viernes, 10 de mayo de 2013

Aires marineros...a rayas.

Hoy vamos a presentar uno de los outfits que más juego nos dan estos días.
La época de transición entre estaciones es una época difícil, tanto para vestirles a ellos como nosotras mismas...
¿Estrenamos o seguimos con la ropita de invierno a cuerpo?...si estrenamos...¿con media? ...  La chaqueta o jersey, indispensable ...pero a última hora...¿tendrán frío?...vamos...complicado está el tema hasta que el tiempo tenga a bien estabilizarse un poco.

El look pantalón con jersey marinero es un de mis preferidos para entretiempo y por supuesto para esos días de verano que no son tan buenos(tan habituales en el norte) .


La fotos son del verano pasado( no me critiquéis demasiado por el sofá...jajaja...no soy resposable de ello)...estos días ando muy liada para hacer fotitos...ya os contaré...El conjunto no puede ser más "low cost" Pantalones, blusones y jerseys de Zara (temporada pasada).

Este año lo seguirán poniendo ...pero ya tenemos que ir buscando sustituto...así que hemos visto unas cuantas cositas...

Inconfundible el estilo Nanos...




Versión low cost en Zara...


Y ahora para los grumetes...




1. Ikks.
2. Anena.
3. DPAM(Du Pareil...au meme).
4. DPAM(Du Pareil...au meme).
5.Gap.

La combinación de Ikks en marino y amarillo, me encanta...lástima que no haya versión femenina!!!

Recordad que podéis seguir vistiendoa3 en fabook (pinchad aquí)

Este fin de semana reanudamos la segunda parte del sorteo...estad atentas!!!

¡¡¡Feliz Viernes!!!




22 comentarios:

  1. Ay qué monos!!pues aquí,en Valencia,me está pasa do justo lo contrario:todos los vestiditos preparados con su capota y chaqueta a juego y...me está siendo imposible ponerle nada!!!llevamos unos días de calor veraniego y la tengo que llevar "a cuerpo",lástima de complementos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhh!!!! qué suerte!!! qué envidia!!!
      Nosotros con todo colgado en el armario...porque aquí, de momento, no estrenamos...ni con chaqueta...
      Un abrazo y a disfrutar del buen tiempo!!!!

      Eliminar
  2. Tus niños precioso como siempre!!! Y el conjunto "low cost" estupendo y muy chulo ... y es que no siempre tenemos que gastar mucho dinero para llevarlos guapos.
    Un besiño, Lara (Con Olor a Bebé)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo...además en verano con el colorcito que cogen...cualquier cosita les sienta de maravilla!!!
      Un besito.

      Eliminar
  3. Van siempre guapísimos.Ramiro tiene varios de rayas de Sanmar jiji el único inconveniente es que no tenemos pantalones pitillo si ahora si o si tengo que comprar,pq hace fresco y de corto no puedo llevarle ahora....Un beso me encanta leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tania!
      Mira que yole llevo de corto siempre...pero es verdad que el pantalón largo en este tiempo va fenomenal...pq con medias a ciertas horas se cuencen y sin ellas y de corto tienen frío...
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. ¡Qué mona eres María!, pero como te vamos a criticar por el sofá..Ja,ja. ¿Tú crees que con esas maravillas de niños se va una a fijar en alguna otra cosa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuria!!!
      Jajaja...a mí me pasa lo mismo..sólo les veo a ellos...pero cuando me he fijado en el fondo...jajaja...
      Un besito.

      Eliminar
  5. Que guapos!!! Me podrías decir de donde son las bailarinas de las niñas?, estoy buscando algo así para éste verano, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Las bailarinas son de papanatas.Si necesitas que te diga enlaces de tiendas que las trabajan...sin problema.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Por favor....perfectisimos es poco!! :-) Y q guapos! Ese verde me encanta además lo veo muy favorecedor !! Besos
    María José elora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      El verde es un color que me encanta y con el blanco como base en verano aún más...
      Un besito muy fuerte.

      Eliminar
  7. Como siempre ideales, ya sea de Nanos que de Zara. El look marinero me chifla.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  8. Hola María! En primer lugar me gustaría felicitarte por los tres niños tan preciosos que tienes y el buen gusto a la hora de vestirlos y combinarles la ropa. De verdad que me parece espectacular la capacidad que tienes para que vayan siempre perfectos.
    He descubierto tú blog esta misma semana y desde el minutos uno me declaro fan incondicional tuya. Enseguida he leído todas las entradas. Tienes algo q engancha, además de un gusto exquisito y tres bellezas, eres muy cercana y eso se agradece.
    Yo también soy madre de tres, aunque en mi caso son dos niños de 5 y 3 años y la niña que acaba de cumplir su primer añito . Algunas veces consigo combinarlos pero no es fácil. Espero dentro de poco y siguiendo tus pasos llegar a hacerlo tan bien como lo haces tú.
    Por aquí seguiré leyendo cada nueva entrada.
    Felicidades de nuevo. Bss. Sonsoles.

    ResponderEliminar
  9. Hola Maria!!!

    me encanta el jersey azul y amarillo, ideal!!!yo ya me he hecho con 3 para este verano, el que tanto me gustaba de nanos marino y rojo;-)Un beso guapisima, y ya nos contaras....

    ResponderEliminar
  10. oh!!!por dios!!!Pero que guapissimos!!!Cada dia que pones fotos es que me quedo enamorada!!!...muy buen gusto,este look de hoy es perfecto!!!(...no como el sofa...jeje)...es broma!!!besos

    ResponderEliminar
  11. Mi debilidad Maria!!! Yo pro look marinero, para el niño, para la niña, para mi... Todos los años acabo con algo marinero. Como siempre tus niños guapísimos, de Zara, de mercadillo o de Dior :-) Si es que el que tiene clase y buen gusto, poco le hace falta. Sigue deleitándonos con tus modelos.. que seguro tienes unos cuantos guardados en la recámara, eh?

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Guapísimos, los llevas guapísimos, en verano el look marinero nunca pasa de moda, ¿verdad? y este color verde tan morenitos es muy favorecedor, gracias por la información de donde adquirir prendas y ya nos mostrarás más fotos que se seguro que nos das más ideas. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! y como me gusta tanto tu blog, aquí tienes una seguidora más, un beso!!!

      Eliminar
  13. aunque las fotos de los niños sean del verano pasado, están ideales. parece que iban a las fiestas del pueblo ! besos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...cómo lo sabes Paloma!!!!la última foto se la sacaste tú...me acuerdo de aquel día como si fuera hoy...creo que aún me quedan fichas por algún bolso para la de este año!!!y Rodrigo llorando porque en los coches de choque le cogían a Macqueen!!! esperamos 4 o 5 veces para que se pudiese subir...vaya berrinche!!!
      Un abrazo.

      Eliminar
  14. Hola guapa! Lo primero de todo ¡me encantan tus niños! Los llevas preciosos! Una pregunta ¿Los jerseys de rayas blancos y verdes ¿son de niña o de niño? Gracias!

    ResponderEliminar