jueves, 31 de octubre de 2013

A cuadros con Don Babero...


Lo prometido es deuda y aquí estoy de nuevo...
¿Os acordáis de Don Babero?
Os refresco la memoría...
Allá por el mes de marzo, con un frío "aterrador", este fue el vestido elegido para áquel invernal día de Ramos...


Ya con mejor tiempo y bien morenitos lucieron este modelo que nos dejó sin palabras...





 La colección de este invierno, no puede ser más mona...Siempre siguiendo sus líneas clásicas y sencillas,con unos precios muy asequibles y una atención impecable!!!(doy fé de ello!!!).




Todos estos modelos los podéis encontrar en su página web  www.donbabero.com.

Y ahora, sólo nos queda agradecer a Don Babero que haya querido sortear en nuestro blog este modelo que tanto me gusta...El premio será este vestido escocés en talla a elegir por la afortunada...


Y si la afortunada es mamá de un "hombrecito" podrá elegir la prenda que quiera en la talla que necesite...se puede pedir más?

Los requisitos, como siempre, muy sencillos...Tenéis que...

-Dejar un comentario en esta entrada indicando nombre y dirección de correo electrónico.
-Dar "me gusta" en su perfil de facebook (haz click aquí).
-Compartir esta entrada en tu perfil de facebook.(para que llegue al máximo de mamás posibles...es lo menos que podemos hacer después del detallazo).Tenéis un icono en la parte superior dcha que indica "si te ha gustado, comparte en facebook".

Tendréis desde hoy hasta el miércoles de la semana que viene a las 24h para apuntaros.
El sorteo se realizará el Domingo 10 de noviembre.

Un abrazo muy fuerte y mucha suerte a todas!!!

¡¡¡Disfrutad del puente!!!


¡¡¡Muchas gracias Don Babero!!!



328 comentarios:

  1. Me apunto belen diagon en face y bdgluna@hotmail.com
    gracias por el sorteo
    no me deja publicar con mi cuenta de google asi que lo hago como anonimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto!
      No te preocupes Belén...así ya vale...
      Participas con el número 1.
      Muchas suerte!!!
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Genial me apunto.
    Mi pequeña consentida
    carlotas20@hotmail.es
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Rosi!!!
      Carlota estaría divina!!!(como con todo!!!).
      Participas con el 2.
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  3. Me apunto.
    En FB soy María Villar Sánchez
    maria@uxiayclara.com

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. me apunto guapa.

    Nere Txulf en FB

    Nerea Lasa en realidad, jajaja y el email es neretxulf@hotmail.com

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Me apunto al sorteo, me encanta el vestido, adoro los cuadros escoceses, jajaja. Mi nombre es Leonor Faya Angueira (también en facebook) y mi correo electrónico leofaya@hotmail.com. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  6. Estupendo!! Me apunto
    yolandandanovata@hotmail.com
    Yolanda Vera en Facebook
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Raquel Alonso Bugallo
    rakelbugallo @hotmail.com
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  8. Mónica Rey González
    mail - amaromimo@gmail.com
    Me encanta , gracias por este estupendo sorteo .Un besazo ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Qué mono es!! Muchas gracias María te echabamos de menos.
    Ainhoa Gurtubay
    ainhoagurtubay@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Lola montiel
    Montielu@gmail.com.
    Me encanta todo, me apunto!!!!
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!!!!!
    karmeleap@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. María del Mar Pérez Brenes. Email marperbre@hotmail.com y facce mar perez brenes...gracias por el sorteo....

    ResponderEliminar
  13. Me apunto. Me encanta! Francesca Pérez Ferrer
    francescaltea@hotmail.es

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!!!Sara Martin Jimenez
    shashube@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. genial, me apunto
    nuria alperi pinedo
    nuriaalperi@yahoo.es

    ResponderEliminar
  16. Hola, soy Noelia Espinosa García
    noelioeg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me apunto. En facebook Sole Laparra y correo jososele@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me apunto, muchas gracias!
    Soy Mamen y mi correo luciaymariacrecen@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. me apunto, mi nombre es Eva Arán y mi correo eva.aran@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Yo tambien me apunto. alex.fernandez.alonso@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  21. Yo quiero!!! Nuria Nieto Núñez
    nnie2501@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Gracias por el sorteo!!
    Susana Ferrero
    susafashion@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. me apunto!!me ha encantado no les conocía así que a sido un nuevo descubrimiento y que descubrimiento la verdad es todo precioso
    joana_glez86@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo...todo ideal!!
      Participas con el 23!
      Un abrazo.

