Bueno chicas,pues sí,es la despedida....Vuelvo a mi vida en el anonimato, en la que soy muy féliz....
Muchas gracias a todas por seguirme en estos días, de verdad que ha sido increíble...
Desde que nacieron mis peques me he dedicado en cuerpo y alma a ellos...a dirfrutar cada momento de sus vidas, a estar 14horas al día con ellos (las otras 10 horas trabajo,durante la noche que ellos duermen) y quiero seguir así...
Por otro lado me he dado cuenta de que no sirvo para esto...vivo en los mundos de yupi, me creo que todo el mundo es igual que yo...pero no...Soy demasiado sensible pero estoy encantada de serlo, no quiero cambiar...
Intentad ser felices y dejad que los demás lo sean...las cosas malas vienen por si solas sin necesidad de buscarlas...
En estos meses he conocido a personas maravillosas...os echaré de menos!!!
Un abrazo muy fuerte...y hasta siempre...
Que paso a mi me encanta como escribes y hablas de tud modelos y tus niños...no se que ha podido pasar,pero en este mundo es verdad que hay gente muy mala..Un beso y espero verte por aquí.........
ResponderEliminarmadreee!!uq eha pasado....bueno si es tu decision y asi estaras mejor, por mi parte tambien estoy de acuerdo, es una pena...me encantaba leerte, suerte en la vida!!!besazos!!!
ResponderEliminar¡Qué pena María!, no sé lo que ha pasado pero de verdad que es una pena abrir facebok y no poder contar con tus consejos, estilismos o simplemente con tu compañía.
ResponderEliminarDeseo que no sea un adiós definitivo, pero para cualquier cosa aquí estamos.
Muchos besos y que no te compliquen la vida, como bien dices, ya de por sí es bastante dura para que gente mal intencionada nos fastidie.
Muchos besos
¡Te echaremos de menos!
Mamen
Hola!! pues la verdad yo no se que ha pasado tampoco pero aun te decia ayer que me encanta como escribes y me encanta leerte. No se si van por aqui los tiros, pero que sepas que yo tambien plancho los lazos de mi hija antes de salir de casa!!!!!
ResponderEliminarUn beso y espero que sigas por aqui
Me ha gustado mucho leerte y no me he perdido ni una sola entrada. Gracias!!
ResponderEliminarSiento mucho leer estas lineas,de hecho las he tenido que leer dos veces haber si lo habia hecho bien,espero volver a leerte en un futuro no muy lejano
ResponderEliminarMUCHA SUERTE!!!!
besos
ana
¡Que pena! Me encanta como escribes y los estilismos de tus niños...¡te echaremos de menos! jo..
ResponderEliminarllevo poco tiempo siguiendote...y me encantaba leerte y como combinas la opa de tus niños! eres una inspiración para muchas de nosotras!!...y me he quedado tan plof al leer esta entrada que sinceramente no pensé que me afectaría tanto!
ResponderEliminaránimo Maria solo las buenas personas triunfan y tu triunfaras en todo lo que hagas! un besazo y hasta siempre!!
Vaya, siento mucho leer esto. Uno de mis peques es de la edad de tu Rodrigo y me dabas muchas ideas para vestirle. Pero bueno, si tú crees que así vas a estar mejor pues así sea
ResponderEliminarUn beso muy grande para ti y para tus tres preciosidades
Ana
Maria, ¿pero que ha pasado? Así tan de repente... ¿Y el facebook también? Bueno, es tu decisión y tendrás tus motivos. Yo te respeto, pero que sepas que me da muchaaaaaaaa penita. Tengo la esperanza de que volverás algún día. Mientras tanto, disfruta a tope de los tuyos y un besote enorm
ResponderEliminarMaría....yo tampoco sé lo que ha pasado, pero me ha encantado conocerte. Eres especial y tus niños también. Sigue siendo como eres...y siempre feliz. Solo ver a los peques crecer ya es motivo de felicidad y seguir llevándolos siempre tan guapísimos y tan combinados. Que la moda infantil siga siendo nuestro bendito "vicio". Me da muchísima pena, de verdad, pero respeto tu decisión. Un millón de besos!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarQué pena me da, María. A mí me encanta cómo escribes, me encanta cómo eres y me encantan tus niños y sus estilismos. Cada día lo primero que hago al abrir el ordenador es leer tu blog y tu facebook. Te voy a echar muchísimo de menos. Un fuerte abrazo. Ana.
