martes, 4 de noviembre de 2014

Empezamos la locura...

Buenos días mamis;

Creo que todas estaremos de acuerdo, en que los niños tienen que aprender a nadar cuánto antes y saber defenderse o algo más en el agua...
Pero...hay algo peor que llevarles a piscina????...yo creo que no...
Ellos se lo pasan pipa, salen hambrientos como nunca, esas noches no hay cuento que valga, duermen como angelitos pero y nosotras????...Creo que esas tardes bajamos al menos dos kilos por cada hijo....jajajaja...Pensándolo bien, limpieza de cutis y sauna que nos ahorramos!!!...pero al menos yo, no puedo acabar más agotada...y todo ese despliegue para sólo 45 min. de libertad!!!...jajaja...no compensa no....

Y pensaréis a que viene esto ahora?...no es un blog de moda infantil?...
Ahora lo entenderéis... 
Sé que como yo, muchas hemos buscado unas mochilas cómodas, coquetas, amplias y a un precio asequible y también por experiencia sé que no es fácil encontrar alguna que reúna todos los requisitos.En mi caso, quería que además de servirles para natación y extraescolares varias, la pudíesemos aprovechar para hacer de bolsita de viaje para fines de semana o días en los que se quedan a dormir en casa de alguna amiguita y sus maletas me parecen demasiado "formales"y grandes.

Así que a finales de Agosto nos pusimos manos a la obra y después de buscar y buscar nos quedamos con la que teníamos en mente desde el principio...

El modelo de mochila de Lazo de Bordar en Azul...


Una vez decidido el modelo sólo nos quedaba elegir una tela adecuada para los tres...(podría haber jugado con los colores, pero la verdad si puedo tenerlas las tres iguales prefiero)...Al llegar a la tienda ya no hubo vuelta atrás..."ESTRELLAS", "ESTRELLAS" y más "ESTRELLAS"...habíamos sucumbido de nuevo, pero viendo el resultado la opción era la perfecta!!!



 La experiencia de momento positiva...pero sabéis que esto de la "novedad" juega a nuestro favor...esperemos que en 15 días no tenga que cargar con las tres mochilas y sea peor el remedio que la enfermedad...(lo veo venir...)




Os invito a que echéis un vistazo a la web porque no tiene desperdicio, desde toallas, neceseres, bolsitas de merienda, mochilas, cambiadores...todo es ideal!!!.

(podéis consultar también puntos de venta en vuestras zonas y así pasar a ver los productos en vivo y en directo).

Y que contar del look...Esas cálidas temperaturas que nos acompañaban casi desde que comenzó el otoño se han desplomado de repente y hemos pasado de los conjuntos "a cuerpo" a las bragas de lana...(si no las estrenaban les daba algo)...
Las trenkas son de Nanos de la temporada pasada, este año veréis que las amortizaremos en varios conjuntos...Los pantalones de pana de H&M en gris marengo(también los amortizaremos bastante) y los botines de Gocco de esta temporada para ellas y de Eli para él...

Y el resultado de la jornada pasada por agua , aquí lo tenéis...



¡¡¡Agotados!!!

Pues esto es todo por hoy...
Un besito muy fuerte y hasta la próxima entrega...

4 comentarios:

  1. Maria me encantan las mochilas!!!!! Una cosa, los lazos que llevan las niñas en las mochilas se los has puesto tú? Como siempre guapisimos y estilos. Besoss

    ResponderEliminar
  2. Son monisimas me voy a pasar por la web aunque mi nena todavía es pequeña. Muvhas gracias x haber vuelto con tantas ganas nos estas mal acostumbrando a post muy seguidos jiji yo te pediria uno que se que sera trabajoso pero nos vendria de perlas a muchas " organización de armarios como tener los conjuntos ordenados " ale ahi dejo la idea jiji
    Un besote
    Carol

    ResponderEliminar
  3. Qué guapos están!!!!! Quería hacerte una pregunta al margen del look de hoy. Tienes algún sistema especial para guardar los lazos sin que se arruguen mucho? Muchas gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, menuda monada de niños, yo tb tengo dos niñas y un niño.. te quería preguntar si puedes dejar el enlace de los pantalones grises de H&M.

    Gracias

    ResponderEliminar