viernes, 11 de julio de 2014

Tres son multitud...


¡¡¡Os he pillado por sorpresa!!! Sólo dos días y otro post!!!...estoy desconocida!!!...
Pues sí mamis, éste no es un blog "al uso" ni en lo que a la periodicidad de las actualizaciones se refiere...qué desastre!!!

Hoy vamos a continuar con esos tropezones múltiples que tantas alegrías nos dan cuando los vemos así de guapos...







Qué contar de Nanos que no sepamos...que los tropiezos como cada temporada son incontables(caminito al abogado me voy...)
Una marca que lo aúna todo, estilo, sencillez, calidad...que evoluciona con las edades como pocas marcas en el mercado lo hacen y que viste igual de guapos a niños que niñas...ole, ole y ole!!!... todas sabemos que es muy muy complicado...



Vestidos: Nanos(Raso Moda Infantil);Camisa: Nanos(Mama Otto); Bermuda: The firts Outlet;Bailarinas(Nicola);Mocasines: Clarys(Zapy Zapatería Infantil).



Y si Nanos Baby encandila, cuando empiezan a crecer más de lo que nos gustaría ahí sigue Nanos a nuestro lado, vistiéndoles con un estilo inconfundible...NANOS FOR EVER!!!
Mirad, mirad...Look playero...Más chic imposible...
Mis Mini Hippie Chic...
















Y el peque de la casa no podía ser menos...






 ¡¡¡Qué alegría ver que aún nos quedan añitos para seguir vistiéndoles ideales!!!



 Y esto es todo por hoy...

Un besito muy fuerte de estos cuatro pimpollos y seguid disfrutando del verano!!!

P.D: Moraleja: No dejéis de probar nuevos estilos ni os cerréis en banda a otros...En post anterior un estilo clásico e infantil ideal, en éste un estilo Hippie Chic que no deja indiferente...Muchas veces somos nosotras las que ponemos los límites a un estilo de ropa porque creemos que no encaja por edad y nos sorprendemos muy gratamente al verles!!!...Ahora sí,...UN BESAZO.



3 comentarios:

  1. Ay maria! no me pueden gustar mas los vestidos, por cierto el lazo estampado que llevan "lo tengo" besoss y esperamos otra entrada.

    ResponderEliminar
  2. A tus pies...

    Incluso con el estilo "hippie", como tú lo has denominado, hay algo con lo que sólo se nace: estilo, saber combinar, y ese "algo" que no tod@s poseen y que hace de un look bueno un look 10: consigues algo "mágico" en los niñ@s y, ni siquiera tiene que ver con la ropa (aunque todo hace, claro).

    Me encanta la foto de Daniela, semi-escondida entre la vegetación y flores, que, además, combinan, a la perfección con los colores de su ropa. ¡Le sienta genial el color coral!!! Sin desmerecer, por supuesto, a sus herman@s, que están GUAPÉRRIMOS ;)

    Un besito de una valenciana, que aprecia mucho tu trabajo,

    Isabel C.

    ResponderEliminar
  3. Que verdad es tu reflexión final! pero a veces se hace dificil atreverse con estos nuevos estilos. Yo este verano me he atrevido con el negro, pero no sé...aun no lo han estrenado, ya veremos que tal están.

    ResponderEliminar