ResponderEliminarMARIA QUE SEPAS QUE ALGUNAS TE QUEREMOS, YO HE APRENDIDO MUCHO DE Y CONTIGO, PERO LO MALO DE SER TAN BUENA GENTE, TENER TAN BUEN GUSTO, TENER ESOS TRES SOLES DE HIJOS, COMPARTIR TODO LO QUE SABES DE MANERA DESINTERESADA CON TODAS, LO MALO DE TODO ESO ES QUE LEVANTA MUCHAS ENVIDIAS
ResponderEliminarPARA LO QUE QUIERAS Y CUANDO QUIERAS LAS QUE MERECEMOS LA PENA, QUE ME CONSTA QUE SOMOS MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS ESTAREMOS AQUI SIEMPRE!!!!!!!!!
YO NO VOY A DECIR HASTA SIEMPRE, ESO LO RESERVO PARA OCASIONES DURAS DE LA VIDA, YO TE VOY A DECIR UN HASTA LUEGO
MIL BSS
Oooohhhh!!!!! que penaaaaaaa!!!!!
ResponderEliminarPero te entiendo!! siempre tiene que haber gente dando su opinión cuando nadie se lo ha pedido!! pq??? no se pueden limitar a leer si les gusta o no hacerlo si así lo deciden!!! esto es opcional!! o te siguen o no!! QUE MALA ES LA ENVIDIA!!!
Siento mucho que te hayas sentido mal por gente que no merece la pena, no te lo mereces en absoluto, pero entiendo que cuando se decide hacer algo es para sentirte bien con ello, si ya no es así, entonces lo mejor es dejarlo.
Me ha encantado leerte cada día, siempre estaba esperando a que hubiera entradita nueva!! eres un encanto, una madraza y tus niños PRECIOSOS!!!
Un abrazo muy grande para todos!!
Vanesa.
Maria, no puedo decir nada que no te hayan dicho ya las demas, simplemente añadir que me has dejado echa polvo...no solo porque me encante leerte y hablar de estilismos y pedir y seguir tus consejos , sino porque pensar en no saber nada mas de ti y de tus niños me pone la piel de gallina y un nundo enel estomago....no se explicarlo, erais ya como de la familia....
ResponderEliminarUn beso y abrazo enormes, porque algo malo te ha tenido que pasar para esta decision....
irantzu
P.D: para lo que quieras ya sabes donde encontrarme;-)
VAYA.. ME ENCANTABA LEERTE Y VER A LOS PEQUES... UN BESÍN Y MUCHA FUERZA.
ResponderEliminarCLARA
www.ohromeo-baby.blogspot.com
jo me da muchísima pena leer esta entrada, yo te he seguido desde el principio desde el anonimato como dices tu, me encanta tu gusto a la hora de vestís a tus peque, el encanto con el escribes, me gusta ver el mimo y la sonrisa que le pones a esto, no dejes que nadie ni nadie decida por ti, el mundo esta lleno de gente mala y envidiosa pero al final si te vas son ellos los que ganan y nosotras las que nos preocupamos por ti y tus soles nos quedamos con las ganas de saber de ti.
ResponderEliminarTe mando un beso enorme y una palabra de animo que sepas que la puerta estará siempre abierta, te queremos y te esperamos.
Niñaaaa que ha pasadoooo????...bueno sea Lo que sea se muy feliz...y disfruta enormemente de TuS peques ...me encantaba leerte!! Besotes
ResponderEliminar¡ Ohhhhhhhhh, qué penita ! Un blog tan elegante , en todos los sentidos, no tendría que desaparecer así, de esta forma tan prematura.
ResponderEliminarCasi no nos había dado tiempo a descubrirte y ya te has ído.
Me da mucha pena porque te consideraba ya "lo más de lo más" de este mundillo de la moda infantil. Tienes dos hijas y un hijo preciosos, preciosos y un gustazo inusual a la hora de vestirlos.
No me emociona la idea de no volver a verlos, cielo, lo siento.
En fin, corazón, sabes que si un día decides volver aquí estaremos, fieles, todas tus seguidoras.
MUAAAAAAAAAAAAC
Este mundo es asi, lo que si que es cierto que hay mas gente bueno que mala, lo que pasa que los malos cantan mas, con lo guapos que son tus niños, bueno tu mira siempre para ti y tu tranquilidad y si asi estas mejor pues adelante, mil besos y espero que hasta pronto
ResponderEliminare encantaría que dieras marcha atrás y mañana nos sorprendieras con un nuevo post tan ideal como el que haces cada día,no dejes de hacernos felices cada día al ver tus ideas de moda para nuestros peques, si te alivia yo soy igual de detallista que tu y te entiendo perfectamente en cada cosa que nos comentas, Ánimo y no nos dejes que eres genial!!!!.
ResponderEliminarMarta.
Lo siento mucho,estamos pasando, mi familia y yo una racha mala y cuando te leo y veo a tus niñas y esa preciosidad de RODRIGO ,me alegras el dia .muchos besos
ResponderEliminarLo siento muchísimo María. Era un placer leerte cada día y he aprendido contigo muchísimo.
ResponderEliminarLo que haya pasado déjalo correr. La gente no siempre entiende las cosas tal y como las queremos contar.
Si es tu decisión la respeto pero me va a dar una pena enorme no leerte.
Seguimos en contacto y si necesitas algo ya sabes dónde estoy.
Un beso muy grande para ti y para tus tres tesoros.
Ana
Hola María, si que sirves para esto y a la vista esta, o estaba. Me ha gustado conocerte a ti y a tus hijos, para mi tienes un don especial, y me da igual como lo quieras llamar, si tu vives en los mundos de yupi, pues a mi también me gustaría vivir, porque no he visto nunca a nadie vestir como tu lo haces a tus hijos,combinarlos como tu lo haces,sea ropa cara o sea ropa barata, eso da igual, ya le gustaría a muchas hacerlo como tú. Y al final eso era esto, no? hablar y comentar la moda infantil, nada más. Bueno espero que te vaya bien en tu decisión y si piensas volver, avisa.
ResponderEliminarmuchos besos.
Juani
Sinceramente creo que no debes dejarlo, te lo digo de corazón, piénsatelo el fin de semana, tranquilamente, pero por favor NO lo dejes, me encanta ver cada mañana cómo van tus niños, especialmente Rodrigo, pues yo también tengo un niño de 4 años y me gusta ver cómo van otros niños de edad similar a la suya ya que hay tan poquitos niños bien vestidos por la blogosfera y el tuyo es una delicia, bueno las niñas también, pero es que me apasionan los niños.
ResponderEliminarEspero que no lo cierres, y no te agobies, tampoco pasa nada si no puedes actualizar todos los días, míralo como un entretenimiento, nada más.
Evidentemente cuando hacemos público un blog estamos expuestos a las críticas y a los malos entendidos, solo te digo que hay mucha gente envidiosa que no soporta el éxito de los demás y en el blog como en todos los ámbitos de la vida pasa igual, o más si te digo.
Besos y te lo repito, por favor, no lo cierres. Inma
en mi humilde opinión creo que deberías madurar esta decisión. No se lo que ha pasado pero puedo intuirlo, no debes dejarte influenciar por gente mala envidiosa pues siempre existió y existirá. este tipo de gente no debe ganar ninguna batalla, sin embargo,hay mucha gente que te aprecia y te sigue cada día prueba de ello es este blog que acaba de nacer y tiene 15000 que no nos mereces esto. por tus entradas se nota que lo haces porque te gusta y disfrutas y ademas ayudas a los que te lo piden desinteresadamente, creo q tienes un gusto exquisito (lo llevas en la sangre)tus niños ademas de ser guapisimos, lucen la ropa como pocos y defienden estupendamente cada uno de los modelos que le pongas y claro... eso levanta ampollas.
ResponderEliminarPor eso creo que deberías hacer frente a las adversidades y decir " aquí estoy y aquí voy a seguir hasta que yo quiera" .
Tu blog lo defino como elegante, delicado y con muchísimo gusto y todos deseamos que siga teniendo mucho éxito.
Un abrazo muy fuerte Maria.
Buff!! suscribo todo lo dicho anteriormente y espero que todas estas cosas buenas que se han dicho, que hasta al leerlo todo de golpe incluso me ha emocionado, te den ánimos para seguir!!! aunque seguro que te veré por aquí muchísimas gracias por todo, el empujón que le has dado a Bambinella no lo olvidaré, eres una persona increíble!!!y tus peques lindísimos y el terremoto de Rodrigo es lo más!!!
ResponderEliminarUn beso muy grande!!!
No te vayas por favor!!
