miércoles, 9 de enero de 2013

Post Data Áncar y vamos al Liolio.

Como postdata a la entrada de ayer...y con conformidad de la marca(soy nueva en esto...y es mejor preguntar) ...empezamos a ver las cositas de temporada "primavera-verano 2013".
Aunque estamos "resacos@s" de las navidades,en plenas rebajas y con la cuesta de Enero encima...cómo anima pensar que ya queda menos para que llegue el buen tiempo!!!


El vestido de la niña del medio es totalmente mi estilo y encaja para las dos!!!!
Para quienes tengáis la suerte de tener bebé...aquí está el conjunto...ideal!!!


Supongo que el de niño mayor (a Rodrigo muy a mi pesar...ya tengo que considerarle así) será similar,es decir...PERFECTO PARA LOS TRES!!!!!

Pero cómo ya os comenté Áncar nos lo pone fácil.


En unos meses nos vemos así...



Pero bajemos a la tierra y dejemos de soñar...con las ansiadas vacaciones!!!!



Compartiendo abrigo con los vestidos de ayer y empezando con otra marca de las que combinan a la perfección ambos sexos... os enseño otros de mis conjuntos preferidos de este otoño-invierno...












Y el hombrecito de la casa...


Los abrigos también de Liolio y la trenka de Zippy(ideal y muy económica).


Vestido, abrigos y conjunto niño: Liolio; Trenka: Zippy;Blusa niñas:Nanos(temporada verano 2012); Merceditas,pisacacas,medias y leotardos (amortizamos los de la entrada de ayer).

Pues esto es todo por hoy...ya sabéis que cualquier duda...un comentario...y arreglado!

Un beso y hasta mañana...

11 comentarios:

  1. Ideales como siempre. Los abrigos de punto me encantan, tengo pero de otra marca. No sabía que Liolio los hiciera.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      No sé si a ti también te pasa o es manía mía...pero con los abrigos de punto en tallas grandes,me refiero de 6 en adelante(en pequeñas de cualquier marca quedan ideales) tengo que tener cuidado...Yo le probé varios a Adriana y me parecía que estaba en bata de casa...sin embargo con éste la ví perfecta...
      Muchas gracias por estar ahí!!!!
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Es verdad. Yo tengo de Larrana y de Laquinta y le tiene que quedar entalladito si no... Compré hace años uno en The First Outlet y era muy bonito. Quedaba muy bien puesto.

      Eliminar
    3. Con Larrana y Laquinta en abrigos de punto tienes éxito asegurado!!!son ideales siempre!!! y la colección de vestidos con cuerpo de punto y volante de tela de esta temporada son espectaculares...como tú dices... si quedan justitos por no decir raquíticos...ideales!!!
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. El de ancar del medio que comentas tb le eche el,ojo creo que va a caer, me recuerda a un modelo del armario de Inés del año pasado que me encantaba, y a otro de by nine, ese color para veranito me parece ideal, con menorquinas blancas o bailarinas y a jugar!!!!!!
    Y los bañadores prometen, muy bien conjuntados para niño y niña
    Sólo una objeción como casi siempre, por aquí por bilbao cuesta encontrar muchas marcas, y ancar es una de ellas, es lo malo de mi zona que cuesta mucho de verdad, así que todo el día "colgada" de internet!!!!!
    Bss y buena entrada María!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que en mi zona tengo suerte...tendremos que lanzar un mensaje a las tiendas para que apuesten por esta marca...aunque entiendo que si nos hacen caso en todas las marcas que pedimos las volveríamos locas!!! así,que muy a nuestro pesar o pensándolo bien... por suerte...simpre nos quedará internet!!!
      Muchas gracias...un beso.

      Eliminar
  3. Hola de nuevo!!! Esta marca no la conocia, pero me la apunto para futuribles... Es que me da una pereza pensar en el verano... Si aquí por las mañana está helando agggggggggg :-( Pero siempre hay que fijarse objetivos, verdad?
    El escocés de Lio Lio precioso. Yo es que ya tengo uno, no miento, dos escoceses y ya vale...
    Besitos y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buff Nury!!! a mí también...aún no hemos disfrutado de lo de invierno...con lo que nos cuesta tener todo a punto...y ya tenemos que empezar con lo de verano...Pero bueno...poco a poco y con buena letra...
      un besazo y muchas gracias!

      Eliminar
  4. me encanta el vestido primero, el que dices tu de en medio....una pasada y esos colores me pirran, ademas a elenita la favorecen muchiiiiisimo.

    que resultado te han dado los abrigos de lio lio? porque yo le coji a iker un conjunto de lio lio que llevaba una chaquetina de punto divina con los mismo botones y el resultado ha sido pesimo...igual esto es como los coches, que si te toca de serie mal...te aguantas!!!ja, ja

    yo tengo el conjunto escoces para iker y es divino!!!!


    que marca es la del primer vestido?
    cuando he visto la playa me he emocionado......
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iranzu! es de Áncar...precioso...y morenitas...madre mía!!!

      Los abrigos...los han puesto mucho...y han hecho de todo con ellos...vamos,les ha faltado barrer el suelo(están un poco alterados este invierno)...pero creo que no te falta razón...sólo pido que me acaben la temporada!!!
      Muchas gracias!
      Un abrazo.

      Eliminar