miércoles, 20 de febrero de 2013

Nos vamos de fiesta...

Llega la época de ceremonias y lo que en un principio tendría que ser un motivo de alegría, fiesta y disfrute..se puede llegar a convertir en un "calvario".
Aunque queden unos meses para el inicio de bodas, comuniones y bautizos...si tenemos un evento de este tipo a la vista...se nos ponen los pelos de punta, nos empezamos a romper la cabeza y nos agobia pensar en  los looks que lucirán los miembros de nuestra familia...
Si además alguno de ellos es el protagonista...la cosa se complica más si cabe...

Dedicaremos varios post a dar ideas para que todo este proceso nos resulte más sencillo y podamos disfrutar de la verdadera "esencia" de la celebración.
Veremos cómo podemos vestir a los peques, tanto si son los protagonistas( bautizos, comuniones),actores secundarios(arras) o simplemente invitados...(cuando mejor lo pasan...los nervios desaparecen...nada va con ellos...a disfrutar!!!).

¿Se puede estar más guapa?
Lo sé...no debería decirlo yo, que soy su madre y queda feo...pero viendo estas fotos me sale la "vena" de madre orgullosa!!!


Empezamos con...

COMUNIONES

Son varios factores los que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir los"modelitos" que queremos que nuestros niños luzcan en ese día tan importante para ellos ...sobre todo...para las niñas...sí, una vez más y aunque odio reconocerlo...tenemos mucho más margen de elección para ellas que para ellos.

Valorar la personalidad del peque, nuestros gustos y los de ellos en cuanto a lineas (clásica, moderna, romántica, sencilla, ligera, corto o largo...), el tipo de tela que queremos(organza, organdí, plumeti, batista, lino...) y el presupuesto económico...Son factores que nos ayudarán a descartar looks y empezar a vislumbrar el modelito que encajará en nuestro peque como anillo al dedo...
Si se sienten cómodos con ellos, lo lucirán mucho mejor...como nos pasa a las mamás cuando vamos de boda, o al menos a mí...me siento "algo disfrazada" si no voy totalmente convencida con el vestido.

Rubio Kids nos presenta una de las colecciones más espectaculares que he visto...Utilizando tejidos naturales  ha sabido modernizar todo un clásico de niños..." el marinero"...Con un toque más informal y desaliñado...estudiando hasta el más mínimo detalle.



Las chaquetas como complemento para las niñas, todo un acierto...los vestidos aún lucen más "divinos" con ellas puestas...increíble!!!

Y para terminar de crear un look perfecto...les añadimos las merceditas, bailarinas y demás...


Os invito a visitar su web... Rubio Kids...como todo en esta firma, cuidando hasta el más mínimo detalle..el álbum de sus colecciones nos traslada a un bosque encantado digno de los cuentos de los hermanos Grimm...Y para no poner ni un pero...han pensado en nosostras, facilitándonos los puntos de venta en toda España...por todo lo anterior sólo nos queda decir...GRACIAS.

Mañana continuamos con más...
Un abrazo y muchas gracias por seguir ahí...








































17 comentarios:

  1. Gracias a dios no tengo ningún evento a la vista de este tipo, porque es verdad que te quita el sueño!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco!!! nos quita el sueño y nos hunde la economía...mezcla explosiva...
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Los vestidos de Comunión de Rubio Kids son los más bonitos para mi gusto, pero tienen un defecto, ¡el precio!.
    Como sábeis han despedido a Hortensia Maeso de Rubio Kids, siseñadora de Rybio Kids (el consejero delegado es el ex marido de Hortensia...), así que no sabemos cómo será la coleccion del año que viene y si Horensia sacará una colección propia.
    ¿La peque es Daniela?. ¡Un bombón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo...es el "pero" que no he querido poner en la entrada...para quién se pueda permitir "la locura"...enhorabuena!!!
      La peque es Daniela con casi dos añitos...una cucada...y un bichito...
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Pero qué mal escribo: Horensia es Hortensia y siseñadora es diseñadora (perdón por el error, pero ésto de ir deprisa).

    ResponderEliminar
  4. jooo pues yo queria algun evento! y este año creo que no tengo nada de nada...me encanta tu niña! claro que está preciosa, como no va a estar bien que tu lo digas! si yo tuvera una niña y así de guapa ten por seguro que me pasaba el dia presumiendo!!besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ali!!!
      Ayer me reí mucho con los gemelos de tu peque...vaya coqueto está hecho...sí señor!!!
      Un besito muy fuerte y gracias por estar ahí.

      Eliminar
  5. Hola!!!. Yo tengo 4 bodas y un Bautizo,todo de invitados así que estoy deseando leer tus sugerencias. Gracias. Bks.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía!!!
    Ojalá puedas coger ideas...
    Un abrazo y muchas gracias a tí.

    ResponderEliminar
  7. Veo que este tema da para mucho, no? Yo no tengo nada a la vista, pero cuando llegue tema comuniones se que lo voy a pasar mal. Así que tomaré buena nota de todos tus consejos.

    Por cierto, Daniela está super dulce...

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff...dá para mucho...pero mucho...estoy por volver al cole y que me expliquen de nuevo lo de "resumir" o "concentrar" información...
      Madre mía que de firmas!!!
      Un besito muy fuerte Nury!!!

      Eliminar
  8. Como no te va a salir la vena, si es que Daniela es de Catálogo¡¡, los tres lo son, tienes unos niños guapísimos.
    yo si tengo evento, pero de invitados así que será algo más sencillito.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juani!!!
      Llegaremos al capítulo invitados...
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Me lo cuentas o me lo dices¡¡¡¡ Pareces que estás escribiendo sobre mi situación, jeje...
    Tengo Comunión de la mayor, y a la pequeña, estoy loca, no sé que ponerla. El de la comulganta está ya encarrilado, pero al mes de la comunión, una boda¡¡¡¡
    Me gusta tu blog. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...pero seguro que todo estará perfecto para ese día...Lo de tener tantas ceremonias juntas es terrorífico y si además hay coincidencia de invitados y no puedes repetir el modelito...peor.
      Muchas gracias por seguirme.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Hola María!

    yo no tengo eventos a la vista (ni creo que los tenga) pero como me gusta el mundo de la moda disfruto con tu post igualmente;-)daniela esta preciosa preciosa en esa foto, y claro que tienes que decirlo porque lo que ES ES y es que daniela ES preciosa y vestida así ya no te quiero ni contar!!!! y la chaquetita que lleva la niña de la comunion me quita el sueño...no hace falta comulgarse para poder llevarla verdad?dime que NOOOOOOOO please...

    Un besote muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tengo nada...y espero que no haya sorpresas!!!
      La chaqueta de morirte...a mí también me tiene loca...con los típicos vestidos ibizencos de lino, alpargatas o belle chiara...para morirnos!!! Y es que además con el verano del norte...la necesitamos...jajaja...
      Un besito muy fuerte y muchas gracias!!!

      Eliminar