky: La Jaca.

Esperemos que el tiempo mejore y no tengamos que seguir tirando de cine, parque de bolas, casa y demás...queremos actividades al aire libre!!!!!

Gracias por todos los comentarios...está pendiente un tutorial sobre los lazos...lo tengo en mente...y el sorteo ya va tomando forma....os iré informando...

Un abrazo y hasta la próxima...


13 comentarios:

  1. Éstos son los post que me gustan jajajaj. Van moníiiiisimos! si los pantalones verás, llenos de manchas de barro jejej. Un rollo los días de lluvia, pero hija vives en Galicia!! y que conste que me chifla Vigo pero ufff, que clima! besitos

    ResponderEliminar
  2. ja, ja, es lo primero que he pensado al ver los pantalones blancos...pero para que estan las lavadoras??????
    A mi me encantan los pantalones blancos para mi y en verano siempre tengo al menos un par y siempre me han dicho que si con niños me parece una buena opcion...como los sofas, las sillas del comedor que als tengo en crudo...pues siiiii, me gustan!!!!!ya se lavaran no???????

    un beso guapisima, disfruta del paseo

    El modelazo IDEAL!!!!!!

    P.D: armemonos de paciencia que el diluvio universal va a durar unos cuantos dias mas.....

    ResponderEliminar
  3. Hola paisana! No sabes como te entiendo...yo vivo en A Coruña y estoy desesperada. Y lo más triste, los modelazos para estas fiestas en el armario. Ja, ja, ja, por no llorar. Besiños.

    ResponderEliminar
  4. Me parece estupendo que les airees! Que vuelvan calados, sucios, cansados, da igual. ... pero que se relajen :O ! Te entiendo y comparto. Y del look que decir. Sport ideal. Porque me gustara tanto el rojo? Me parece que da luz, verdad? Besitos y paciencia

    ResponderEliminar
  5. Acabo de "descubrir" tu blog y....ME ENCANTA!!!!!!! Los pekes son monísimos y siempre van ideales, tienes muy buen gusto. Encantada de "conoceros", un saludo...

    ResponderEliminar
  6. Ay,cómo te entiendo!! Has contado mi experiencia durante estos días. Esto es horroroso y ahora que tienen vacaciones no podemos aprovechar para estar en la calle.

    ResponderEliminar
  7. El blanco es lo que tiene que vuelve negro a casa pero lo ideales que salieron de casa.
    Sigo reivindicando el sol, pero me da a mi que no va a ser esta santa semana grfgrfff
    Siiiiii...un tutorial de lazos, LO NECESITO!!! Yo lo hago, lo deshago porque ha quedado muy churro, lo vuelvo hacer y sale peor...y mi marido diciendo que le ponga una pinza que llegamos tarde...resumiendo necesito ese tutorial si o si...por favor
    Biquiños

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los pantalones blancos, quedan bien tanto en invierno como en verano pero ya se sabe que no duran limpios ni media puesta, pero que se le va a hacer a la lavadora y punto. Hay que salir aunque el tiempo no acompañe sino a los peques se les cae la casa encima pero a nosotras también. Espero que el tiempo por allí mejore, aquí no nos podemos quejar hoy había 23 grados, no es por dar envidia :-))) y sino botas de aguas, paraguas y chubasquero y otra vez a la calle. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Podrías hacer un post de cosmética?, que cremitas les pones, colonia y demás. Seguro que es tan ideal como sus modelitos, nos podrías dar un montón de ideas, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Encuentro los looks muy monos, solo que para las que tenemos niñas más pequeñas no podemos aprovechar mucho algunas ideas, los veo un poco de mayores (no veo a mi niña de 2 años con alguno de ellos), aún así son divinos(y ayuda mucho a mamás indecisas como yo),¿como vestías a tus niñas de 1 a 5 años? Gracias por tu blog, un beso.

    ResponderEliminar
  11. Los niños, María, monísimos, tanto si van de arreglar como de esport, siempre nos das unas ideas estupendas. Hace tiempo que te quería pedir que nos contaras algo sobre los estupendos lazos que llevan siempre tus nenas, pero ya veo que se me han adelantado, ya nos cuentas.....Un beso de una mami de dos chiquitinas de 3 años y 11m.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este look , genial para los tres !!

    ResponderEliminar