      Eliminar
  24. Me encanata Don babero! Vanesa Lucena Bermudo
    vanesa.lucena.bermudo@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Que bonito todo, tus niños guapisimos. Mi nombre en facebook Monica Sanz Calvo y mi correo mscpse@yahoo.es

    ResponderEliminar
  26. me apunto,maite zamora,ideal la cleccion
    tezaor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. me apnto soy myriam adsuar paez myriamadsuar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Me apunto; Ana Isabel Gómez Robledo, mail anagrobledo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola
    me apuntoo
    beatriz sanchez
    bea_escalera@hotmail.com
    en face maria rodriguez
    graciass

    ResponderEliminar
  30. Me apunto!
    Verónica Ares Jove
    veronicaaj@hotmail.es

    ResponderEliminar
  31. me apunto
    Carol Checa
    carol.checa@yahoo.es

    ResponderEliminar
  32. me apunto pallarespola@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. me apunto paki gonzalez pakielsexto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Te felicito por tu blog y por darme a conocer esta firma, tiene cosas monísimas.
    Ana Fernández Rodríguez
    angalvfer@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Gracias por el sorteo!!
    colegiada5267@hotmail.es
    Silvia Villa

    ResponderEliminar
  36. Me apunto
    martitaminas@hotmail.com
    Marta Alonso
    Gracias

    ResponderEliminar
  37. Me apunto!!!!
    Itziar Peral
    Itzigallarta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. hola! me apunto! mi nombre real y de seguidora es Virginia ACevedo. mi mail es virginiaacevedonunez@gmail.com
    un saludo y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  39. Me apunto!!
    FB - Gemma Calvo
    Mail - gemmacm2011@hotmail.es
    Gracias y suerte!!

    ResponderEliminar
  40. Me apunto! Gracias lourdescjorda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. me apunto, mi nombre rosa pulido salas en face soy rubia estupenda y mi mail raycita79@hotmail.com...gracias!

    ResponderEliminar
  42. Me apunto a ver si hay suerte! veronicadeanta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Precioso el vestidin! El escoces nunca falla cada temporada, es todo un acierto.
    Me apunto tambien. Mi correo dialegre@gmail.com.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  44. Me apunto!!!
    Vegaylola @gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Me apunto,es precioso!!!!
    FB:Ana Belen Haro
    anikachocolate@yahoo.es
    compartido:https://www.facebook.com/anabelen.haro.9/posts/10200288373086179
    Gracias!!♥

    ResponderEliminar
  46. Me apunto! Soy Nerea Sota Santamaria y mi correo electrónico saeren19@yahoo.es
    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  47. Me encanta¡¡¡ me apunto
    lacostillitadeadan@gmail.com
    en face la costillitadeadan
    gracias por el sorteo Maria¡¡¡
    bsss

    ResponderEliminar
  48. Hola, soy Lucia Ggo y mi email luciaggo@yahoo.es. Besos.

    ResponderEliminar
  49. Qué bien!!!!! Suerte suerte suerteeeeeeeeeeee y muchas muchas gracias a Don Babero y a este sùper blog. Rosa y mi correo rosa.gancedo@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Rosa Gancedo Sandes que me parece que necesito poner toodos los datos..jejeje

    ResponderEliminar
  51. Me apunto al sorteo!
    Mi Facebook El arcon de mis niños y el email nramire0@yahoo.es

    ResponderEliminar
  52. Me apunto soy Patricia Sanmartín piedra en Facebook, busypatty79@msn.com. Gracias por el sorteo todos son monisimos

    ResponderEliminar
  53. Es Patricia Sanmartín Llesta no se q paso

    ResponderEliminar
  54. me apunto!!!!!!!mi nombre Cayetana Otero Quintana y mi email cayeotero@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Ana Isabel López Jiménez
    anichi_lj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Me apunto!!!
    Margarita Mosquera More marganeda@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Mi nombre en Facebook es Almudena Chamorro Ruiz, y mi email: almudenachamorro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. me apunto claro Pilar Castreño pcodr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Me apunto Miryam Lopez Muñoz miryam_5522@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Que bonitos....Maria Jesús González Fernández. Machuss88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola acabo de conocer tu blog de casualidad y me ha encantado, ya tienes una seguidora más. Me llamo Silvia . Silvitamarmar@yahoo.es

    ResponderEliminar
  62. Marta Tobio Reboreda
    Gracias!!
    martatobio@yahoo.es

    ResponderEliminar
  63. Me apunto. Pilar fdez. Sosapili@yahoo.es.

