domingo, 7 de julio de 2013

A la playa patos...


Increíblemente y contra todo pronóstico o previsión meteorológica...estos días en Galicia, el calor, está siendo insoportable!!!... si,si... habéis leído bien... insoportable!!!... Lo de vestirles de "etiqueta" está siendo complicado...estamos aprovechando como "locos" las jornadas playeras...por lo que pueda venir ... Rodrigo cree que le van a salir "escamas", Daniela "jura" haber visto un tiburón (gris y con aleta...mamá...que otra cosa podía ser?...) y Adriana nadando todo el día cuál "sirenita" ... Acaloradísimos pero encantados!!!...que siga todo el verano así...aunque cueste hasta dormir por las noches...

Las fotos de estos días se reducen a varios conjuntitos de playa...


Los kaftanes y bañador son de Mari Cruz (colección pumuki,en Amore Moda Infantil y Raso), el polo de Rodrigo de La Jaca (en El Ratoncito Pérez).




Normalmente, todas las mudas que le llevo para un día...son del tono del lazo que llevan en concreto ese día...así me evito cambios de lazo en la playa...

Las menorquinas blancas...nos acompañan desde hace un par de años...Antes utilizaban chanclas de todos los colores...pero por alguna "misteriosa razón"...al igual que pasa con los calcetines...siempre desaparecía alguna..."Misterios sin resolver" que acompañan a la humanidad ...
El hecho de tener tanta chancla me volvía loca...así que con la menorquina blanca...problema solucionado!!!

Las toallas las llevan también en los tonos de los bañadores y culetines...parece un "horror" conjuntar tanta cosa...(no me llaméis "loca")...pero una vez te acostumbras...la "cosa" sale sóla...(el post de las toallas prometido)...

Y si la colección de Mari Cruz es mona( he picado alguno más)...no menos mona es esta de Ñaco...(en el Rantocito Pérez).

Lo reconozco...me encanta...lo veo muy finito...el estampado me parece ideal!!!
Y la espalda...una monada!!!
Rodrigo...qué decir...El vigilante más guapo de la playa...eso sí...con manguitos...

Y para terminar otro conjuntito playero de "quitar el hipo", esta vez convirtiéndose en Vistiendo a cuatro, lucen de Nanos...










 













No todos los culetines, boxer y bañadores que tienen conjuntan con kaftán , vestido ,camiseta o polo... muchos de ellos son "sueltos"... no tienen nada a juego... Mis niños tienen una extraña manía....(que reconozco tener yo también...) odian estar con los bañadores mojados...así que los "señoritos" hacen mil cambios en un día...y yo, para qué negarlo...encantada de cambiarles!!!





Y por hoy...terminamos...
Os iré enseñando más "looks playeros", bañadores, culetines, toallas...
Disfrutad de lo que queda de Domingo!!!
Y ánimo... ya queda menos para llegar a las ansiadas vacaciones de "Agosto"...(a mí solo unas cuántas noches!!!...)
Un besito muy fuerte!!!


P.D: Aunque no somos de celebrar "santos"... tengo un Fermín(mi padre) y una Pilar(mi madre), en la familia...con lo cuál la celebración es "obligada"...Felicidades a todos los Fermines y pamplonicas en su "Fiesta Grande"...









7 comentarios:

  1. Me encanta!!!!!
    Una sola pregunta.... Me ha gustado la idea de las menorquinas, pero cuando estas en la playa playa les pones chanclas no?
    El look de nanos también lo tengo y es ideal, el culetin de la nena uffff me chifla

    ResponderEliminar
  2. Ideales,ideales! Se nota que disfrutas muuuucho. Los niños preciosos y muy morenitos. Los conjuntos son monisimos pero el verde agua de nanos...sin palabras! Disfrutad de la playa que aqui en Caceres hace un calor de espanto...aunque va quedando menos para que podamos disfrutar nosotros tambien de la playita. Que ganitas tengo!!!. Feliz semana.Montaña.

    ResponderEliminar
  3. Todos los conjuntos, preciosos! Disfrutad del sol que a saber cuando se va y cuando volverá. Por aquí también esta haciendo ya un calor que no hay que lo resista, lo aprovecharemos que ha tardado más de la cuenta en llegar. Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  4. tus niños como siempre ideales. me han enamorado las kaftanes. son una preciosidad. bueno y aquí que se queda una como seguidora.

    http://mamadedosprincesas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Están preciosos!!!
    Espero impaciente el post de las toallas. A mí también me encantan las chancletas de tooodos los colores. Me encantan todos los conjuntos, el primero por llamativo, el segundo por fino y por su espalda(quizás es el que menos me gusta de los tres) y el último porque tiene ese no sé qué que siempre tiene Nanos.

    Tu sobrina también es preciosa, ¿cómo se llama?

    Hay una cosa que no me cuadra, en el segundo conjunto, el polo de Rodrigo y el lazo de Adriana y Daniela no son del mismo color! jajajajaja lo hago para picar eh ;))


    Besotes mil a esos bellezones :)

    ResponderEliminar
  6. Guapísimos, están para comérselos.Espero impaciente el post sobre toallas y todo lo que se te ocurra del tema "playa".Disfrutad de estos días.
    P.D:si mal no recuerdo hace mucho tiempo hiciste una referencia a bolsas para guardar los trajes de baño mojados, si es así ¿dónde las compras?.
    ana.Santiago.

    ResponderEliminar