martes, 23 de julio de 2013

Estilo inconfundible...


Después de varios días de altibajos de salud...visitas varias a urgencias incluídas....retomamos las entradas...

¿Cuántas veces hemos comentado que las cosas sencillas son las qué mejor resultan?...
La batita de hoy no puede ser más coqueta y sencilla a la vez, un estilo inconfundible de la mano de "Ancar"...


Personalmente, comienzo a tener un problema...
Muy a mi pesar, cuando las niñas llegan a una edad( y Adriana está en ella...)...empieza a ser complicado distinguir cuando están bien y cuando comienzan a estar poco apropiadas para su edad...Nos asaltan las dudas sobre si ese tipo de "modelito" o "corte" le quedará bien o estará "ridícula", supongo que muchas de vosotras me entenderéis...
Para mal de nuestra economía, solemos probar todo aquello que nos gusta...aunque pensemos que a alguno de ellos puede que no le encaje...y por suerte o más bien para nuestra desgracia...aquello que nos gusta, suele sentarles bien...así que, a menudo...nos saldría más rentable...no probar...pero quién se resiste viendo el resultado?


Aunque dentro de un mes cumplirá 9 añitos, creo que es un estilo que aún le encaja, me encanta y además me parece muy ponible... Una cuestión a tener muy en cuenta a la hora de organizar las compras de la temporada...A menudo vemos cositas ideales que a no ser que tengamos mil eventos( no es mi caso), no tendremos ocasión de poner...yo les denomino "modelos de pasarela"...ideales de la muerte, pero poco prácticos para nuestro día a día...


Rodrigo: Camisa : Áncar; Pantalón : Ñaco; Lonetas tipo Tom´s: Carrefour.
Niñas: Vestidos: Ancar; Bailarinas: Papanatas.
(Danielilla....la más "perjudicada", no estaba para muchas fotos la pobre).



Muchas mamás me habéis escrito comentando lo difícil que es encontrar puntos de venta de Áncar, así que he de anunciaros, que en la tienda on line de "Ropitas y mas" podéis encontrar los modelos de Áncar de la nueva temporada Otoño-Invierno,además de otras muchas cositas interesantes...
No me quiero agobiar ni estresaros con las compras invernales...así que si os parece bien...esperaré hasta agosto para compartir las cositas que veo ideales para este invierno...de momento, si Lorenzo nos deja...disfrutemos del verano!!!

Y con el "playboy" de la casa...nos despedimos hasta la próxima....


Un besito muy fuerte y mil gracias por estar "siempre" ahí.



12 comentarios:

  1. Buenos días,
    Yo veo a Adriana ideal con este vestidito!!, estoy contigo que ya a ciertas edades, empieza a haber determinados modelos que se despegan y que nos aferramos a ellos porq asi nos parece que no crecen!. Pero no es el caso, esta impresionante!, me encanta.
    Eso me paso a mi con el niño y los pantalones cortos en invierno... Al final estaba ridículo!.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. María, están preciosos, preciosos! yo creo que esos vestidos favorecen mucho y siendo mayorcitas tambien!!!!!!!! me encantan!!!!!!! que los podamos seguir visitendo asi mucho tiempo, verdad??????

    ResponderEliminar
  3. MARÍA, están preciosos los tres. Es un estilo muy estiloso, jajajaj, sin redundancias ni nada, jajaja

    A ADRIANA la veo ideal aún con esos vestidos, de hecho ANDREA, mi nieta mayor los ha llevado hasta los 10 años. Este verano, con 11 recién cumplidos aún lleva según qué vestiditos, para otros ya no la vemos.

    No sé qué le pasaba a DANIELA, espero que no esté malita, la pobre

    Y de RODRIGO ¿ qué te voy a decir ? que va a ser "Rodrigo, el melenas, el terror de las nenas ", jajaja. Eso lo decíamos mis amigas y yo de los chicos que nos gustaban ¡ me parto !

    Un besazo para ti y tus tres pimpollos

    MUAAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  4. Gracias Debora por la promoción que me haces, me ha hecho mucha ilusión;-)...la verdad que yo misma he tenido serias dificultades anteriormente para poder encontrar la ropa de ANCAR que me parece ideal...es uno de los motivcos que me animó a coger la marca, ese y que a mamen y a mi nos gusto todaaaaaaaaa la colección de otoño invierno.

    Tus niños como siempre tan guapos, tan coordinados...tan perfectos!!!dales un besito de mi parte, y otro muy fuerte a su mama que espero que ya se vaya relajando y encontrando mejor. Cuidate Debora, que nuestra familia nos necesita!!!!;-)

    irantzu

    ResponderEliminar
  5. Hola, el otro día descubrí tu blog y lo leí entero desde el principio.
    Yo tengo una niña de 7 años y medio y ya me empieza a pasar como a tí con Adriana. Me cuesta bastante ponerle vestidos, ahora le encantan los shorts. Tiene algunos de Nanos y como son tan bonitos pues nos contentamos las dos. Pero yo la llevaría todos los días con vestidos como hasta ahora. De vez en cuando llegamos a un acuerdo y se pone alguno. Con los lazos también tenemos pelea, tampoco quiere ya lazos aunque algunos días le hago la coleta y después mientras se distrae con algo se lo pongo encima.
    Son los inconvenientes de que se hagan mayores, para las que nos gusta llevarlas como salidas de un catálogo.
    Le he dicho a mi hija (Carla) que hay unas niñas que también les gusta ir vestidas de Nanos y llevar todo a juego como a ella. Le tengo que enseñar las fotos.
    Un abrazo y seguiré los conjuntos que eliges para tus niños, guapísimos los 3.
    Justi.

    ResponderEliminar
  6. Tengo que decirte que este look es especialmente bonito, más original, y por supuesto mas especial que llevarlas de Nanos en tantas ocasiones, (Nanos me encanta, pero está supervisto).Me gusta este look algo mas clásico, la mayor sigue encajando perfectamente. Está preciosa como siempre.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo estoy totalmente segura de que sabes distinguir cuando van apropiados a su edad, es más, lo haces ya y siempre y esa es entre otras una de las razones de que me encante tu blog; ropa ideal y siempre siempre adecuada a cada ocasión. Están requeteguapos.
    Ana.Santiago.

    ResponderEliminar
  8. Con el estilo,y el gusto que tienes sabrás como vestirlos siempre y no fallaras, me encantan como los llevas siempre, un estilo informal pero impecable, que juntó con los complementos haces que siempre vayan perfectos.
    Espero que los que estuvieran malitos ya se hayan puesto buenos.
    Un bésazo.

    ResponderEliminar
  9. Maria buenos dias y felicidades
    Muchas clientas te siguen y por lo que veo muchas amigas de face
    ..

    Y yo me pregunto...a cierta edad que las tiendas dejan de traer tallas y modelos para nenas de esa edad imcluso de algunos años mas,no es mas ridiculo verlas vestidas de strafalarius o brescos o blancos? Permitete el lujo de traerla asi divina
    ...que tiempo a verla de mayor tienes
    Felicidades por tu exito

    ResponderEliminar
  10. Hola; me encanta todos los looks de tus hijos, yo también tengo tres, pero muero por el conjunto que publicaste, solo que no he vuelto a encontrarlo uno de short rojo y blusa blanca, me ayudarías?.Mil gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola; me encanta todos los looks de tus hijos, yo también tengo tres, pero muero por el conjunto que publicaste, solo que no he vuelto a encontrarlo uno de short rojo y blusa blanca, me ayudarías?.Mil gracias

    ResponderEliminar