domingo, 4 de agosto de 2013

Volviendo a la niñez...



Aprovechando que los peques aún duermen hago esta entradita dominguera...

Ayer mismo estrenamos estos vestidos de Don Babero, una marca que descubrí la temporada pasada y que me encanta....Tiene la sencillez y el estilo de aquellos vestiditos que tanto añoramos algunas mamás...aquellos vestidos con los que vestía a las niñas cuando era más chiquitillas y que desde hace algunos años me cuesta encontrar...aquellos vestidos con los que nos vestían nuestras madres y que son "intemporales", aquellos vestidos que huyen de tendencias, que son un clásico de "toda la vida"...


El resultado no podía ser más ideal...


Os cuento un secreto...
Adriana, un poco reacia con el vestido al principio, se quedó tranquila cuando muy acertadamente le dije que la braguita de toda la vida(las que llevan desde que son bebés...)....era un short que se pone por debajo de este tipo de vestidos abiertos por detrás...una "artimaña" muy resolutiva...Mi temor... que en el parque alguna de las amigas le dijese que era de bebé...pero hubo suerte...las tarde transcurrió sin sobresaltos...jajaja...



El blanco es un color que en verano favorece muchísimo y si es combinado con azul, aún más...
No sabéis que ilusión me ha hecho ver a Adriana tan guapa con este tipo de vestido...que casi, casi, me había "obligado"a retirar del armario...

Lo que suelo hacer en cada temporada, muy al contrario de lo que puede parecer lógico,es tener un par de conjuntos o tres(si la economía lo permite) en los mismos tonos...así puedo amortizar los zapatos y las chaquetas o jerseys.

  


Os preguntaréis dónde está Rodrigo...como todo buen modelo que se precie, últimamente vende "carísisisisismas" las fotos, no posa ni para su madre..."el precio de la fama"...jajaja
Prefiere hacer esto...


Sólo me queda dejaros los enlaces para que aquellas que no conozcáis la marca, le echéis un vistazo...os encantará!!!


Un besito muy fuerte y Feliz Domingo!!!

12 comentarios:

  1. yo ya no sé que decir de tus niños. guapos, siempre impecables. y lo mejor, cariñosos, buenos, divertidos ... feliz domingo. hoy estamos de bautizo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paloma!
      Pero lo tuyo no cuenta que es ya "amor de abuela"...jajaja.
      Un besito muy fuerte y pasadlo estupendamente en el bautizo.

      Eliminar
  2. Siempre ideales Maria..!! los lucen como nadie!! Y Adriana no desentona para nada .. todo lo contrario!! Feliz Domingo y felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lidia!
      Igualmente...disfrutad a tope de las vacaciones.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Guapisimos como siempre Maria!!! Felices vacaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga!!!
      Igualmente!!!
      Un besito muy fuerte.

      Eliminar
  4. ¡¡¡Idealísimos!!! Me pirra cómo van.

    Gracias a Dios Adriana accedió a ponerse los "short" ;)

    Haces muy bien en comprar cositas en el mismo tono, así amortizas al máximo los complementos. La verdad es que estaba pensando 'cómo le gusta a esta chica el azul' porque en este color que yo recuerde tienes este, el de Nanos, el de Villalobos y la falda de La Jaca.


    Enhorabuena, una vez más has conseguido que estén preciosos.
    Un besazo y feliz Domingo

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA COMO LES LLEVAS!!
    HE ESTADO MIRANDO LOS VESTIDOS EN DON BABERO Y HE VISTO QUE LOS TIRANTES SON CRUZADOS, ¿LO HAS CAMBIADO TU O PEDISTE QUE LOS DESCRUZARAN?.
    ENHORABUENA POR TU BLOG!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy maria pero también tengo un blog. Los tirantes de los vestidos de don babero cruzados vienen con botones a si que tienen opción de cruzarse o ponerse a si.. Espero haberte ayudado. paula.
      Dreamscometruep.blogspot.com

      Eliminar
    2. Muchas gracias Puala!!!

      Eliminar
  6. Hola! Guapísimos como siempre. Me llama la atención que nunca llevas a tus niñas de rosa ¿No te gusta?

    ResponderEliminar
  7. Hola! soy fiel seguidora de tu blog, tienes muchísimo gusto, y los niños siempre van preciosos! la chaqueta azul que aparece en una de las fotos, de dónde es? es que el color le va de maravilla y a veces es dificil encontrar el mismo tono sin que se maten. Muchas gracias, y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar