martes, 19 de agosto de 2014

Resumiendo...

Bueno chicas , parece que en este post vamos a resumir todas esas "cosillas" que hemos comentado a lo largo de estos meses...y que de una manera u otra nos unen...
Esos pequeños detalles que hacen que no seamos del todo "perfectas"...(pequeños flequillos vamos...por lo demás..."MUJERES 10")...

Primero...enamoramientos, flechazos...
Segundo...visualizando, cual "bruja Lola"...
Tercero..compras sin cabeza...lo que dicta el corazón...(pepito grillo castigado)...
Cuarto...tropezando mil veces en la misma piedra...
Quinto...si no está completo...no estrenamos...
Sexto...los pequeños detalles marcan la diferencia....(no sin mi lazo)...
Séptimo...cuanto más cortito...más mono...( lo de aprovechar dos temporadas...para qué?...es broma que soy la primera en tunear...)

Y ahora lo entenderéis...

Esta fue de las primeras imágenes de la campaña primavera-verano 2014 de Nanos...con aquél...coming soom...nos matan!!!

"FLECHAZO"


Y claro con la segunda foto ya  visualicé al peque de la casa con él...


O más bien...ya no había nada que visualizar...estaba hecho...


Y ahora entra en juego el corazón...



Vamos a ver... insensata!!!...en qué momento del verano gallego pretendes usarles estos blusoncitos tan ideales???...que si, que si...que existen las rebecas y jerseys diréis...pues si...pero como hemos comentado en varias ocasiones "constituye delito" tapar cierto tipo de conjuntos y vestidos...jajaja...

El cuarto punto, creo que ya no lo tenemos que explicar...(por no hurgar siempre en la misma herida...que duele...), tropezando y tropezando...

Y si la temperatura en Galicia ya nos lo pone difícil, ser una petarda perfeccionista que hasta que no ve un conjunto perfecto no estrena, nos lo pone peor...Ahí van el quinto y sexto punto...


Pues si mamis, esto ya no tiene remedio...No tienen un par de bailarinas cámel no, tienen dos...pero este conjunto me pedía(seguramente sólo a mí en mi locura)...un calzado más especial...y si...cayeron...o más bien...cayó...Esa yaya que nunca para quieta y que aunque le diga que no es necesaria esa sandalia, ve que mi boca dice no, pero mi cara dice...."las necesito"...se encargó de regalárselas...
Menos mal que el lazo lo ahorramos...bufff...menos mal!!!...jajaja...Aquella puntilla que utilizamos en invierno sobre un lazo de gros-grein no le podía encajar mejor...por fin...perfectas!!!

Niñas: Falda, blusón y sandalias Nanos(en Nanos Vigo); Niño:Camisa Nanos; Pantalón Gansetes; Alpargatas(heredadas de sus hermanas).

El séptimo punto ya no lo explico porque es evidente...cuanto más cortito y justito más mono...eso también es defecto de fábrica!!!

Claro que todos estos defectillos cuando vemos a los niños tan guapos creo que se nos pueden perdonar...



Y esto es todo por hoy...
Espero haber conseguido con estas "profundas reflexiones" que os riáis un rato.
Un besito muy fuerte y seguid disfrutando de esos interminables, agotadores pero inigualables días de verano.




13 comentarios:

  1. JAAJAJAJA..Lo que me he podido reir. Maria nunca te había preguntado pero no vendes la ropa de tus niñas? Seguro que más de una te la quitabamos de las manos.

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapos! Me encanto y además no es ningún delito querer que tus hijos vayan preciosos. Por cierto, felicidades para la primogénita. Besoss y esperamos la próxima.

    ResponderEliminar
  3. jajajjjjj, come me he reido y como me identifico con todo lo que dices. Vaya cambio x aqui abajo no aguantamos ni la manga corta todo tirantes y ni hablar de rebecas hasta octube.....

    ResponderEliminar
  4. Jooooo!!!! Qué pasada!!!! Cómo lo cuentas!!! Qué bombonazos tus niñ@s!!!! Qué panzada de sonreir mientras leo!!!!
    Nada más que decir, únicamente queeee... ¡¡¡eres genial!!!

    Un besito enorme,
    Isabel

    ResponderEliminar
  5. Hola soy nueva siguiendote me encanta ver el buen gusto que tienes .Animo te seguiré leyendo

    ResponderEliminar
  6. El espejo de Valeria.19 de agosto de 2014, 15:34

    Jajajaja me encanta leerte!!!A mi me gustaría tener aquí en Sevilla esas temperaturas que tenéis ahí,desde mayo hasta que pase octubre con calor!!!!Aunque este verano esta siendo un poco rarito.Por cierto,no le quitas el encanto a los conjuntos ni con rebecas ni con nada,los vistas como los vistas...Me encanta.

    ResponderEliminar
  7. No hay en toda España niños mejor vestidos que los tuyos. Tienes un gusto exquisito y unos modelos guapísimos. La única pega es que para cuando me creas la necesidad ya es tarde para encontrarlos.

    ResponderEliminar
  8. Ideales, de 10. Para q te consueles te diré que mi parejita tiene ese conjunto y aunque el peque lo ha estrenado esos tirantes finos todavía sin poder poner.

    ResponderEliminar
  9. Solo decirte, que a tus niños le queda mil veces mejor la ropa de NANOS que en las fotos de la tienda, enhorabuena los llevas ideales
    Teresa

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena María!! están ideales. Coincidimos en hijos pero al revés! mi mayor tiene 4 (chico) y luego tengo dos nenas de 3 y 2. Intento llevarles iguales pero a veces me resulta complicado ya que están en la época que pasan de ropa de bebé a ropa de niña. y el niño a veces va a parte. Aunque me quedan varios años... Nanos genial como siempre!! te admiro, siempre perfectos!!!

    ResponderEliminar
  11. Maria, que bueno genial.
    Soy Virgo, y todos los puntos explicados, me identifico. Pero lo bien que te sientes cuando los ves tan guapos. El problema lo tengo con el chico de 14 años, tiene decision propia y me cuesta aceptarlo.
    Enhorabuena, te superas,
    Marimar- Zaragoza

    ResponderEliminar
  12. Una pregunta: cómo limpias las alpargatas??? porque mis peques se las ponen perdidas de un día para otro y las tuyas se ven impecable. Por favor, agradecería tu paso a paso para limpiarlo. Ah! y las manchas difíciles en ropa delicada?? o es que sólo se manchan tanto los míos??
    Gracias. Van siempre ideales tus hijos. Saco muchas ideas de ti. Gracias. Espero tu respuesta SOS....jajaja
    Elvira

    ResponderEliminar
  13. lovely little panties. pull them to one side.

    ResponderEliminar