martes, 5 de febrero de 2013

Caricias para los sentidos...

Hay colecciones que parecen hechas para mimar nuestros sentidos...Al verlas se remueven nuestras entrañas, imágenes de nuestros peques nos traen recuerdos de tiempos pasados que son inolvidables...
Pues eso me ha pasado con la colección de LaMune...¡¡¡ Qué recuerdos de mis niñas con esas capotas abiertas que tanto me gustan!!!...sencillez en estado puro y pureza fluyendo en el ambiente.

Juzgad vosotras mismas...




Ahora tengo dos opciones...encoger a las niñas.... o ir a por el cuarto...que preferiría que fuese niño(para jugar con Rodrigo) pero van a tener que ser dos...jajaja...niña y niño... de perdidos al río!!!

Tambien existe otra tercera opción, que aunque me gusta menos que la anterior(por mí tendría un equipo de fútbol),tengo que reconocer que a no ser porque ya no están para capotas...es otra de las coleciones que nos alegran la vista...Eva Castro...













Toda la colección transmite una delicadeza y mimo que nos deja sin palabras...


Y como comentábamos ayer...ha llegado la primavera a Nanos...¡¡¡exaltación de los sentidos!!!
No me ha dado tiempode ir por la tienda...pero casi mejor, lo voy a dejar para el mes que viene o para el siguiente...porque la vamos a liar pero bien...






No esperábamos menos de Nanos...madre mía no se vé demasiado bien...pero promete...está claro que nuestros sentidos ahora ya se han vuelto "locos de atar" ...si es que... " La primavera...la sangre altera"...y en nuestro caso aunque falte algo más de un mes...se nos revolucionan las hormonas con sólo ver los avances...no tenemos remedio!!!

Sólo tengo un "pero" a esta entrada...¿dónde están los niños?...por favor avance de temporada también para ellos...que yo me desquito con las niñas...pero y las mamis que sólo tienen niños???(lo dejamos caer a ver si hay suerte!!!)

Y para terminar la entradita sobre cómo "mimar" nuestros sentidos...os dejo un conjunto de los niños que me quita el sentido...





Vestidos: Bea Cadilac;  Pantalón: Patricia Mendiluce;  Camisa: Ñaco;  Jersey: Blue Kids;  Gabardina: Nanos; Medias: Condor;  Merceditas: Las Norteñas;  Pisacacas: Pisamonas.

Y con esta preciosa sonrisa...me despido hasta la próxima...
Espero que vuestros sentidos hayan disfrutado tanto como los míos...

Un abrazo muy fuerte...

15 comentarios:

  1. Me encanta lo de Eva Castro
    Y nanos tiene una pinta increíble, mañana TENDRÉ que pasarme porque me han llamado hoy que había llegado un jersey de niño.... Ejemmmmm vender sólo con un jersey???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...pues la vas a liar seguro...jajaja...
      Ya me contarás...
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Tiembla Bilbao hoy que va Sus ropitas!!! Ficha y me comentas, eh?

      Si el otro día fui a al tienda a recoger "otro jersey" y me dijeron, a si tu eres la amiga de... Ya no soy anonima :-(

      Maria, mi peque todavía se puede permitir esos modelitos tan dulces, pero veo que se va todo tan rapido...

      Besitos

      Eliminar
  2. miedito me da nanos maria, miedito, con eso te digo todo...maria a mi me pasa con los peleles...veo los peleles y me digo:pero si no tengo a quien ponerselos, necesito otro bebe!!!!!y eso que Iker tiene solo 13 meses, pero ya para el verano no le veo de pelele sino de bombacho y camisa...que opinas?

    besito

    irantzu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff!!! yo si le aprovecharía aún el veranito de pelele...no todo, pero date el gusto de tener alguno...a mí personalmente, me encanta verles andando y con pelele...es chiquitín, aprovéchalo al máximo!!!
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. hola, me encanta la coleccion de eva castro, lamune y nanos... increible. Me gustaria decirte que me alegra mucho que de nuevo hayas vuelto, ayer no pude ver tu publicación y hoy a sido una gran sorpresa. Hace poco que seguia tu blog (soy madre primeriza e intento ponerme al dia de la moda infantil) pero desde que lo descubri he intentado seguirlo dia a dia. He de decirte que realmente me encanta tu estilo, no solo en los looks de tus hijos, sino tambien por la gran delicadeza y cuidado con los que tratas todos los temas de la moda infantil. Mucha suerte y animo, no dejes que nadie entorpezca tu camino y oidos sordos a quien no valore gratamente lo que haces. Saludos y felicizades por tu blog
    Nuria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuria!!!
      Espero seguir haciéndolo como hasta ahora...
      Un besito muy fuerte y gracias por tus palabras!!!

      Eliminar
  4. Creo que esta primavera la vamos a liar. Nanos ... y más firmas. Ya veremos lo que opinan nuestros maridos, jajaja.

    Un beso

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí...yo de esta entrada me los quedaría todos...y lo que nos queda por ver...mal, muy mal,fatal!!! La vamos a liar seguro...
      Un besito Ana!!!

      Eliminar
  5. Como me ha gustado la estanteria rosa de nanos!!!! Me encanta para mi hijo mayor! !!!!!! ! Uffffff creo q mirare la web pq en badajoz no hay tienda de nanos.
    Un beso
    Conchi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo...esa estantería rosa promete...me parece ideal para los tres...En la web creo que aún no han puesto la nueva colección...a ver si en unos días ya lo podemos ver todo...
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Te acabo de descubrir y me encanta tu blog, tus niños, tu estilazo, todo!!!!!!!!! Yo tengo un niño ya mayorcito (4 años) pero ahora voy a tener una niña ahora en abril y voy bastante perdida en cuanto a moda infantil... A ver si nos haces un post para los más peques, me gustaría saber tus consejos sobre cómo vestir al bebé, si eres de faldones o no, qué ponerle en veranito, cuándo dejar de usar faldones y empezar con jesusitos, cuándo cambiar jesusito por vestido, qué zapatos se llevan etc, en fin una serie de "normas básicas" o guía para mamás inexpertas como yo,cómo verás estoy perdidisima!!! un beso y enhorabuena x tu blog!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado esta entrada,y losvestidos de La Muné me parecen preciosos, seguro que cae alguno,que todavía puedo aprovecharme porque mi hija tiene 13 meses y me encantan las capotas!!

    ResponderEliminar
  8. Uy que perdición. Mejor ni ir. No se si os pasa pero voy diciendome a mi misma, uno solo uno. Voy compro uno pero me rondan los demás por mi cabecita una y otra vez y termino con otros dos. Claro otros dos más los otros tantos de otras casas. Esto es una enfermedad???

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita la entrada!! GRACIAS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar