viernes, 18 de enero de 2013

Y llegó el invierno...

Y llegó el frío... ¡¡¡cómo me gusta poder lucir la prenda por excelencia de esta estación!!!.. "los abrigos".
Este año las distintas marcas nos lo han puesto difícil...o al menos a mí...tenía prácticamente ese sector de su armario completo...así que no tenía "necesidad" de comprar nada...


En mi fondo de armario siempre hay un abrigo de Liolio.Las hechuras son simples pero tienen un estilo y un paño que los hace realmente especiales.



Abrigos: liolio temporada pasada.
Trenka: liolio esta temporada.










Gabardina : Nanos; Chaquetoón: Tutto Piccolo.


 Pero pequé...poquito...pero sí...y para lo que ví...mi Pepito Grillo hizo muy bien su trabajo...




 Abrigos punto: Liolio ; Trenka: Zippy.(todo de esta temporada)


Y por supuesto no podía faltar Villalobos...






Pero es que era imposible no hacerlo...y me asombra lo bien que me he portado!!!!!
Mirad,mirad que maravillas...(son enlaces).

By Niné
No sin valentina
Teresa y Leticia
De la dos a la doce.
Alda
Carmen Taberner.

 By Niné


By Niné... sin palabras!...creo que las imágenes hablan por si solas...
 Aunque nos duele en el alma...nuestros peques van creciendo...además de muchas otras cosas...una de las que nos crea incertidumbre,es saber cómo los vamos a vestir ahora que dejamos atrás los piqués, las puntillas, los volantes...Pero estoy descubriendo "nuevos amores" ,que nos van a ayudar a sobrellevar el "duelo"...By Niné sin duda,es una de ellas.Estoy segura que nos quedan años para vestir ideales a nuestros "no tan niños".


Os han gustado? verdad que se hace difícil no pecar? Ya os contaré... pero los flechazos no deben obviarse nunca...tenemos que seguir los dictados de nuestro corazón siempre...y siempre sale bien!!!

Y con este no pude...lo confieso...es para el año que viene(como veis le quedan grandes)...pero no pude resistir la tentación!!!!

Plumas: Liolio.Anorak niño: Zara.

Pasad un buen fin de semana con los peques!!!!
Besitos y hasta el Lunes...







9 comentarios:

  1. Me encantan los abrigos de Liolio. Los tendré en cuenta para el año que viene.
    ¡Buen fin de semana y que sigan mejorando los niños!

    ResponderEliminar
  2. Que cosas mas bonitas Maria!!!! Yo calcule mal el año pasado y para este todavia le quedan grandes :-( En que estaria pensando yo....

    Tomo nota para el futuro. Besis

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que el abrigo es la prenda por excelencia, y lo que mas luce en invierno(al menos en la calle proque lo qeu llevan debajo se ve menos)

    Me encantan todo los que muestras pero reconozco que mi debilidad la aporta el marron de lio lio, porque me parece espectacular, como tu dices sencillo en el corte pero con clase y elegancia (ese pelo es alucinante)...y doy fe de la calidad del paño ya que asier tienen la misma trenka que Rodrigo pero en gris marengo.

    La de nanos es monisima de la muerte....

    y si, te has portado muy bien, a ver si me enseñas que ultimamente estoy......aunque en realidad yo he pasado la temporada con dos abrigos, el camel de kauli y uno verde de jose baron, hasta que llego la parka lio lio y el gris de carmen taberner (en rebajas)....aunque tengo un abrigo morado de kauli sin estrenar comprado en plena temporada, para matarme...mañana que es el cumple de su abuelo se lo pone si o si;-)

    Un beso, pasa muy buen finde y que se mejoren los chiquis.

    ResponderEliminar
  4. No me canso de ver el blog de tus niños; les llevas tan ideales! y me recuerdan tantísimo a mis peques!!!!

    Enhorabuena por vestirles tan bien!.

    Ana.

    ResponderEliminar
  5. Hola!te he leído varias veces por face, me encanta como llevas a tu peques y además q creo q tu tb eres enfermera verdad? Lo último q e leído es q los tenías a los 3 con fiebre espero q todos estén mejor un besito y desde ahor aya te seguiré por aquí un besito wapa

    ResponderEliminar
  6. Bueno te acabo de descubrir y me has encantado, así que ya hay otra loca más de la moda infantil que te sigue (aparezco como Inma (Málaga)), me encanta como van tus niños y desde ya te pongo en mi lista de blogs para no perderme nada.
    Te invito a que pases por mi blog, compartimos algunas prendas
    http://decelesteychocolateconmuchoarteymas.blogspot.com.es/
    Besos. Inma

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria, acabo de conocerte y no sabes que alegría, un blog con 3 peques , siiiiiii yo también tengo 3 y entiendo y vaya que si entiendo todo lo que dices. Eso si me vienes estupendamente, asi te romperás la cabeza por mi, jajaja. Ya sabes cuando empieces con la de verano y veas cosas para combinarlos bien, me lo chivas ehhhh. Tus niños ideales y tus tentaciones muy parecidas a las mías, así que aquí me tendrás a menudo. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todos. Los de Lio Lio divinos.

    Un beso,

    Ana

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    me encantan los abrigos de LIOLIO, ¿me podeis decir donde se pueden adquirir?
    ¿sabeis si hay alguna tienda online?

    ResponderEliminar