viernes, 22 de marzo de 2013

Ultimando detalles...

Así vamos estos días...Este año parece que todo se alía en nuestra contra para que los peques no puedan lucir impecables!!!
Elegir modelito nos ha costado más que nunca...el tiempo no se acaba de arreglar y nos arriesgamos a quedar ridículos poniéndolos tan primaverales...pero...¿ para qué nos hemos esforzado tanto?...
Los míos estrenan seguro...ya lo he decidido...aunque diluvie...y al día siguiente tengamos que pasar por urgencias!!!

Tenemos casi todo preparado...vestidito perfecto, arreglado, en su justa medida, chaquetas recibidas...(sí, chicas al final conseguí que me las hicieran), bailarinas encontradas perfectas a última hora, mocasín de Rodrigo localizado y en casa...medias compradas (una apuesta muy arriesgada), lazo confeccionado...sí este año como os he comentado, todo han sido inconvenientes y le han tenido que hacer hasta el lazo!!!
Pelos impecables...parecen hasta formales...y ahora nos queda la palma...un gasto inútil donde los haya... con el que nos cargan desde que salen de casa y los convierte en barrenderos municipales a media mañana...Y con mucha suerte...vuelven con los dos ojos intactos a casa!!!

Bueno chicas...pues todo casi a punto...porque a última hora...mi madre...mi gran colaboradora...ha localizado unas prendas que pueden que me encajen como anillo al dedo...Así que ahora mismo me voy a ver si todavía tengo suerte con las tallas...



Mañana os cuento cómo ha ido!!!
Un besito muy fuerte y ánimo con los últimos detalles!!!







9 comentarios:

  1. Si es que esta primavera lluviosa y fresquita...esperemos que nos compensen con un verano de verdad. Y estrenar estrenamos que pa eso es ramos, jjjj
    Biquiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el verano se comporta nos damos por satisfechas!!!
      Jajaja...a estrenar caiga quien caiga!!!
      Un besito muy fuerte Almu!!!

      Eliminar
  2. me has dejado intrigadiiiiisima maria!!!hija aqui no se celebra nada de eso, ni hay tradicion ni nada de nada......un besote y que todosalga estupendo. Ya nos cuentas. un besito


    irantzu

    ResponderEliminar
  3. ay esa abuela siempre en todo ! seguro que estarán guapísimos el domingo. esperando con impaciencia las fotos ...

    ResponderEliminar
  4. ¡Joooo, MARÍA, hija, eso no se hace ! Nos has dejado con la intriga-y-dolor-de-barriga, jajaja.
    A ver mañana qué monadas nos enseñas...

    MUAAAAAAAAC

    ¡ AH, y VIVAN LAS ABUELAS ( entre las que me cuento, claro, jajaja ) !!!

    ResponderEliminar
  5. Ya decía yo que me sonaban tus niños...Tan guapos y siempre impecables por la calle.
    Me alegra haberte encontrado,aunque sea por la red.
    Un beso.

    queen&kids.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Nosotros estrenaremos el domingo un conjunto de la colección nube de Kauli de otoño-invierno que todavía no hemos usado.
    Del tiempo ya no te digo nada porque menudo frío y lo que llueve a finales de marzo ... ainsss
    Y como Mateo todavía es pequeño y por veces la palma puede resultar peligrosa, llevará una ramita de olivo que yo tendré después en su armario hasta el año que viene.
    Estey deseando ver las fotos de tus niños que siempre van impecables!!!
    Un beso.

    http://www.conolorabebe.com/

    ResponderEliminar
  7. En Salamanca pudes estrenar, por ejemplo, un abrigo y unos guantes a juego con la bufanda. Lo que lleven debajo da igual porque no se ve, no hay ocasión de quitarse el abrigo. Ante este clima (año tras año igual de malo), como comprenderás yo prefiero no preparar nada.

    ResponderEliminar
  8. Hola, te he descubierto hace poco y me lo estoy pasando pipa contigo!!! En el buen sentido, claro! Yo tambien tengo tres fieras, los dos mayores nenes y la peque niña, te entiendo a las mil maravillas, llevarles iguales es un sufrimiento, pero de momento tenemos fuerzas y peleamos por ello. Toda una mañana estuve buscando unos leotardos para la enana!! (soy de Toledo y aqui sigue haciendo frio, los niños calcetines pero para la peque era mucho...) menos mal que cuadraban con el vestido, zapatos, abriguito de entretiempo... Muy mona pero me costò, ja,ja... Bueno te ire siguiendo! Un beso!!

    ResponderEliminar