jueves, 30 de abril de 2015

La cruda realidad...


Así es, de golpe y porrazo nos han bajado a la cruda realidad, y tal y como comentábamos en el post anterior, aquellas temperaturas que nos hicieron creer que el verano estaba próximo y por estas tierras no eran para nada habituales, nos están complicando un "poquillo" las cosas...
Con el armario entre pinto y valdemoro...ni verano, ni invierno...no sabemos muy bien que ponerle a los peques...más bien ni a ellos, ni nosotras mismas!!!...La cosa se complica aún más si tenemos algún evento u ocasión especial...ahí sí , la hemos liado!!!

Hoy os proponemos uno de los looks del que más hemos "tirado" estos días y que nos ha salvado en más de una ocasión...por ello, fue el elegido para el Domingo de Ramos(madre mía...vamos un "pelín" retrasados!!!).




Por color (facilmente combinable), hechura (esa manguita ideal en entretiempo) y tejido(aún siendo de verano, admite perfectamente una media) es un conjunto perfecto para poner en esta época del año...


A medida que se acercaba la fecha, teníamos más claro que lo de ir luciendo "cuerpecillo serrano", sería complicado...así que tiramos de abrigo!!!...Es de las pocas veces que no me importa en absoluto tapar un vestido y que casi, casi, prefería que corriera una ligera brisa fresca que hiciese inevitable ponerle el abrigo...jajaja...por qué será...por qué será?...(ya veréis que lo pediremos en numerosas ocasiones porque esta temporada no nos hemos podido resistir a las preciosisimas prendas exteriores que nos presentaban distintas marcas!!!).
Nada, está claro, que la temperatura se adapte a nuestros outfits por favor!!!...qué facilito sería!!!...que queremos estrenar sudadera, lucir ese jersey ideal de la muerte o ese abrigo de entretiempo...frío por favor...que queremos estrenar temporada a cuerpo y lucir esos espléndidos vestidos y blusones...calorcito por favor...TEMPERATURA A LA CARTA!!!...Cuántos "quebraderos de cabeza" evitaríamos!!!...pero, creo que va a estar complicado...así que continuaremos exprimiéndonos el cerebro para escoger las prendas más adecuadas a cada día,dependiendo de cómo éste se presente ...lo dicho...bendito entretiempo!!!




Y sí, mamis, lo reconozco, se me caía la baba al ver a los cuatro pimpollitos tan monos!!!

Y ahora vamos con el resumen:

-Vestidos, abrigos,pantalón, jersey y camisa: Gansetes.
-Medias: Cóndor(color tejano).
-Bailarinas: Papanatas.
-Mocasines: Thousand.
-Collares: Sorpresa de la súper yaya; Handmade(hecho a mano,con todo el cariño del mundo!!!); Los podéis adquirir muy similares e ideales en El rincón de mi abuela.

Ésto es todo por hoy...
Espero que hayáis terminado de leer esta entrada con una sonrisa...Está claro que nuestras máximas preocupaciones no son que poner o no a los niños en esta enrevesada época del año,pero reírnos un poco de nosotras mismas es la mejor terapia para aligerar un poco nuestro agotador aunque féliz día a día.

Un besito muy fuerte y hasta la próxima...

6 comentarios:

  1. ME ENCANTÁIS!!!! Los looks, la redacción del post, esa yaya lo artista que es...En fin!!! Que van monísimos, que el azul les favorece un montón, que los vestidos, pantalón, jerséy, abrigos, zapatos y complementos son ideales no, idealísimos y que enhorabuena por el triunfo de Gansetes, te/os lo mereces/éis. Un beso grande,
    Isabel

    ResponderEliminar
  2. Me encanta visitar tu blog, y gracias a él estoy aprendiendo muchísimo sobre moda infantil.....muchas gracias, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me han dicho que están poniendo blogs en privado porque los pederastas las guardan y yo que tu lo pondría , solo lo podrán ver lectores a los q tu quieras besos! !!!!

    ResponderEliminar
  4. Si yo mi blog lo tengo en privado yo q tu también lo pondría porque te la juegasBesos . Aver sAsí termino de vestir a estos tres!!!!!




    ResponderEliminar
  5. Me parto con tigo, maria! Esos conjuntos son de infarto! Y los 4 conjuntados uffff puede con migo
    maria , aquí en Córdoba estamos a las 12:20 de la noche a 25* una pasada... besoss y espero leerte pronto!

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes:

    Es la primera vez que escribo, pero os Leo mucho. Me encantais, y me dais muchas ideas. Tengo gemelas de 4 años, soy de un pueblo de Navarra y me hace gracia, porque compartimos mas o menos clima, agua, humedad...me identifico mucho.
    Teneis un gusto finisimo, y tambien me gusta llevar asi a mis gemelas, por eso sois referente en ideas.
    Un abrazo y enhorabuena, da gusto ver a niños asi, siempre despuertan sonrisa a su paso

    ResponderEliminar