martes, 29 de enero de 2013

Algo más que punto...



Carmen Taberner es una de las marcas que más tiempo lleva en este mundillo de la moda infantil .Esta firma ha sabido evolucionar y adaptarse de forma única a las nuevas tendencias, sin dejar de lado su esencia, su delicadeza y   la calidad que siempre la ha caracterizado.
La proyección de la marca en estos últimos años ha sido espectacular...cada año se supera en las colecciones...La de este invierno, en mi opinión, era preciosa y la de la próxima primavera-verano vosotras mismas la juzgaréis...

Para mí ha sido todo un éxito conseguir el vestido que me enloqueció desde que lo ví...y  del que no lograba localizar las tallas de los tres...pero como muchas veces hemos comentado...la que la sigue la consigue... y lo de la obsesión, tozudez , empecinamiento,obcecación o como queramos llamarle...es un defecto que deberíamos ir corrigiendo...aunque tampoco podemos ser perfectas, no? sería muy aburrido!!!

Yo creo que ha merecido la pena...



 Si ellas me gustan...a él lo encuentro ideal...me encanta...la verdad es que nunca lo habría imaginado...ha sido una grata sorpresa.

Y si locura tuve por el modelo anterior, no menos voy a sentir por estos...si alguién conoce un abogado, que nos vaya pasando el número porque con lo de ayer y esto..el divorcio o la ruina de muchas está garantizada...












Os dejo el enlace para que podáis disfrutar de toda la colección...

Carmen Taberner Colección Primavera-Verano 2013


Pues esto es todo por hoy...la entrada matutina se debe a los compromisos sociales vespertinos de los niños...qué ruina!!!

Pasad un buen día y hasta mañana...

21 comentarios:

  1. Las colección de Carmen Taberner es preciosa para el verano, pero no veo mucha cosas para niñas de 7 años. Creo que en la de invierno había cosas más ponibles para esta edad, para muestra están tus niñas, que están divina y Ramiro guapísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Yo a dos ya le tengo echado el ojo...pero tendré que probarles por si, a la mayor sobre todo, le encaja con su edad...espero que sí pk me encantan...
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  2. Rodrigo está guapísimo María y las niñas como siempre ideales. Pero estoy igual que tú, el conjunto de Rodrigo me ha sorprendido para bien al vérselo puesto , pensaba que quedaría "ñoño".
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo...A Rodrigo en principio no se lo cogí,pensé que con 4 años y el tamaño que tiene iva a estar ridículo.Me ví "obligada" a comprárselo pk no encontraba bermuda ni jersey a tono...y qué bien...pk me quedé alucinada al vérselo...está claro que hay que probar las cosas antes de descartarlas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola!!! gracias por visitar mi rinconcito...Y el tuyo me ha dejado fascinada! vaya tres bombones más bien vestidos! con tu permiso me quedo por aqui! a mi Carmen Taberner me enloquece! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rut; me ha gustado mucho tu blog, me quedo en él!!! y te invito a que le eches un ojo a mi recién inagurado blog....aunque he tenido otros 3 blogs..este lo comienzo con mucha ilusión!

      www.misecretoegoblog.blogspot.com.es

      Eliminar
    2. Muchas gracias!lo mismo digo...los dos blogs me encantan...
      Un besito muy fuerte.

      Eliminar
  4. Me requetechiflan María! pero ya te lo he dicho, el toque especial se lo has dado tú metiendoles esas camisas por debajo a las niñas; no pueden estar más ideales.

    Un abrazo.!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que la camisa le dá mucha vida al vestido...y le alarga la manga...jajaja...porque las tallitas justitas,justitas...
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Hola María nos conocemos pero no nos conocemos del desfile charlotte,es que viendo las fotos de tus hijos ya me di cuenta.me encanta tu blog y a partir de hoy ya tengo a alguien mas a quien seguir,la ropa de niños y la decoración son mi perdición!!!! Te invito a q conozcas mi página en Facebook "Algo diferente",ya me díras.mucho animo y besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me doy cuenta perfectamente...eres una crack con 5 niños...me encantaría!!!
      He intentado buscar la página pero me salen muchas con ese nombre y no he logrado saber cúal es...
      Muchas gracias!
      Un abrazo y para lo que necesites...

      Eliminar
  6. Hola,me encanta tu blog,me tiene super enganchada estoy deseando todos los días las entradas!!tus hijos me parecen guapísimos,de los mas guapos que he visto por el mundo de los blogs y en realidad.Los llevas ideales y preciosos,cn tu permiso me quedo por aquí,además me sirve para ideas de combinaciones de ropa para mis hijos.Enhorabuena a tu padre por su jubilación!!que la disfrute y enhorabuena a tí por este blog y por tus hijos guapísimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marian por tus palabras! intentaré seguir como hasta ahora para que os siga gustando.
      Un abrazo muy fuerte y para lo que necesites...

      Eliminar
  7. Hola Maria!!!!
    Ideales, como siempre, rodrigo me encanta...iker lo tienen en version azul y esta tambien guapisimo...carmen taberner me encanta asiq eu voya echar un vistazo al menlace que has puesto, ya que en FIMI me quede con las ganas;-)

    Enhorabuena a tu papi y a ti por el super exito que estas teniendo, en visitas y seguidores!!!!!Un besazo guapisima, y otro para los peques!!!!


    irantzu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iranzu! mi padre como loco...qué alegría! y yo encantada con el blog!
      No sé si es acertado que echesun vistazo pk seguro que picas...es ideal!!!
      Un besito muy fuerte para todos!!!

      Eliminar
  8. Qué voy a decir yo, Carmen Taberner es mi preferida y para variar están los tres guapísimos!!!Muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí Liliana!gracias a tí(bambinella),etán tan guapos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Me encanta Carmen Taberner.
    El vestidito de invierno lo tengo para mi hija pero no he conseguido encontrar los leotardos que llevan las tuyas, ¿me puedes decir qué número de Condor son? (me imagino que son de condor).
    Gracias,

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! He intentado buscar en la web de cóndor el código del leotardo pero me lío con los tonos...en cuanto pueda salir de casa(estoy con una febrada increíble),me paso por cóndor con el leotardo y te confirmo el código.
      Un besito muy fuerte y muchas gracias!

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!! Cuídate y no te preocupes. Ya me lo dirás cuando puedas que no quiero molestarte.
      Como siempre guapísimos.
      Un beso

      Eliminar
    3. Hola Ana! el color de leotardo es visón, código 350.
      Un abrazo.

      Eliminar