martes, 30 de julio de 2013

Arrecifes de coral...



¡¡¡Vacaciones!!!!!

Disculpad que empiece así el "post"...pero este año las necesitaba más que nunca!!!
El título de la entrada no se debe a que nos vayamos a hacer submarinismo a Australia...(que ya nos gustaría) y alucinar con "La Gran Barrera Coralina"...Es porque el color coral, "tendencia total" estos últimos años, se ha convertido en un imprescindible en nuestros armarios...
























                                                         La obsesión por el coral se debe a un trauma de juventud...cuando mi marido, en un renuncio y algo perjudicada(si no , no se entiende)...me convenció para hacer un curso de submarinismo...Después de pagar la suculenta cifra( ¡¡¡lo que hubiese cundido en un bolso!!!...) lo más parecido que hice a una inmersión fue la prueba en la piscina...jajaja...siiiiii...con la presión de la profundidad de la piscina casi  me perforo la membrana timpánica...jajaja...así que el otorrino me recomendó no probar a más profundidad...(lástima)....Desde aquella y renunciando, "muy a mi pesar", a una inmersión en las aguas australianas...me conformo con ver el color coral en la ropita de los peques...

Kurta: Mar de Cleo; Culetines y boxer tela: Nanos(temporada pasada).

Y después de un bañito...nos cambiamos...el modelo de bañador de Nanos no puede ser más mono...
En tonos morados, verdes y corales...muy favorecedor...(¡¡¡gracias yaya!!!)








Y para terminar el día playero y alargar un poquito la tarde en el parque, nos enfundamos el "mono"...






Bueno chicas...fuera relojes y horarios...empiezan los días interminables...agotadores pero insuperables!!!

Un besito muy fuerte y a disfrutar!!!





9 comentarios:

  1. Insuperables, como siempre!!! que disfrutes de tus ansiadas vacaciones, a mi todavía me queda hasta el viernes....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aran e igualmente...
      Ya no te queda nada...qué liberación!!!
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Que lo paséis muy bien, no hay nada como esconder el reloj e ir sobre la marcha, a lo que el cuerpo nos pida. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Belén...para mí eso es lo mejor de las vacaciones...(bueno y dormir 30 días seguidos en cama y en un horario normal).
      Un abrazo y a disfrutar!!!

      Eliminar
  3. Debora, descansa, relaja, disfruta de lkos tuyos...que envidia!!!!

    mira que me he reido con tu historia de corales...me estoy imaginando a mi misma( solo que yo he tenido la suerte de que ni me lo pidan!!!, ja, ja)

    un besito guapisima, a ti y a los niños!!!!

    irantzu

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Me encanta, me pirra, me enamora todo todito todo!!!

    El color coral es precioso, ideales tus peques con sus capazos, los bañadores no pueden ser más monos y el mono creo que lo vi en el blog de Chuchuwa la parte que hace Gloria 'Chuchuchic' y me pareció super original y cómodo a la par que elegante y fino...

    Enhorabuena, te superas!
    Estoy deseando ver la colección de Gansetes.

    ¿La niña con el jesusito de Marita Rial es Catalina? Es espectacular...


    Besos mil y disfruta a tope de tus merecidísimas vacaciones, te echaré de menos!!

    ResponderEliminar
  5. pero qué ganazas de ir sin pensar en horarios ni vueltas a orense ! hacer grandes y pequeños jarrones con las flores que " recojo " por los caminos, tirarme en la toalla hora tras hora, y darme esos baños interminables con mi trío. deseando llegar ! besos . los niños están para comérselos ! un acierto, yaya ...

    ResponderEliminar
  6. Los niños estupendos!!! como siempre, ahora toca descansar y disfrutar a tope de ellos...te deseo que pases unos días especiales con los pitufos...jijiji. Nosotros estamos deseando ir a la playa, sobre todo por ver la carita del bebé...qué hará cuando vea el mar?... ya nos queda menos. Un beso y disfrutad muchiiiiisimo!!

    ResponderEliminar