ResponderEliminarSi que sirves para esto! Si no tienes tiempo pues una entrada a la semana y listo ;)
Además nos debes la entrada de Marita Rial
Besos
¡Ayyyyyy María, qué pena más grande!!!!!. ¡Qué sensación más extraña en el
ResponderEliminarestómago al saber que has decidido no seguir!!!!. Jamás pensé que pudiera tener esta sensación por alguien que no conozco personalmente pero es como si conociese a alguien desde hace poco,le hubiese cogido mucho cariño y de repente me dijera que ya no le voy a ver más..... (soy muy sentimental).
Todas las noches al acostar a mi pequeña pensaba "qué bien, ahora un ratito al sofá a disfrutar con el estilazo del blog Vistiendo a 3"(bueno y el de Ropitas y más de mi querida Irantzu).Se va a notar muchísimo tu ausencia.
Me sumo a las demás peticiones de que por favor no lo dejes.
Un besazo y mucho ánimo.
me da muchisima pena, ahora mismo tu blog es mi preferido...pero tambien te respeto porque te entiendo, yo también empecé con mi blog cuando mi hijo mayor tenía 7 meses y no tardé mucho en cambiarlo, yo no lo cerré, pero eliminé todo y lo convertí en otra cosa, menos personal, en mi caso lo hice porque mi blog empezó a ser muy famoso en mi pueblo y en los del al lado, y tenía miedo de que el día de mañana a mi hijo no le gustara la idea de haber estado tan expuesto, y yo es que ya me estaba empezando a sentir demasiado "famosa"jeje, y pasé de todo, por eso te digo que te entiendo, no se si te pasó algo malo (espero que no). Bueno, si al final decides seguir yo estaré aqui y si cierras, pues desearte lo mejor, tienes unos hijos guapísimos, de catálogo,a disfrutarlos! besos!
ResponderEliminarQue pena más grande perderte de vista,a ti como persona encantadora y mami todoterreno; a tus niños preciosos y tu buen gusto para vestirlos. Te empecé a seguir por face y me encantó la idea del blog.
ResponderEliminarAunque siento mucho que te vayas, te deseo lo mejor porque te lo mereces, y si lo mejor para ti y tu familia es volver al anonimato pues adelante. Aunque en el fondo deseo que cambies de opinión y el lunes nos deleites con otra entrada en el blog o un comentario en el facebook.
En este mundo bloggero hay mucha gente "mala" que intenta dañar a otros, pero también hay mucha gente buena, quédate con esa gente y los buenos momentos que has pasado. Hasta pronto!!!
Jo, me he quedado de piedra al leer esto. Justamente cada día me conecto y yo sin enterarme de nada hasta que te he buscado a ver si habías echo alguna entrada y me encuentro esto. Yo he conocido muchas tiendas de ropa gracias a ti al igual que he aprendido a saber combinar diferente tipo de ropa sea low cost o un poquito más cara dependiendo de los bolsillos de cada uno de manera sencilla y vaya sigo aprendiendo. Y todo gracias a ti. A mi en mi casa siempre me han dicho que cada uno tiene que hacer por lo que uno tiene no por lo que tienen los demás. Por lo tanto a quien no le guste lo que ve o si y le da rabia lo que tienen los demás es tan fácil como coger borrar eses contacto y listo.
ResponderEliminarMaria yo también te ánimo a seguir, pero claro esa decisión es solamente tuya. Besos
Hola Maria!
ResponderEliminarNo puede ser verdad lo que estoy leyendo! Cómo que te vas? NOOOOOOO
Te has convertido en el TT de los blogs de moda infantil. A mí personalmente me parece el blog más elegante y estiloso de cuantos he leído y aunque hay muchos que me encantan, el tuyo ha sido un verdadero descubrimiento, ya no sólo por lo guapos que son tus niños, que lo son, no hay duda, sino por la fineza y modestia con la que escribes y con el cuidado que pones en cada estilismo.
Quiero que sepas que cuando leí "tus manías" para con los niños pensé que era yo la que escribía, pues tengo y cumplo todas y cada una de tus costumbres y aunque tengo que escuchar muuuuuchas críticas acerca de como llevo a los niños (vivo en la periferia sur de Madrid), a mí me da igual, pues es para mí para quien los visto y a quien le guste bien y a quien no le guste, también bien.
Espero que reflexiones estos días y egoistamente por mi parte, que decidas retomar este maravilloso blog. De todas maneras y por si la decisión es firme, me ha encantado conocerte y seguirte.
Un beso y mucho ánimo.
