viernes, 4 de octubre de 2013

Y por sorpresa...otoño!!!

Pues sí, chicas...ahora se puede decir que ya ha llegado el otoño, época en la que le explicamos aquello de árboles de hoja caduca y perenne, época de caída de hojas, época de lluvias y sobre todo, época de estrenar ropita nueva...jajaja...que nos conocemos!!! ...¿y cómo me ha pillado?...pues en casi,casi en"bragas"...Sé que muchas no me creeréis, pero es así...
Dicen que "el querer" es "poder"...pues yo desde mi humilde opinión creo que nooo...
Quiero llegar a todo y no puedo, sería posible si el día tuviese unas...calculo... 10 horas más...así que afirmo que"quiero que el día tenga 10 horas más" pero por mucho que quiero y quiero, no puedo conseguirlo....así que después de comprobarlo científicamente, desmiento aquello de "querer es poder" ...
Después de desmontar esta teoría, he de explicaros que me he dado cuenta de que las mamás somos humanas. Aunque toda nuestra familia se empeñe en vernos como súper heroínas con súper poderes(más les vale, porque nos lo merecemos) y aunque nos cueste asumirlo(a mí la primera), todo, todo, no se puede...así que estos días...cartera en mano , pepito grillo en la grillera y armada de paciencia, he estado haciendo alguna que otra compita para solucionar el que los peques vayan desnudos por la calle...

Así que ayer para hacer recaditos nos enfundamos nuestro primer"outfit" de la temporada...("conjunto" para los mortales).




Este vestido de "La Jaca" fue la primera compra de la temporada, me pareció perfecto!...Ponible, sencillo, cómodo, acorde con su edad y sobre todo me "ahorré" a Rodrigo...a él ya lo tenía coordinado...

 Niñas: Vestido La Jaca(El ratoncito pérez); Zapatos: Papanatas (Polin Coquet);Medias: Cóndor.
Niño: Pantalón José Varón(Qué cuco!);Camisa: Ancar;Jersey:La Jaca.


Las niñas estrenando y el peque no?...eso no podía ser...así que a él, le tocó calzado nuevo...
Me decanté por este zapato, para salir del típico "pisacacas" al que siempre recurro,por comodidad, por variedad de colores y sobre todo por precio....


Zapato:Nicola.

Hemos creado un "look college" total!!!(colegial donde los haya)...

Y ahora para terminar ...muy a mi pesar...buscad la única diferencia entre el "antes" y "después" de un año...



OHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

Y esto es todo por hoy...sin agobios y sin prisas, que sólo se vive una vez(...qué caramba!!!) haré el "post" sobre cosas "cuquis" para el cole...porque cuando el "mañana" tarda 15 días en llegar, me planteo que tengo un problema....(me refiero a la entrada anterior, a 17 de septiembre, afirmo que mañana compartiré enlaces de mochilas "cuquis"...ya, ya.... a 4 de octubre aún no lo he hecho...no prometo nada más...jajaja!!!)

Un besito muy muy fuerte y buen fin de semana a todas!!!

16 comentarios:

  1. El primer comentario creo.. Estan ideales María, pero ideales ideales ideales, adriana esta super mayor, ya sabes que me tiene enamorada, daniela guapisima y rodrigo de "bocao" Y me encantan los zapatos de Rodri, ideales! Un outfit 10!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula!!!
      Me parece un look perfecto para cuaquier día. A Rodrigo le buscaré otra camisa que le dé más "vidilla" porque sin el jersey queda "sosito" aunque para "salado" ya está él....jajaja!!!
      Un besito muy fuerte y mil gracias por todo!!!

      Eliminar
  2. sí que han crecido ! y cada año más guapos. y lo nuevo de gansetes ? besos y abrazos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tú y yo lo digamos no tiene mérito,(el amor es ciego) pero sí que son de esos niños que ganan con los años...espero que a partir de los 12 se vayan poniendo "feillos" que si no la llevaremos clara!!!...jajaja!!!Un besazo muy fuerte para todos!!!

