sábado, 24 de enero de 2015

De locura!!!


A veces, más de las que deseamos, ver ciertas imágenes nos provocan taquicardia, sudoración...esa sensación de cosquilleo en el estómago...es decir..."flechazos en toda regla"...
Una de las firmas que más me suele crear este tipo de sensaciones es Nanos...por qué será?...

Y aunque la parte más racional de tu persona dice "no"...viene  tu progenitora o una "mala amiga", ambas tan "trastornadas" por la moda infantil como tú y te dice..."si"...y claro, una , que ésto de la fuerza de voluntad cuando se trata de los niños no sabe muy bien lo que es...sucumbe a la "tentación"...

Viendo estas fotos...me queda claro, que a veces, un poco de locura en nuestras vidas es "necesaria"cuando el resultado es éste...





 Y hoy me tenéis que disculpar, pero el "amor de madre" me puede, y aunque está muy feo decirlo yo misma, las veo ideales!!!!...se me cae la baba, lo reconozco!!!... Sin duda, uno los conjuntos con el que más guapas las he visto esta temporada!!!, especialmente a Adriana... y no sabéis lo que me alegra, porque sé que me quedan mucho años por delante para seguir vistiéndola así...qué maravilla!!!

Y quién falta?...el peque de la casa, que una vez más y ante el asombro de sus hermanas vuelve a ser..."empresario"...jajaja



Niñas: Conjunto completo Nanos.(falda, camiseta, jersey, botas); Medias Cóndor(color visón).
Niño: Bermuda, americana y botas: Nanos; Jersey: Zara(lo podéis encontrar similar en The First Outlet); Medias: Cóndor (color visón).

Y como a Sus Majestades Reales les encanta dejar trabajo a los padres para que no se aburran el día de Reyes, mientras papá montaba juguetes varios, salimos un ratito a disfrutar del maravilloso día...


Creo que por primera vez en mi vida, Rodrigo lleva media y bota en distinto color..."insólito"!!!...jajaja...y lo peor, es que lo veo genial...uffff...algo está cambiando en mi interior...jajaja...

Y ahora ya ...a jugar!!!


De los conjuntos nada que añadir que no hayáis podido ver en estas fotos...
Simplemente agradecer a Nanos que siga creando cosas tan distintas y tan ideales!!! un placer para los sentidos!!!

Un besito muy fuerte y a disfrutar del fin de semana!!!




15 comentarios:

  1. Buenas tardes. La verdad es que Nanos nunca falla pero es que tus hijas son taaan estilosas, tanto, que cualquier prenda cambia si se la ponen ellas.

    Me gustaría comentar una cosita: ninguna marca de ropa (Gansetes tampoco) tiene en cuenta a los niños altos.Porque la talla de un niño alto aunque sea delgado va en consonancia. Por ejemplo, a mi hija de 11 hace bastante tiempo que la 16 de Nanos le viene pequeña. Es muy alta y calza un 42.

    Enhorabuena por este Blog tan bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén;

      Totalmente de acuerdo; Hay pocas marcas que adapten tallaje a niñas altas.
      Creo que las firmas que te podrían resolver el problema son aquellas que trabajan bajo pedido y tienen posibilidad de rectificar los largos de las prendas(seguramente tu hija al ser delgadita con el ancho de una talla 10 tiene suficiente pero necesita más largo);Con Gansetes ponte en contacto porque me ha dicho un pajarito que en casos especiales como el tuyo si rectifican los largos(siempre que el ancho de alguna de las tallas le encaje).

      Un abrazo y de nuevo gracias por el comentario...

      Eliminar
  2. Hola María! Hay flechazos que no se pueden dejar escapar....y éste es uno de ellos. Como bien dices las niñas están ideales y el pitufo....ainsssss! se salen!!!.....te lo digo yo y así no queda feo, ni es amor de madre...ji, ji, ji pero cuando algo es tan obvio por qué no decirlo, verdad?
    Un equipo especial para un día especial, me ha encantado!!! Los tres están escandalosamente guapos!!!!
    Besos Montaña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Montaña;

      Era el día de los niños por excelencia y a la alegría de todo lo que conlleva el día de reyes se sumaba que se veían guapísimas...y él...encantado de ir como su papi!!!
      La verdad es que estas Navidades han sido especiales y distintas por muchas cosas...

      Muchísimas gracias como siempre por tus comentarios!!!

      Un besito muy fuerte.

      Eliminar
  3. Nanos nunca falla, claro que la perchas son unicas!!!!! Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Charo;

      La verdad es que no, nunca falla...Sus diseños hacen que las prendas tenga un "algo" que las vuelve especiales...

      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  4. Me encanta nanos!!!!me declaro fan incondicional!!!pero la locura de este post esta en los modelos!!enhorabuena!!!tienes tres soles!te sigo desde que tengo a mi pekeño y me divierto muchisimo y encima tengo toda una fuente de inspiracion!!reitero enhorabuena por tu buen gusto y tus tres bellezones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lola;
      Me alegro muchísimo de que te hayan gustado...Locos están los tres un poco...los dos pequeños algo más...jajaja...Y nosotras como locas pero con ellos!!!
      Un abrazo y mil gracias por estar ahí.

      Eliminar
  5. Sinceramente, está claro que no solo es amor de madre, los niños están guapísimos y como te he dicho en otra ocasión tienen algo muy especial que te enamora. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario Pilar;
      Me alegro muchísimo de que transmitan esas sensaciones...espero que nunca pierdan ese "algo" que tienen que hace que sean especiales y aunque seguro que a medida que crezcan cambiarán, espero que no pierdan esa capacidad de transmitir tan buenas sensaciones a las personas que tiene a su alrededor.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Es la belleza interior que trasciende hacia fuera, tú también lo transmites en las fotos y en tu manera de escribir. Felicidades.

      Eliminar
  6. ¡Monisimas y monisimo! Es ideal el conjunto para las niñas que empiezan a ser mas mayorcitas.Soy otra mami loquita por sus niños. Me encanta llevarles arregladitos y enconjuntados. ¡¡Imagínate con 5!! Me cuesta un triunfo encontrar tallas, colores, lazos...y ademas aprovechar al maximo la ropa que ya tenemos. Aunque mis esfuerzos merecen la pena....cuando les veo a los 5 tan monos. Enhorabuena por tu blog, me gusta mucho tu estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh...fantástica familia!!!
      No sé si llegará el día que tenga cinco peques pero sería un sueño hecho realidad... una gran familia!!!
      Me alegro muchísimo!!!
      Me puedo imaginar el despliegue para los cinco...qué maravilla!!! y verles ideales tras el esfuerzo...menuda recompensa!!!
      Un abrazo muy fuerte para todos y de nuevo enhorabuena!!!

      Eliminar
  7. Una duda... Las peinas tú? La mía tiene un pelo parecido al de tu hija mayor y me cuesta la misma vida que me quede bien... Para cuando un tutoríal? Ja jaaaaa!. Besos

    ResponderEliminar
  8. Te acabo de conocer y estoy alucinada.Tienes unos niños estilosísimos, enhorabuena.
    Voy a leer más entradas porque me parece que me lo voy a pasar en grande, me encanta la moda infantil.
    Un saludo y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar