martes, 3 de marzo de 2015

Con pantalones y a lo loco segunda parte...


Y continuamos con nuestros looks básicos del día a día...
Como comentábamos en el post anterior, no hacen falta grandes cosas para crear este tipo de conjuntos...




En este caso, hemos aprovechado un jersey y camisa de Gansetes que solemos poner con falda y pantalón escocés, para conseguir, con un tejano de lefties y unos pisacacas de barritos que el outfit sea mucho más informal.
La mochilas son de Bordar y los paragüas de Nanos...listos para irnos a natación!!!

De prenda exterior aprovechamos el plumas de lefties que tanto hemos amortizado este invierno...


Para el segundo look de hoy una colección que Gansetes sacará la temporada que viene y que comparte modelo de jersey con la anterior...(me encanta, creo que lo tendría en todos los colores!!!)...






El toque especial, lo conseguimos con las botas de agua, esta vez de Igor...modelo clásico de hebilla para Rodrigo y la novedad de botín de agua con lazo que ha presentado la marca esta temporada para ellas... 


Para ir bien abrigaditos...este plumas de Nanos...(éste al cole no lo llevan ...jajaja, sobre todo los pequeños que no es porque lo estropeen, que también, es porque vuelven sin ellos seguro....Don Despistado y Doña Calores)...


Y combinando prendas que ya os he enseñado en post anteriores, conseguimos el look que hoy Adriana ha llevado al cole...


Misma camisa y jersey con pantalón de H&M , botines de Gocco y trenka de Nanos(de ella sí me fío...jajaja...)

Y terminamos por hoy...

Con un continuará...

 Un abrazo y hasta la próxima...



P.D: Podéis consultar puntos de venta de todas las  firmas de este post en el directorio de marcas.



7 comentarios:

  1. Me encantan que ricos son, pues ficho ese jersey para la próxima temporada .

    ResponderEliminar
  2. Maria, y si te digo que no se cual me gusta más? Es que estos modelos me gusta hasta para mí! Besoss

    ResponderEliminar
  3. Geniales! Me gustan muchísimo, sobre todo con el conjunto azulón aunque lo mejor son.....las perchas!!! Ja,ja, ja.....tú no lo notarás porque los ves todos los días pero han crecido mucho y siguen igual de reguapos! Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Muchas gracias por tus ideas, son geniales. Para cuando un post de cosmética??

    ResponderEliminar
  5. ¡Que idesales van¡ me encantan también estos looks más de diario. Van requeteguapos ¡hasta al cole¡, los míos van de uniforme.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  6. Hola!! sigo tu blog desde hace algún tiempo ya y me encanta. Me gusta mucho como vistes a los nenes y siempre combinados hasta el último detalle!!
    Desde aquí te invito a tí y a todo el que quiera, a visitar mi tienda on line de moda infantil Coquettones.Además en la fan page estamos de sorteo de inauguración. Gracias!! Un besiño!!
    http://coquettones.es

    ResponderEliminar