jueves, 29 de enero de 2015

Para toda la vida...


Como si de los votos de una boda se tratara, hay marcas que se quedan cono nosotras para toda la vida... y con los últimos post me estoy dando cuenta que aunque tenemos nuestros deslices con otras marcas...eso es siempre bueno y en la moda nos lo podemos permitir...jajaja...hay marcas como Áncar que nos han acompañado desde que nacieron...

Y hoy aunque con unos meses de retraso, presentamos dos conjuntos de Áncar que pusimos allá por el mes de octubre-noviembre y que rescataremos de nuevo en primavera porque son perfectos para entretiempo...(y aquí en Galicia, esa época del año es casi la más larga).


El color no puede ser más favorecedor...la gama de los rosas me encanta tanto en niños como niñas y este  tono rosa viejo es de lo más combinable...cámel, burdeos, gris...cualquier tono de leotardo y media nos podría encajar...el que definió el color final fue el chico de la casa...Teníamos este jersey del año pasado,también de Áncar que apenas pusimos porque le quedaba grande...y ponerlo así, eso en esta casa es delito...jajaja...así que con la camisa gris de Nanos de hace dos temporadas( raquítica no es delito, siempre que puedan respirar) y el pantalón de Gansetes de esta temporada estábamos arreglados e ideales!!!


Vestidos y Jersey: Áncar(pincha y entrarás en las tiendas que disponen de la marca);Camisa: Nanos(hace dos temporadas); Bailarinas y botas: Eli-Papanatas.(en el enlace encontrarás las tiendas que disponen de la marca).



Y vamos a por el segundo...
En la misma linea de corte sencillo pero impecable que caracteriza a Áncar tenemos este otro conjunto que me trajo un poquito de cabeza y ahora os contaré porqué...



Cómo lo véis, mono , no?...Pues sangre, sudor y lágrimas nos costó conseguirlo...jajaja...Lo único que tenía claro desde el principio era la media...bien, los pies listos!!!...El vestido es ideal en si mismo, pero claro para entretiempo , a cuerpito...pero por a, b o c...tardamos en estrenarlo...(quizás porque tienen demasiada ropa...que no me oiga nadie, pero el primer paso es reconocerlo...ya empezaremos posteriormente la terapia)...La cuestión es que necesitaba algo para ponerles por encima...tanto de punto como de abrigo...probamos y probamos y nada me acababa de convencer...hasta que voilà...con un remix de prendas lo conseguimos!!!




Vamos con el "remix":
Vestido: Áncar; Blusa y bermuda:Liolio; Camisa: The Firts Outlet; Jerséis: Gansetes.;Plumas: Lefties; Medias: Cóndor;Pisacacas: Barritos.(cada enlace os lleva al directorio de tiendas que trabajan cada marca).



Y aunque sigo creyendo que es demasiado pronto para pensar en ropa de verano, quizás porque aquí es pleno invierno y no sé si os pasa a vosotras, pero cuando llega el momento de estrenársela o se la veo a  otras peques por la calle ya no sé si es de esta temporada o de la pasada de tantos meses que la llevamos viendo por todas partes...igualmente, os invito a que echéis un ojo a la nueva colección de Áncar(facebook)...es ideal...de momento yo esperaré...aún a riesgo de quedarme sin tallas...



Un besito muy fuerte y hasta la próxima...


P.D: En las últimas fotos se echa de menos a la mayor de la casa, algo malita en aquellos días.


5 comentarios:

  1. Guapisimos, como siempre! Pero esta vez se lleva la palma rodrigo Vestido de rosa! Mil besoss! !!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Charo...muchas gracias!!!
      Es que los niños de rosa están divinos!!!
      Un besito muy fuerte.

      Eliminar
  2. Simplemente perfecto! Aunque de simple no tiene nada... me ha encantado combinar vestido con jersey.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia;
      Es una combinación que empezamos a utilizar en verano y la verdad es que queda muy mona, sobre todo para los vestidos de corte bajo que tanto nos complican a la hora de poner el punto.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola! llevo un tiempo siguiéndote, pero hasta ahora no había escrito nunca. Me gusta mucho como llevas a los niños, están muy guapos!!.
    No sé si será un atrevimiento por mi parte, pero te quería preguntar por tu opinión sinciera sobre un tema: compré en rebajas de verano para este año un vestido de Pilar Batanero blanco con estampado de flores pequeñas rosas, y aprovechando las rebajas de invierno he comprado una chaqueta también rosa tipo empolvado, el problema es que los zapatos que de momento he encontrado son rosa bebé y no sé si eso queda bien o más bien como un pegote. Muchas gracias.

    ResponderEliminar