martes, 14 de mayo de 2013

Un domingo de felicidad...by Niné.

Hoy os va a sorprender la entrada o más bien las fotos...
Hasta ahora, no había mostrado este tipo de estilo...lo descubrí la temporada pasada y fue un amor a primera vista ... Este domingo, con gran satisfacción, me he dado cuenta que las flechas de cupido han hecho de las suyas también con Adriana.
Hace unos meses que se viene quejando cada vez que le pongo un vestido y yo erre que erre...pero este Domingo estaba radiante , se encontraba guapísima...y aunque puede que sea amor de madre...yo los veía ideales...





 Pese a lo cortito que les queda el vestido jugaron y jugaron sin preocupación alguna...según ellas llevaban un short por debajo así que no había problema de enseñar braguitas!!!



El estilo no puede ser más By Niné...un estilo único que se plasma en todo...desde las braguitas a los vestidos, los cuellos y las bailarinas...Un estilo que por el norte no se conoce demasiado pero que en mi casa ha entrado para quedarse...seguiré viendo a "mis niñas" ideales por muchos años...gracias!!!





Niñas: Vestidos By Niné(temporada otoño-invierno); Braguitas similares By Niné; Cuellos diseño propio; Bailarinas regalo de la yaya, tuneadas por mamá.
Niño: Pantalones Zara; Camisa: Patricia Mendiluce(temporada Otoño-invierno); Zapatillas: Victoria.

Y con estos tres mosqueteros nos despedimos hasta mañana...


Besitos

13 comentarios:

  1. Madre mia! Ideales es poco!,
    no se como te da el día para tanto, me refiero a hacer tu los cuellos, que crei que eran de "el rincon de mi abuela" y las bailarinas, que me parecieron espectaculares cuando las vi el domnigo en fb.
    Felicidades! Por esas manos y esos "mosqueteros" tan preciosos,

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras...además de ir ideales exclusivos.Y las bailarinas aparte de darle un toque especial me parece muy buena idea para las niñas con el pie finito que se les caen.
    Hasta mañana mosqueteros.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego María que no sólo es amor de madre, verdaderamente están ideales!!!(y cuando no).
    El estilo By Niné es fresco, sencillo y a la vez elegante. De esos vestidos que les pondrías todos los días o para todo. A veces, nos complicamos con vestidos peripuestos, a los que luego no les sacamos nada de partido y ellos se sienten incómodos.
    De nuevo un acierto!!! Y que de ideas aprendemos contigo...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pero que buen gusto tienes! Y que modelazos mas ideales! Estan requeteguapos!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Chica que hijos más guapos tienes y menudo estilazo y gusto, los llevas ideales. Pasate por mi blog que tienes un merecido premio. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que tres soles más guapos, estoy segura que el domingo brillaron más que el sol con lo guapos que iban los tres, las braguitas son ideales me apunto la idea pero nos has de contar el secreto donde las has comprado, corrígeme si me equivoco pero los cuellos son unas puntillas anchas con pasa cintas?..ya decía yo como ha echo para conseguir los lazos iguales que el cuello ja,ja,ja...por favor te lo pide una madre enamorada que la YAYA nos cuente donde ha comprado esa maravilla de bailarina que son una monada, una vez más te felicito por tu buen gusto, un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  7. Guapisimos los tres, super finos!! Me encanta como les llevas siempre y es que además de ir vestidos exquisitamente bien ellas y él son unos bellezones!!!
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  8. Están ideales!!! Yo que soy gallega lo descubrí el verano pasado tarde...pero para este verano ya tengo un modelito que estará en nuestro armario sí o sí!!!
    Me encanta By Niné y me encanta como van los pekes!
    Guapísimos!

    ResponderEliminar
  9. Nine es especial y diferente...en mi armario estan sus modelos desde que las conoci el año pasado nada mas darse a conocer;-)Elena siempre causa sensacion con ellos, y no hay shorts mas ideales que los suyos....

    en modelos como tus hijos luce encima el doble o mas!!!!!un besazo guapa

    ResponderEliminar
  10. Ay, qué monos! Buena idea lo de los shorts y así ellas puedes correr, saltar y estar tranquilas, jeje, monísimas. Los tres van muy guapos! Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan, van super monos. Niné es una pasada. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Ideales como siempre...nos podrías enseñar un poquito mejor como son los shorts y los cuellos?? O dar dirección de quién nos los pudiese hacer??? Ya nos dirás...enhorabuena por que sin duda niños tan elegantes no se ven en ningún blog... ;)

    ResponderEliminar