viernes, 7 de febrero de 2014

Casual sport

Bueno chicas, hoy una entradita cortita pero de las que sé que a muchas os gustan...
Look sport, muy ponible y sobre todo súper apropiado para este magnífico clima de frío y lluvia que nos acompaña...




 ¿Cómo conseguimos este tipo de looks?...Imprescindible,tejanos muy ajustados...(para los niños también) me encantan los pantalones bien pitillos...como truco para que no se le bajen de tiro, meterles unos tirantes por dentro...Reconozco que no me suelo gastar demasiado en los vaqueros, el imperio de Amancio Ortega nos tiene muy bien surtidos...Las blusas de Nanos de la temporada pasada, en tonos azules y avellanas encajan estupendamente con los huskys, los ponchos de punto y el jersey de Rodrigo(todo de Nanos temporada pasada).



 Para completar y dando el toque "chic" al estilismo,unas botas de papanatas que me tenían robado el corazón desde el año pasado, pensé que ya había pasado mi momento, como cuando ves que el chico que te gustaba se iba con otra...jajaja...pero no....este año sorpresa!!! en Petisos Calzado Infantil quedaban los números de las dos y aún precio muy asequible..sin duda una compra estupenda!!!



 Como hemos comentado en muchísimas ocasiones, los complementos son imprescindibles para convertir un look "normalito" de tejanos, en un look super "cuqui chic"...jajaja... ahí queda eso...(para añadir al diccionario bloguero de vistiendoa3)...

Y esto es todo por hoy, comentaros que no he triunfado casi nada en rebajas...ni para mí, ni para los niños...y eso no es bueno, porque la temporada de otoño-invierno del año que viene comenzaremos casi de  cero...buffff...pero nosotras como Escarlata O´Hara...ya lo pensaremos el año que viene...

Un besito muy fuerte y hasta la próxima...(prometo que pronto...)...

P.D: Sois increíbles!!! Me dejáis alucinadas con las visitas y los mensajes...increíbles de verdad!!!


       ¡¡¡ Buen fin de semana!!!






23 comentarios:

  1. Tú si que eres increíble, increíble!!! <3 <3, ya sabes lo que pienso.. Me encantan!! Sobran palabras, y con la capa tipo Nanos escocesa, ya sabes jjajajaj, por cierto, yo me probé la 14 de nanos, y casi cae, pero era un poco corta!!

    Besos!

    Paulis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con respecto a las visitas, Crack!!!!!
      Yo con 10.000 estoy que no me lo creo, pero en realidad no es nada!!! Nada nada!!
      Artista!!!!!!!!

      Eliminar
  2. ¡¡¡Qué guapos están!!! Seguro que con este conjunto das muchas ideas a las mamis ;)

    Yo quiero una capa y no encuentro...
    Qué rabia lo de las rebajas, yo he comprado alguna cosita y espero encontrar alguna más jjj

    Besitos, buenas noches.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre...sin palabras!!! Los niños son espectaculares pero tu haces que luzcan aun mucho mas. Gracias de nuevo por aportarnos tus brillantes ideas. Mil besitos
    Pilar Ruiz

    ResponderEliminar
  4. me encantan como van siempre...por cierto, donde compras esos lazos? son preciosos..yo no los encuentro
    muchos besos y ya esperando la siguiente entrada..jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirve de ayuda yo he comprado esos mismos lazos en telacatola, por facebook, pero en cintas berola tambien los hay muy monos, un saludo
      Pilar Ruiz

      Eliminar
  5. Perfectos y sencillos como siempre. Me gustan igual los looks casual que los más arreglados. En horabuena.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me llamo Raquel y tengo 15 años, me encantan los conjuntos que eliges para tus peques y los modelos mucho más jaja me gusta mucho tu blog.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la raquel del blog de carlota crece?? Soy paula!! Muchas gracias por los coments del blog!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Sii jajaja la misma!!! Y no hay por que dar las gracias jaja ;)

      Eliminar
  7. Ya te echaba yo en falta!....y por fin vemos a tus pitufos con un look fantástico! Hay genios de la pintura,de la música...y tú del arte de la moda infntil! me encanta! ....y los niños como siempre ideales!
    Besos Montaña!

    ResponderEliminar
  8. Hola, muy guapos los 3 de nuevo. Mi hija de 8 años también tiene esas botas del año pasado, se las pone muchísimo. Y también tiene la misma camisa de Nanos. Le enseñaré el look y haremos uno parecido aunque sin capa, ¡lástima que sea del año pasado! porque también le gustan mucho.
    Muchas gracias por darnos ideas. Un beso. Justi

    ResponderEliminar
  9. Me encanta cómo van combinados!!! Yo tengo dos pequeños uno de 6 y medio y otro de 6 años y me encanta llevarlos así y sé lo difícil que resulta a veces. Felicidades por los looks súper acertados. Guapísimos!!! ;)

    ResponderEliminar
  10. María,espeero tu próxima entrada.Queda mucho?besos

    ResponderEliminar
  11. María como me gusta tu blog! Tengo un niño de tres años y hace 15 días nació mi segundo niño, estoy felizzzz.... Te escribo para pedirte que nos pongas modelitos especial "bautizos y comuniones" pensando en el bautizo que se me acerca.. Me encanta como vistes a los tres.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tu blog, me das muchas ideas para vestir a mi hija q está entre las dos tuyas y ya empieza a ser más q complicado. Tb me fijo en tu niño pero el mío es más pequeñín y todavía aprovecho a llevarle más de bebé. Cuándo vas a volver? Necesitamos tus opiniones sobre las colecciones primavera verano, q ya se acaban las tallas...por favooooor!!!!

    ResponderEliminar
  13. Maríaaaaaa, te estamos esperandoooooo

    ResponderEliminar
  14. Hola
    ¿Todo va bien? Espero que si y que estes tan liada preparando cosas que nos dejes asombradas.
    Animo, aqui estaremos.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  15. Hola que tal? soy super seguidora de tus estilismos, me das muchas ideas para mi peque.
    Espero que la tardanza sea por un buen motivo, pero nos tienes desesperadassssss.
    Queremos nuevos estilismos para primavera.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Como siempre genial, pero hecho de menos tus entradas, pasa algo?

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por el blog! Los niños son a cual más mono y los conjuntos muy reales y del día día. Ya se echa de menos algún avance de primavera.
    Yo solo te quería preguntar una cosa.. En pleno invierno llevas a los niños con calcetines y las piernas al aire? O es sólo para la foto..
    Yo tengo una niña y voy a tener un niño en breve, y me encanta Rodrigo para tenerlo de modelo más adelante, pero siempre lo veo con calcetines y yo no se allí en Galicia, pero por aquí abajo cuando se mete la humedad te cala hasta los huesos..

    Bueno, era simple curiosidad.. Me encantan igualmente

    Saludos y espero leerte pronto.
    Virginia

    ResponderEliminar
  18. Has desaparecido y ni siquiera te has despedido...oooohhhh!!!! Creo q tus seguidoras se merecen un adiós o un hasta luego no?

    ResponderEliminar