      Eliminar
  3. BUENAS NOCHES MARIA! ESTAN PRECIOSOS! MUY MUY GUAPOS....SE NOTA POR LAS FOTOS QUE HAN CRECIDO MUCHO !!! ME GUSTAN MUCHO TODOS LOS CONJUNTOS DE LA JACA...Y ESTOS OSCURITOS SON MONISIMOS...DE NIÑOS GRANDES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo...son sencillos, monos y sobre todo muy ponibles...
      ...soy consciente de que te debo un mensaje...mil disculpas!!!
      Un besito muy fuerte y gracias por estar ahí!!!

      Eliminar
  4. maria...pues yo también he buscado un hueco en mi apretada agenda para leerte y decirte que tus niños están preciosos!!!(como siempre) y tu gusto exquisito...y me auno contigo para solicitar a quien sea que el dia tenga diez horas mas....no se porque me da que no nos lo vana solucionar pero si ni siquiera lo pedimos;-)))))

    un besazo a la familia perfecta;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irantzu!
      Deseando estrenar los tuyo...
      Un besito muy fuerte para todos y muchas gracias por encontrar un huequito para leer el blog!!!(sabes que el tuyo lo sigo cada día)...

      Eliminar
  5. Ayyy, ¡qué ganas tenía de ver a tus hijos! Son taaaan preciosos...

    Van perfectos, como siempre. Adriana y Daniela con su super lazo están guapísimas, me encantan.

    Los vestidos de La Jaca están hechos para ellas, son sencillos y monos.
    Rodrigo monérrimo y perfectamente conjuntado. ¡¡Me chiflan sus nuevos zapatos!! Son de esos que compraría en azul, burdeos, verde botella y marrón jajajaja

    Ojalá les sirva mucha ropita del año pasado. El calzado supongo que imposible, qué pena, con la de merceditas de serraje y pisacacas que tenías de todos los colores... ¿Por qué crecerán tan rápido?
    Un día nos tienes que enseñar su cajón de medias y leotardos, muero por verlo jjj Por cierto, Cóndor estaba de Sorteo y una marca nueva ha lanzado leotardos en un montón de colores como los de Cóndor y debe ser más económica.


    ¡¡¡Un beso enorme familia, volved pronto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ella!!!
      Este año todo es más complicado, pero espero ir acertando...
      Sobre los zapatos, totalmente de acuerdo, los compraría en todos los colores...y sinceramente digo que hoy he podido comprobar que salen buenísimos!!!(por lo general lo que sube un pelín de precio al final, vale la pena).
      Ya nos estás contando dónde encontrar los leotardos que varias mamás ya me han escrito para que te lo pregunte....jajaja....la has liado!!!!
      Un besito muy fuerte y gracias por mostrar tanto cariño hacia mis peques!!!

      Eliminar
    2. Te dejo aquí dos enlaces ;) Añado que como no soy mami no los he probado, pero veo a mucha gente hablar de ellos.

      https://m.facebook.com/pages/ADARA-APRICOT/165419503531281?id=165419503531281&_rdr

      http://www.razainterior.com/articulos/familia/nin@/subfamilia/leotardos-y-pantys.htm

      ¡Espero que os sirva de algo, un besito y feliz Domingo!

      Eliminar
    3. Muchas gracias Ella!!!
      Un abrazo.

      Eliminar
    4. Si quereis productos de adara o apricot en www.calcedia.com los teneis disponibles y a muy buen precio.
      Pasaros a echar un vistazo

      Eliminar
  6. Por si os interesa, los zapatitos de Rodrigo en gris.

    https://m.facebook.com/calzaditos.calzadoinfantil?id=100002017088942&_rdr#!/photo.php?fbid=533144133429485&id=100002017088942&set=a.281619658581935.64609.100002017088942&source=42&__user=100005680872908

    ResponderEliminar