Marta
Yo creo que aunque solo sea por aclamación popular....deberías quedarte,lo haces increíblemente bien,!solo hay que ver tú número de visitas!!.
ResponderEliminarY aunque sea de una forma más tranquila para que no te robe tanto tiempo...porque te lo tiene que robar!!jeje
No deberías por alguna estupidez,que te habrán dicho...,dejar algo que encima de hacerlo tan bien,se ve que lo disfrutas,y que te sale solo;
el estilo y la elegancia se tienen o no se tienen,y esta claro que tú vas sobrada,y otras que se intuyede ambas carecen,se creen que entrando en tópicos y siendo maleducadas quizás te roben un poco..:(,ESTO ES UN BLOG DE MODA INFANTIL,la que quiera cotilleo o morbo que se ponga el Sálvame..
En fin que te lo deberías replantear que con lo que has trabajado,y lo bien que te va sería una pena,y dar importancia a quién no se la merece....
Un besito Ana
Hola Debo!!!
ResponderEliminarCreo que no debes dejarlo, la ropa de los niños es preciosa y los niños guapísimos, pero si son mis preferidos!!!!
Y cómo escribes!!!! Si cuando todos los días por la mañana lo abro me haces soltar una sonrisa.
Te sigo todos los días aunque nunca antes me había animado a escribirte, me has dado consejos muy útiles, sobre todo de tiendas on line para los niños.
Además sé de buena tinta que te encanta lo que haces, no hagas caso de los comentarios poco agradables.
Muchos, muchos besos, con todo mi cariño.
Estefa
NO puede ser!! acababa de descubrirte y me encantan tus consejos, ni caso a quien sea que te incomode, la enviadia es muy mala. Animo y que seas muy feliz con esas tres preciosidades que tienes.
ResponderEliminarOjalá que des marcha atrás y continúes con el blog,te descubrí esta semana y no podía parar de leerte!
ResponderEliminarMe encantan las ideas para combinar la ropita de nuestras peques, cuando nos hablas de nuevas marcas...me gusta mucho tu blog, por eso, PORFA NO LO DEJES!!!!
Un besito
Te sigo hace muy poco pero me encanta tu estilo y tus niños. Me siento identificada contigo: también tengo 3 niños a los que visto iguales y tus manías son las mías (aunque yo creo que son virtudes). Lo que deberían haber hecho las personas que se sintieron ofendidas por ellas es dejar de leer el blog. Sí no te gusta lo que lees lo dejas y punto. Y al revés, sí lo que lees te encanta lo sigues con ilusión. Ahora por culapa de estas envidiosas nos hemos quedado sin una buenísima guía de auténtico estilo para niños, que es algo que a mí me ha costado mucho encontrar.
ResponderEliminarLo siento muchímo porque tus consejos me son de mucha utilidad y los repaso constantemente.
Un beso y por favor recapacita y perdona a quienes sin ningún derecho te ofendieron.
Un beso. Nuria.
Pues a ver que hago yo, que acabo de descubrirte y me entero que estoy embarazada de gemelos, en pocas palabras, necesito tu blog, porque tengo que vestir a tres! Que penaaaaa
ResponderEliminarme encanta tu blogs, y como eres capaz de trabajar fuera y dentro de casa, y tener tres hijos guapísimos y tan bien vestidos
ResponderEliminaralaaaa! que pena me ha dado leerte hoy, con lo que me has gsutado siempre!
ResponderEliminarSea lo que sea que te hace dejarlo, mucho animo! y disfruta de tus hijos, y vistiendolos!
Un besazo
Que pena, por favor... me encantan tus niños lo guapos que los traes.... y me encanta leerte...
ResponderEliminarSea lo que sea lo que te haga dejarlo, piensatelo un poquito, nos encanta leerte, y me da mucha pena, no ver tus ideas, pues me eres de gran ayuda para vestir a mi niño.
Un Beso desde Asturias.
Hola , soy María bueno te sigo desde ahora la verdad gracias a Lili de Bambinella que es una chica estupenda ..... me tengo que poner al día he ir leyendo alguna de tus entradas , yo la verdad no tengo mucho tiempo siempre estoy corriendo no me llegan las horas del día .
ResponderEliminarBueno sea lo que sea , no dejes que nadie cambie tu forma de ser eso es lo que hace que cada persona sea especial y sobre todo si eres sensible ufff yo también, osea que me da que voy a llorar mucho leyendote y espero reir ... bueno no me lio mas, un besito gordo de una Viguesa .