    ResponderEliminar
  64. Maria Eugenia Rodríguez Salinas
    mistral_rs@hotmail.com
    Muchas gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  65. Geraldine boza chabaili
    Cachiitos@hotmail.es

    ResponderEliminar
  66. Me encanta el escocés!!! Raquel Pereira raquelpereira@coaatpo.es

    ResponderEliminar
  67. Me apunto! !! Duli González Fernández mail duligonzalezfernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Yo también me apunto!!!!
    Mi nombre es Noelia Orquín y mi correo: noeorquin@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  69. Yo tambien quiero!!!!!! Mi nombre estefania lopez y mi correo es estefanialocons@gmail .com Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  70. Me apunto me encanta. marga74@hotmail.es. Marga Rodriguez Torres

    ResponderEliminar
  71. Precioso!!!!! comparto... anabelenc2004@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. mi nombre andres acosta rodriguez y mi mail andrinua_8@hotmail.com. Me apunto.

    ResponderEliminar
  73. Nombre: Nacho Sanchis
    Correo: lorena_llorens@hotmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  74. Sorteo!!!
    Pilar Sánchez amores
    Correo: pisanamores@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. A ver si hay suerte para los peques
    Nombre en face: Ana Sanjoaquín
    En google: Ana cristina sanjoaquin romero
    mail: anasanjoaquin@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Yo tambien me apunto!!!!Mónica Díaz Suárez,monik_due@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Que bonito.verdulazaro@yahoo.es.soy victoria verdu lazaro

    ResponderEliminar
  78. todo precioso..soy monika gonzalez..mi mail moniuxue@yahoo.es

    ResponderEliminar
  79. ¡Me apunto y comparto! Me encantaría para mi niña....¡precioso!
    Muchas gracias y ¡Feliz finde!
    paruscristatus@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. ¡Que bonito, además ideal para las más mayorcitas y esos cuadros favorecen un montón! Muchas gracias por el sorteo, me apunto y comparto
    burukomina@gmail.com
    Encarnación Martínez.

    ResponderEliminar
  81. ¡Yo también me apunto al sorteo! Ainssss...como me gustaría el vestido para mi niña ¡ya la veo con él, ya la veo! ja,ja
    Maria Bragado
    mariabral@yahoo.es
    Muchas gracias y un besín.

    ResponderEliminar
  82. Me encanta la colección y por supuesto me apunto. Susanalopezcalleja1@gmail.com. Un saludo.

    ResponderEliminar
  83. Que bien, habrá q intentarlo
    Facebook: rocio gonzalez anidos
    Mail: rocioanidos@gmail.com
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  84. Me apunto . Zuri NIETO. Email. aixea24@hotmail.com. Y EN FACE soy mi golondrina txikia. Graciassssss

    ResponderEliminar
  85. ¡¡¡¡Me apunto!!!

    En facebook soy Esther Gil Pendan y mi correo es esthergilpenda@hotmail.es.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA
    DULCES PRINCESAS

    ResponderEliminar
  86. Me apunto, es una monada!!!!!!! Gracias
    Soy Raquel Nuño Peña en el Face, ya he compartido
    Muchas Graciasssss
    A mi email es raquelnupe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. yo me apunto! ana garcia
    yoquieroserfashion@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Me apunto! Yo quiero el vestido y la camisa a juego. A ver si por lo menos me toca uno de los dos!, ja, ja. monicacuriel@gmail.com y en face soy Mónica Curiel

    ResponderEliminar
  89. Hola, mi nombre es Pilar González. Y mi correo es mpgcarrillo@gmail.com
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  90. Gracias por el sorteo. Es precioso. Me apunto. Mi nombre es Ana Alamo y mi mail ana.alamo@orange.fr

    ResponderEliminar
  91. Muchisimas gracias...!! Yo tambien me apunto. Mi nombre es Majo Diaz de Burgos y mi email majo_mariblanca@yahoo.es. Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  92. Muchas gracias!!! Me apunto
    Pilar Ruiz Jaramillo
    pilarruiz_@hotmail.es

    ResponderEliminar
  93. Hola María, muchas gracias por el sorteo! y a Don babero tb!!, mi mail adlcgd@gmail.com, y mi face, https://www.facebook.com/mis.debilidades.aran - ya lo tengo y la verdad es que les queda monisimo!, son sencillos pero quedan ideales!!, se lo regalaria a mi sobri por su cumple!!

    ResponderEliminar
  94. Preciosa toda la colección, y el japones mi favorito
    cristina mcaleer en face

    ResponderEliminar
  95. Qué vestido más mono!
    Me apunto!
    Soy quedateenminube.
    Email: quedateenminube
    En facebook: nube nimbus nim.

    Muchas gracias y saludos!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  96. Me encanta el vestido es precioso.paula peña marcano.correo pasaglamour@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  97. Me apunto, Gemma Blanco Castaño, gemmasofiajaime@hotmail.com. Ojalá tenga suerte, muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  98. ME APUNTO!
    GRACIAS.SANDRA GARCIA MUÑIZ
    SANDRINIGARCI@HOTMAIL.ES

    ResponderEliminar
  99. Divin@s siempre!!
    Gemma Morandeira
    gemmamorandeira@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Me encanta y me apunto !!
    ana.garcias@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Que gozada de sorteo! Ya me gustaria que me tocara....
    Mi nombre es Barbara Zorrilla y mi mail es:babimba5@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  102. Me apunto Amaya Rodriguez nayapooy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. me encanta tu blog y el vestido que sorteas¡¡ Yolanda Alvarez Periañez microyoli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Me encanta el vestido
    agminmobiliaria@hotmail.es

    ResponderEliminar
  105. Me encanta el vestido
    Ana Guillen
    agminmobiliaria@hotmail.es

    ResponderEliminar
  106. Me apunto, mi nombre de seguidora es Mara Carbonell y mi email: tamara_cuti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. Me apunto. Gracias por el sorteo. Diana Fernández, diafs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. Por supuesto me apunto yo me quede enamorada de su vestido de verano, es una pena que mi hija Mencia ya tenga 8 años... sino este verano le caía seguro. Muchisimas gracias por este sorte a las dos. Bicos Cris
    mis correos son cscajaraville@gmail.com ó madeinnacasa@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Gracias María y Gracias Don Babero!! Soy Olalla Pérez Soto x akí y x feisbuk!! Mi mail es lalita2137@hotmail.com
    Biquiños

    ResponderEliminar
  110. participo. manoli carpa. noli_21_1962@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. Me apunto. Soy Diane Schifferdecker y mi correo es d_schifferdecker@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. me encanta carminaff@yahoo.es y me llamo carmina

    ResponderEliminar
  113. Me encantaa, mi nombre es patricia pala garrido y mi correo patriciapala@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Me encanta. Mi mail anafanjul@yahoo.es y mi nombre de face Ana Fernandez Cancio

    ResponderEliminar
  115. Soy sonia patiño perez y mi email es pacsoni@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  116. Mi nombre Maria del Mar Perez Brenes mi facce mar perez brenes y mi email marperbre@hotmail.com..... gracias por el sorteoooo!!!!!

    ResponderEliminar
  117. natali vadillo cordero3 de noviembre de 2013, 14:45

    Me encanta...natalia Vadillo cordero.navaco73@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. Ojalá me toque! Muchas gracias por organizar el sorteo. Mi nombre es Belén y mi correo valdeferrin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. facebook julián hernández
    email: julichernandez@live.com

    ResponderEliminar
  120. Me apunto y comparto!!! Adela Jerónimo Romera, email: adeljero@hotmail.com
    No puedo pedir solicitud de amistad a Don Babero por estar bloqueada. Pero hago todos los pasos.Gracias!!!

    ResponderEliminar
  121. Muchas gracias por el sorteo! Te sigo como Belén Fernández y mi correo es beferme@hotmail.com.
    Me encanta don babero, así que sería súper feliz si me tocara.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  122. Me apunto a ver si hay suerte y comparto en Facebook. Mi nombre Alicia de Gregorio y el correo dalib90@gmail.com
    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  123. Me apunto a ver si hay suerte!! Mi nombre es: Catalina Isern, mi correo: catalinaisern@hotmail.com. gracias!!

    ResponderEliminar
  124. A ver si hay suerte. Soy Loreto Ramos y mi correo ralalo@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  125. Me llamo Nuria y mi correo es nuriajdemiguel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. Me encanta, a ver si tengo suerte. Soy Nuria Sánchez y mi correo es nuriasangom@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Mónica albendea y mi correo athaisa@hotmail.com. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  128. A ver si hay suerte porque necesito ese vestido!! Soy Fany Marí. Mi correo: fany@cuestion.com

    ResponderEliminar
  129. Me apunto Jessica Manzanares jessi.manzanares@hotmail.es

    ResponderEliminar
  130. Me apunto!!
    Belen Yusta Gonzalez
    belen@industri-sl.com
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  131. Gracias y me apunto. Soy Marina, y el correo es losvestidosdesofia@gmail.com

    ResponderEliminar
  132. me apunto. facebook ana isabel fernández. anaisfernandez3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. Hola Maria!
    Como siempre ideales tus niños!!
    Mi nombre Josune Alvarez y el correo mjosuneag@hotmail.com
    Gracias por el sorteo, todo un detalle, un beso

    ResponderEliminar
  134. Me apunto!!!
    Esther Garcia https://www.facebook.com/esther.garcia.9275
    estherydani@hotmail.es
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  135. preciosos todos los vestidos de don babero
    mi nombre Marta Fuentes. mi direccion: martafue@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  136. Hola! Unos vestidos preciosos!
    Judith Egido Furquet
    yuyaegi@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  137. Me apuntoooo!!! Me encanta tu blog, y abro todos los días a ver si publicaste!ejeje
    Mi nombre es Sandra Otero García. Mail: sanoterogar@hotmail.com.
    Muchas gracias por este sorteo, el vestido es precioso!!!!

    ResponderEliminar
  138. Participo. Soy Manuela Carbonell, es precioso el vestido, gracias!
    manuelacarbonell4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. Ufff, por los pelos! Me apunto! Me encanta!!

    nombre: Ruth (en fb: Carlota Crece)
    dirección de correo electrónico: carlotacrece@gmail.com

    Mil gracias Don Babero y Vistiendo a 3!!!

    ResponderEliminar
  140. Me apunto! Soy Ana Bermúdez Pelaez en Facebook. Mi correo es vacacou@hotmail.com. Qué bonito! !! Gracias! !

    ResponderEliminar
  141. mar martin lopez en facebook y mi correo es mmartin_23@hotmail.com. Espero tener suerte!!!!

    ResponderEliminar
  142. m apuntooooooooooooooooo
    pilinavarro1988@gmail.com
    graciassssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  143. k waiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii martinasantos1988@gmail.com

    ResponderEliminar
  144. Me apunto.
    Paloma González
    palgon72@gmail.com

    ResponderEliminar
  145. Qué preciosidades...!!! Me apunto al sorteo!!!
    Patricia Bustos
    pbelenbher@hotmail.com
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  146. Lorea Aldazabal
    Fb: Lorea Aldazabal
    Mail: lorea.aldazabal@gmail.com
    Suerte

    ResponderEliminar
  147. me apunto, que coleccion mas ideal!
    mi nombre Maria Cabrero Carballo, mi mail nayara1324@hotmail.com
    un besazo, tienes un gusto exquisito para vestir a los peques!

    ResponderEliminar
  148. Me apunto mi nombre Mónica Corbacho Martín y correo monicacorbacho@hotmail.es

    ResponderEliminar
  149. Me apunto al sorteo! Mi nombre face Nury Loiu y mail nuramir90@gmail.com

    Gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  150. Que chulo el sorteo, me apunto. Mi nombre Vanesa Antón Burguillo y mi mail vanesaantonburguillo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  151. Me encanta!!!!, mi nombre Maria Valls , mi mail: mimpayyo@gmail.com
    bss

    ResponderEliminar
  152. Gracias, me apunto.
    Nombre: Mar Diaz Lopez
    Email: mardl3@hotmail.como

    ResponderEliminar
  153. Gracias, me apunto.
    Nombre: Mar Diaz Lopez
    Email: mardl3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  154. Gracias por el sorteo, mi nombre de seguidora es neli cunell y mi email neli_03@live.com

    ResponderEliminar
  155. Gracias Maria, me apunto! Clara Vilches Rodriguez, y mi mail claravilches@gmail.com

    ResponderEliminar
  156. Me encantaaaa!!!!!!!
    Dori Martinez Otero
    dorimarti@gmx.es

    ResponderEliminar
  157. Me apuntooo!!!!
    Eva Díaz González
    evadigo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  158. me apunto! mi nombre de face nanncy sanchez y mi email es nanncy09@gmail.com!! besos!!

    ResponderEliminar
  159. Finalizado el plazo para participar en el sorteo de Don Babero...Muchas gracias a todas y mucha suerte!
    Gracias Don Babero.

    ResponderEliminar