viernes, 8 de marzo de 2013

" Simplemente Gracias..."

Hoy no tenía pensado hacer la entrada...pero las circunstancias "obligan"...
Es 8 de marzo...vistiendoa3 está de cumplemeses...y como si fuese mi cuarto retoño...se merece un post...
Hace dos meses que comencé está nueva aventura...sin tener muy claro hacia donde iba este blog...y sólo puedo decir...GRACIAS...gracias por las muestras de cariño, gracias por los mensajes pidiéndome opiniones, gracias por cada comentario, gracias por el seguimiento...
No sé lo que es normal o no en este mundillo...pero para mí, en mi pequeño universo...tener este número de visitas en dos meses, es un gran éxito personal...y todo es gracias a vosotras!!!
No podía ser en mejor fecha, coincidiendo con el día de la mujer trabajadora...mejor dicho...el día de todas las mujeres...porque no conozco a ninguna que no lo sea...

 Para todas las que nos sentimos así a diario...


Pero sabemos disfrutar de las recompesas que nos dá la vida...


¡¡¡ Feliz Día!!!

22 comentarios:

  1. Feliz día, una familia preciosa!! te leo aunque no te escriba,,,pero quería felitarte, por tu cumplemes!sigue que tienes un gusto exquisito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias por tus palabras!!!
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Muxas felicidades Maria!!!!!te mereces todo lo bueno k tienes y lo k te yegara xk eres una mujer estupenda y no tengo el gusto en conocerte en persona xo te considero de mi fsmilia...graciad x hscernos los dias tan cortitos xk nos enseñas todos los dias algo.buen finde....paqui

      Eliminar
  2. Simplemente me encanta como vistes a tus peques. Me gusta porque van acorde con su edad,iguales, pero diferentes asi que no puedo decir nada mas que genial y felicidades por el blog!! Creo que es la primera vez que te comento pero sigo tus entradas asi que no lo dejes porfa!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tí por compartir tus cosas con nosotras.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por tus entradas.
    Las fotos son preciosas, sigue disfrutando de tu maravillosa familia.
    Feliz día a ti también.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Feliz dia tambien para ti Maria!
    Y yo que soy blogera te lo digo...es una PASADA la cantidad de visitas que has conseguido en dos meses, y la cantidad de seguidores. Puedes estar super ORGULLOSA de ti misma...a mi me encanta leerte, me encanta tu opinion y como llevas a los niños....y se ve que es algo generalizado. Un besazo guapisima

    irantzu

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por estos dos meses de exito!!! y que sean muchos más porque me encanta seguirte!!
    Preciosas fotos!!! Y de los niños pa que decir más... espectaculares!! como su mami!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a tí, María! Nunca te escribo pero te leo cada publicación. Gracias por hacerme pasar un ratito sereno y agradable, por escribir con la sensibilidad con la que lo haces y por dedicarnos parte de tu vida. Sigue disfrutando de tu familia maravillosa y sigue haciendonos disfrutar a los demas.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. hola Maria,

    Felicidades por esos dos meses! y que sean muchos mas, y yo los vea!!!, ja ja ja y gracias a ti por compartir con nosotras un trocito de tu vida, de tus ilusiones, de tus ideas,....

    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti por ensaeñarnos tu gran gusto a la hora de elegir la ropa para tus peques y asi ayudarnos a saber elegir lo mas mono para que los nuestros luzcan tan ideales como los tuyos.
    En mi caso soy mama novata de una niña de 6 meses y me sirves de gran ayuda. No he escrito en tu blog nunca pero hoy la ocasion lo merecia. Gracias y mil gracias a ti.
    Pilar Ruiz

    ResponderEliminar
  11. ¡ Feliz día y felices dos meses de blog, guapa !
    Y, de nuevo, ENHORABUENA por esos tres soletes que tienes por hijos.

    MUAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  12. Gracias a ti y a tus niños por mostrarnos cosas tan preciosas y enseñarnos tanto.

    Un beso,

    Ana

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a ti también, y gracias a ti por dedicarnos cada dia un poquito de tu tiempo y enseñarnos tantas cosas. Unas fotos preciosas las de hoy! un besito

    ResponderEliminar
  14. Gracias por compartir con nosotras tantas cosas bonitas.Las fotos de hoy, preciosas como siempre.Sé que esto del blog da mucho trabajo, pero ¿podrías hacer de vez en cuando algo así como "secciones"? cómo llevar a los niños al cole, a un cumple, más de sport...en fin, que podamos aprender un poquito de ti.Gracias y un saludo.
    Ana.Santiago.

    ResponderEliminar
  15. felicidades.Tu blog me parece de los mas bonitos y con estilo de los que leo(que son muchos).yo creo que es por el gusto que tienes en vestir a tus hijos(tienes que reconocer que lo tienes facil por que les queda todo bien con lo guapos que son.ya se yo ahora que vi tus fotos a quien salieron en lo guapos y estilosos.espero que sigas con el blog que me tienes enganchada,y espero que algun dia te decidas por vender la ropa que les quede pequeña a los peques para poder comprarte esos modelos tan bonitos con los que vistes a tus hijos para ponerselos a mi hija de 4 años.gracias por todo

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades! Que cumplas muchos meses más. Me encanta leerte, tus hijos son guapísimos y siempre van ideales, muy bonitas las fotos de hoy. Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas felicidades...!!!
    Las fotografías son preciosas....y el blog me encanta, sigue así!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  18. enhorabuena y a seguir así ! me encanta tu blog, y eso que ni siquiera nietos tengo. pero algun día ... mientras tanto disfruto con los retoños de mis sobrinos, que son para comérselos. como tu trío. te das cuenta que cada día están más guapos ? ay ( suspiro )

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado este post.
    Ya te lo he puesto en algún otro comentario, pero tengo que volver a ponerlo aquí. Tienes una familia preciosa, siempre llevas a los niños impecables y con un gusto tremendo y tú eres requeteguapa ... claro, así son de bonitos tus "retoños".
    Has conseguido una cantidad de visitas muy muy importante, pero es que llevas el blog de una forma que engancha, con mucho estilo y muy de corazón.
    Un beso grandote,
    Lara "Con Olor a Bebé"

    ResponderEliminar