miércoles, 7 de mayo de 2014

Soñando en color...


El pasado año,por estas fechas publicaba un post especial del día de las madres....Este año y por ser madre ante todo me ha sido imposible, así que llega un pelín más tarde...Lo más importante es que estoy segura que todas lo hemos pasado con nuestros peques y las que hemos podido, con nuestras madres, por eso, para mí y escapando de todo consumismo e imposiciones comerciales,es uno de los días que más especiales del año.

Elegir el look para este día se antojaba complicado, algo arreglado pero no demasiado, comeríamos en zona de playa, el parque estaba asegurado y además teníamos que añadir un zapato cómodo(íbamos con las bicis a cuestas...). Comida familiar, parque, playa(incluido baño),paseo en bici, temperatura buena pero fresquete por la mañana...lo conseguiríamos???....jajaja!!!

Creo que si...



 El blusón de Liolio, fue un "flechazo" y aunque sabéis que siempre pienso en él antes de adquirir una prenda, como buen "flechazo" el corazón pudo a la razón...no sin tener algún que otro problemilla con el papa del "pimpollo", ya os contaré ya...Esta vez me fue imposible...me dio igual encontrar o no algo para combinarle, ese blusón tenía que estar en su armario si o si. 

Y hubo parque...






Y después de un bañito en la playa continuaron el día en bici...Vamos que explotamos las horas de sol al máximo y al final del día y como merecía la ocasión, pudieron sentir la sensación de "agotamiento absoluto" que casi todas las mamás sentimos cuando logramos llegar a la "ansiada" cama...qué felicidad!!!





Y ahora vamos con el resumen...
Pantalones:Sfera; Blusones niñas:Liolio; Bailarinas lona niñas:Duvic(compradas en Petete); Camisa Rodrigo: Neck and Neck; Mocasines niño: temporada pasada(no recuerdo dónde).
El padre de la criatura, al que los temas estéticos de sus hijos no le importan demasiado y me da carta blanca en esto de los looks, esta vez si tuvo a bien cruzar ciertas "palabrillas" conmigo antes de salir de casa...No sé...quizás tenía razón...pero yo le veo muy mono...De todos modos y visto lo visto...mucho caso no le hice...

Y para terminar el post de hoy os dejo el complemento de chaquetitas que utilizamos a primera hora de la mañana...(las podéis encontrar en Zara).














Tal y como se titula el "post", hace nueve años, cuando comencé la mejor aventura de mi vida, no podía imaginar ni en mis mejores sueños tener a estos tres granujillas que hacen que vea la vida en el mejor de los colores...el de la felicidad!!!

Y esto es todo por hoy...

Un besito muy fuerte y hasta la próxima...

P.D: El sorteo de Gansetes está abierto hasta el próximo viernes.Muchísimas gracias por el trabajón que me voy a llevar... estoy encantada!!!

19 comentarios:

  1. jajaja! me encantan! mi marido por regla general tampoco opina, pero en algunos looks algo mas "arriesgados" tambien opina, y nunca para bien...claro que mucho caso no le hago!!! Rodrigo esta ideal! y ellas... ellas preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...El padre cuando lo vio, no daba credito a lo que veia...el "creo que te estas pasando" aun retumba en mis oidos...jajaja...
      Muchas gracias.
      un abrazo.

      Eliminar
  2. deranasyprincesas7 de mayo de 2014, 12:06

    Que bien, color!!!!. Yo aun en contra de mi marido que en eso del color parece que sigue con el uniforme del colegio. Nunca pasamos del jersey azul marino.
    Este año a mis tres chicos les he comprado azulon, verde, naranja y hasta rosa. En este si que tengo problemas. Por que no entenderán los maridos que los chicos están ideales en rosa???. Yo pienso que a veces hasta les favorece mas que a las chicas!!!. en fin. QUE VIVA EL COLOR!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estar más de acuerdo!!!
      Están ideales y ahora que no lo han puesto fácil o más bien muy complicado con los mocasines...yo me vuelvo loca!!! Los compraría todos!!!Casi hay mas colorido que para niñas....por fin!!! qué gusto!!!
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Como siempre ideales!!! Cada vez te superas mas. Es un look ideal hasta para ir al cole. Un besazo
    Pilar Ruiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar!!!
      Totalmente de acuerdo,es un look comodín, de esos que tanto nos gustan, va para todo...
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. van ideales
    yo también la compré para la mayor y a la peque el jesusito de para Sofía que es la misma tela y me encantan , este finde lo estreno sin falta..
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff...ese jesusito es una locura!!! tendremos que pedir que aumenten tallaje!!!
      Disfruta del estreno este finde y ponte un babero porque estoy segura de lo vas a necesitar!!!
      Un besito.

      Eliminar
  5. ja ja me he partido con lo del padre. Borja tb me soltó el otro día si me parecía que Ivana "tenía edad para esos vestidos" ¿¿????? Por qué no seguirán mejor metiendose en sus asuntos? ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff...fue un momento..."complicado"...su cara era un poema...y creo que se conformó por no disgustarme el día de las madres...jajaja...
      Que sepas que no me pueden gustar mas tus hijas...y tus fotos...bufff...de escándalo!!!
      Un besito muy fuerte.

      Eliminar
  6. ¡¡¡Me pirran!!!
    ¡Viva el color! Ahora se me han antojado pantalones en ese color y eso que tengo dos más o menos parecidos jajajaja pero bueno, me faltan las manoletinas y las chaquetas ;) A ver si encuentro una blusa tan preciosa como la de Adriana y Daniela, aunque lo veo difícil...

    Hoy voy con prisa, muasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...yo también lo tengo...jajaja...pero también veo complicado encontrar un blusoncito tan ideal...
      Un besazo y como siempre GRACIAS!!!

      Eliminar
  7. Me encanta, que pena que no hay Liilio en Vigo. De momento mi marido le gusta que le ponga fusia o rosa al niño. A ver cuánto le dura

    ResponderEliminar
  8. Me encanta. Que color más primaveral. El pantalón me lo pido. Que pena que en Vigo ya no hay Liolio.
    Saludos evita

    ResponderEliminar
  9. Ideales como siempre. Con este color están muy favorecidos tanto rubios como morenos pero es normal que los padres no lo entiendan. Mi marido también se sorprendería. Gracias por compartir a tus peques con nosotras.

    ResponderEliminar
  10. Me puedes decir si los pantalones de las niñas son de temporada. Es que he ido a sfera y me dicen q ellos no los tienen. Estan preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias;
      Son de esta temporada, te paso el enlace a la tienda on line del corte ingles donde los puedes ver...(tambien te paso otro modelo en fucsia un poco mas oscuro de brotes que le va ideal).

      http://www.elcorteingles.es/tienda/moda/browse/productDetailCulturalClothes.jsp?productId=A11450851&categoryId=999.1390913713&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=


      http://www.elcorteingles.es/tienda/moda/browse/productDetailCulturalClothes.jsp?productId=A9598710&categoryId=999.1390913713&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias.

      Eliminar
  11. me encanta, el pantalón que lleva Rodrigo es de niña?

    ResponderEliminar