domingo, 10 de agosto de 2014

Sobran las palabras...

Hola chicas!
¿Cómo van las vacaciones? 
Nosotros disfrutando dentro de lo posible...entre la climatología que está loca y que ya hace días que he vuelto a trabajar la "cosa" se complica...Deseando que lleguen los días que aún me quedan para volver a disfrutar de ellos...
¿Ya habéis visto cositas de nueva temporada?...Yo bastantes, pero me parece que nos quedaremos con las marcas de siempre, aún a riesgo de ser aburrida y demasiado conservadora, viendo lo que he visto, me reafirmo en seguir utilizando las marcas que los han vestido desde siempre...(ya os iré contando...).

Hoy presentamos dos outfits de esos con los que no hay que hacer nada...Ni buscar complemento alguno ni complicarse la vida en darle un toque especial...por qué?...porque por si mismos lo dicen todo...

Sobran las palabras...





















No os lo váis a creer pero este vestido no entró entre mis posibles a principio de temporada...incomprensible viendo las fotos y cómo les sienta...seré sincera...lo ví en varias niñas, probablemente con tallas más grandes de las que necesitaban y no me convenció...Pero aún así me quedó una "espinita" y sin probárselo, al ver que quedaban sus tallas en "Sueño de Hadas" me lancé de cabeza...menos mal que rectificar es de sabios!!! sin duda me hubiese arrepentido, porque se ha convertido en uno de los preferidos de esta temporada, super ponible, coqueto, ideal para sus edades, estilosísimo y muy pero que muy apropiado para la metereología que nos acompaña estos días por tierras gallegas...




Niñas: Vestidos Nanos(en Sueño de Hadas); Bailarinas: Clarys(Globos Zapatería Infantil); Lazo confeccionado(dos tiras bordadas de puntilla de plumeti y uniendo ambas un entredós).Niño: Sudadera Nanos(en Nanos Vigo); Pantalón: Gansetes; Mocasín: Oca Loca(en Nicola).

Disfrutando del paraíso...
De nuevo...sin palabras...








Con este modelo no hubo dudas, enamorada de él desde que lo ví, no puede ser más dulce...
Los vestidos como ya sabéis son de Nanos al igual que la bermuda...Los mocasines de Atlanta y las bailarinas de lefties...La camisa de Gansetes(colección magnolia).




Ups!!! se nos ha colado una muñeca en las fotos....










 Y por supuesto no podían faltar las chaquetas y jersey...no nos libramos de ellos en todo el año...ambos son de Gansetes(colección magnolia)...



 Bueno chicas os dejo que estos tres sinvergüencillas me están volviendo loca...demasiadas horas en casa...

Un besito muy fuerte y seguid disfrutando de la vida!!!

P.D: No puedo compartir enlaces de tiendas porque tengo la cuenta de facebook bloqueada...mil disculpas!!!



13 comentarios:

  1. Maria estan guapisimos! Espero que tus vacaciones hayan sido muy buenas. El segundo vestido que lucen me encanta, adriana esta guapisima con el. Besoss y esperamos la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Charo!
      Las vacaciones como para todas demasiado cortas, verdad?...En unos días volveré a coger y esas si espero disfrutarlas y desconectar.
      Totalmente de acuerdo, a Adriana la encuentro muy linda con el último vestido y eso que en principio esa hechura puede parecer infantil.
      Un besito muy fuerte y muchas gracias por comentar.

      Eliminar
    2. Gracias a ti!!!!!!! Siempre que pueda comentaré, o mas bien dicho siempre que me dejes. Besoss, y a disfrutar de las siguientes vacaciones.

      Eliminar
  2. Hija, lo bordas; No hay un pero...Fotos preciosas, niños ideales, vestidos perfectos, con tallas adecuadas, lazos increíbles, zapatos a tono siempre,pieles bronceadas e impolutas, no tengo más que decir que me rindo a tus pies.Yo lo intento pero no logro tu nivel y eso que sólo tengo dos.Creo que no sé comprar, pero estoy a prendiendo mucho con tu blog, así que agradecerte que sigas con él, no sabes cómo nos ayudas.
    Un abrazo de una valenciana que te sigue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...Muchas gracias por tus palabras!!! me has puesto colorada!!!
      Encantada de que puedas sacra alguna idea.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola y muy buenas noches!

    Opssss...Y yo veo aquí: 3 preciosas muñecas y un muñeco, que se nos está haciendo mayor!!!

    Un besito de otra valenciana que está enamorada de tu buen gusto vistiéndoles y también de tus 3 solecitos (y de tu sobri)...

    ¿A qué parece que nos conocemos?? ;)
    Pues no, pero para mí, desde esta pequeña "ventanita", es como si os conociera y fueséis parte de mi familia ya.

    Un besito y hasta pronto (no tardes, please!!!).
    Que disfrutes muchísimo de tus próximas vacaciones!!!!

    Isabel C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!
      Que sepas que el día que no me hagas un comentario me preocuparé y mucho, porque como bien dices sin conocernos, tenémos un vínculo que parace increíble!!!...Mil gracias como siempre por tus palabras...
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
    2. :)

      ¡Me encantas!!!

      Eliminar
  4. Maria, estoy enganchada a tu blog, tenia ganas de leerte(lo siento por tus vacaciones).
    Geniales los vestidos, tus hijos divinos.
    Un beso desde Zaragoza
    Marimar

    ResponderEliminar
  5. los de las flores son ideales!!..pero los de las rayas, también me gustan!..sientan fenomenal!

    ResponderEliminar
  6. Jadorecesitelesvetementsonttop

    ResponderEliminar
  7. Que haces con tanta ropa la vendes cuando no les vale gracias estan preciosos

    ResponderEliminar