viernes, 25 de enero de 2013

Con M de..."MaMá"


Es curioso que por la letra de la palabra más bonita del mundo, la que nos define a todas, la que ha dejado en un segundo o tercer plano otros registros de nuestra vida..."Mamá"...es por la que comienzan tantas firmas de moda infantil, que nos quitan el sueño...Marquesitos, marquesitas, maritos, maritas...son las palabras que oirán nuestros cónyuges salir de nuestros labios, mientras dormimos y soñamos, después de este post...

La Marquesita Real es una firma que conocí hace dos años y me impactaron sobre todo sus telas...totalmente distintas a los que estábamos acostumbrados. Sus hechuras de lineas sencillas no precisaban de nada más, esas telas espectaculares ya lo decían todo por sí solas...para qué recargarlos más?...una simple puntilla,lazo...los convertía en "especiales".

Así que aposté por ella y  no me equivoqué...

Aunque las telas son llamativas,la sencillez de los diseños hacen que los peques luzcan finísimos.

Todos estos modelos se caracterizan principalmente por la originalidad de las telas.


















 Esta es sin duda una de mis colecciones preferidas de este invierno.

 Qué bien les sienta el veranito!!! qué ganas de disfrutar de ellos!!!


 Este otoño invierno,la firma además de seguir apostando por esas telas que la caracterizan, ha creado unos modelos con hechuras más "pomposas" ya no aptas, a mi parecer y muy a mi pesar, para mis niños...que hacen de las prendas unas auténticas "joyas".El único "pero" es, que quizás, no tenemos muchas ocasiones en las que lucir esas prendas sin que nuestros peques desentonen...




 Y la nueva colección primavera-verano 2013 nos deja sin palabras...


Colección " Rosa Empolvado" y "Muñequita Real" en Babette.

Ideal tres en 1 en Hadas.

 
 
 
 Modelo "Confituras Reales"y "Scotish"en Pilar Peña.
 
 
 
 Y si me permiten el atrevimiento, una sugerencia a la marca...tiene una asignatura pendiente con los niños mayores de 3 años...Es mi única razón para no caer en la tentación este año...
Pero para la que aún disfrutáis de bebechones(1-5 años)...aprovechad para ponerles vuelos, puntillas, volantes...ya que esa es la edad por excelencia para disfrutar de esta marca...





Colección "Scotish" y " Bosque Encantado" en Cocolisso.


 Y los "maritos","maritas" y más cositas...los dejamos para el lunes...
Muchísmas gracias a todas por hacer que cada día tenga más ilusión por seguir escribiendo...
Disfrutad del fin de semana!!!
Un abrazo muy fuerte y hasta el Lunes...










10 comentarios:

  1. Que monos que estan con todo lo que les pongas. Me ha encantado el post. Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Silvia!
    Me alegro de que te guste...
    Un beso y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  3. Coincido plenamente con Silvia y sí muy buen post, cómo se nota que sabes y te gusta este mundillo, yo personalmente quizás no sea de tanta puntilla, volantes... por eso los primeros me encantan, para mi no hay nada mejor, como tú dices que una tela espectacular que no necesite más que un simple detalle para hacer algo sencillo y elegante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Liliana! yo también los encuentro mucho más lindos con cositas sencillas...Creo que ahora mismo demasiadas casas están apostando por los modelos Shirley y para mi gusto están saturando el mercado...aunque por supuesto hay edades y peques en los que estos modelos encajan perfectamente.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. me encanta tu blog!, me encantan tus niños y me encanta como los vistes!yo tengo dos niños y tambien me gusta llevarlos a juego pero cada vez se me hace mas dificil porque el mayor tiene tres años pero está supergrande y hay cosas que ya veo ridiculas para él, el pequeño tiene uno recien cumplido y tampoco lo quiero llevar con cosas "de mayor" tan pronto,así que cada vez se me complica mas el asunto...jeje, que edades tienen los tuyos? parece que se llevan poquito no? un saludo, te sigo! besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali!
      Mis niños tienen 8,6,y 4 años...Quizás estás en la época que más cuesta vertirles iguales sin sacrificar a ninguno.
      Mi consejo es que le cojas al peque lo que te gusta y si del mayor el conjunto a juego no te gusta,le inventes tú un coordinado en los tonos...A mí me pasa a menudo con Rodrigo...los vestidos para ellas me gustan pero a Rodrigo el que es exacto es ridículo...así que lo coordino y ya está...Mira pues me acabas de dar una muy buena idea para un post.
      Muchas gracias!
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog!! Qué preciosos tus pequeños!! Me pareces una mamá 10!!! Los llevas impecables e ideales, enhorabuena, te felicito!!
    Un saludo.
    Paula.

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Ayer te escribí un comentario largo pero se me borro solo :S

    Lo primero decirte que te sigo desde que empezaste, pero en tu blog no pueden comentar anónimos y yo las cuentas gmail no las manejo muy bien.

    Me encanta tu estilo! Llevas a los niños preciosos! Te has planteado poner aquí también tus looks? Porque seguro que también vistes ideal

    Los niños son guapos no, lo siguiente! Cuando veo a niños tan guapos tengo que preguntar una cosa: ¿Cómo se llaman? El niño he leído que Rodrigo(nombre que está en mi lista de preferidos aunque mi ''más preferido'' es Jacobo)

    EL largo de los vestidos siempre lo llevan perfecto, el zapato igual que el leotardo uff! El niño con pantalón cortito y con ''pisacacas'' algo que nunca se me habría ocurrido poner en un look de estos y quedan genial ;) Vamos, que te pongo un 11 jiji Tal vez, las niñas ya sean mayores, pero una capotita(aunque sea solo a la mediana) del estilo de las de Nícoli no te gustan?

    La niña pequeñita que sale en ésta entrada y en otra se la ve un pelín con un vestido de la Martinica quien es?

    La Marquesita Real me chifla! No soy muy de estampados, pero tienen un ''algo'' que los hace tan sencillos y especiales que me encantan!!
    El de tu niña mediana me chiiiifla! Sabía que tenía vuelo, pero no tanto!

    Estoy impaciente por ver a tus peques con vestidazos de Marita Rial
    También soy partidaria de vestido de piqué y capota de Marita Rial

    No se si conoces este blog, pero yo creo que te ba a gustar: http://alpargatasdesparto.blogspot.com.es/
    Y cada vez que te leo me recuerdas al blog 'La mamá de Pía y Pepa' puede que también te guste :)

    Y creo que ayer no te comentaba nada más...(seguro que me dejo miles de cosas, pero ahora no me acuerdo)

    ¡¡¡Enhorabuena por el blog y sigue así!!!

    Besos mil ;))

    ResponderEliminar
  7. upss! he puesto va con b!! un lapsus tremendo! esto de que estén juntas en el teclado...

    ResponderEliminar
  8. ¡Impresionantes! Están guapísimos con todo. Me ha gustado este post y el anterior de marcas de ropa infantil que no conocía me ha encantado!Aqui tienes una seguidora más.
    Besos!

    ResponderEliminar