viernes, 28 de junio de 2013

Como sobrevivir sin niños...


Normalmente todos los post o artículos dirigidos a los padres tratan de como sobrevivir con los niños y no morir en el intento...El mío muy al contrario trata de cómo intento sobrevivir sin ellos...
Esos loquitos que nos roban el corazón, que hacen que a menudo nos convirtamos en brujas con pelos de punta y nos salgan sapos y serpientes por la boca ...aquellos que hacen que seamos "sacerdotisas" "jurando en arameo" cuando "la lían parda"...aquellos que nos recuerdan el poco tiempo que tenemos para ir a la pelu, comprar cositas o simplemente tener un ratito libre para estar con las amigas  o tomar un café tranquila...Pero sin los cuales es imposible pasar más de un día...
Les echo de menos las 24 horas del día...desde que Rodrigo se levanta a las 8 a.m diciendo "mami...¿me haces un bibe?"(que no se entere la profe que nos mata), hasta que se acuestan diciéndonos...mamá, papá...¿nos venís a dar besos?".Echo de menos que tiren el cola cao del desayuno, bañarlos a los tres juntos, vestirlos a contrareloj, plancharles los lazos(jajaja), pelearme para que se suban al coche y agobiarme por tener que atarles a los tres  en las sillas(mi mano se reduce a la mitad para encajar entre las tres sillas los cinturones...),correr a la compra o a hacer recados con los tres polluelos detrás...sin despistarme de Rodrigo que se distrae con una mosca...todo todo aquello que nos agota, nos satura, nos agobia cada día, lo echamos de menos en esos días que no están con nosotros...está claro...que esto sólo lo entendemos las madres...o eres madre...o es inexplicable!!!

Así que ayer por la tarde terminé mi jornada laboral a las 18.30h y me fui a pasar el resto de tarde con ellos...Y me los encontré así de guapísimos...


Estos vestidos de La Jaca, fueron amor a primera vista...Hasta esta temporada, conocía La Jaca por camisas para Rodrigo, polos y camisetas ideales para ellas...Pero este verano se han superado...para mis gusto unas de las colecciones más bonitas de este temporada...(he pecado y mucho...ya os iré enseñando)...

A Rodrigo la camisa marinera de Nanos... le encaja como anillo al dedo...



Y nos fuimos a jugar al parque...




 Y si la parte delantera es mona...la espalda se supera...


 Lo dicho...amor a primera vista...
Y tan blanquitos fueron y casi impolutos volvieron...



 Este fin de semana se acaba mi agonía familiar (la laboral hasta Agosto...nada!!!)... por fin me uno a ellos!!!

Buen comienzo de vacaciones a todas las afortunadas!!!...entenderé que no visitéis el rinconcito!!!

Mil besos y hasta la próxima...















19 comentarios:

  1. Hola Maria, los niños estan preciosos, como siempre!!!. Me recuerdas un monton a mi con todos los argumentos que has dado hoy...la verdad es que yo moriria si no estoy con ellos...y tengo la gran suerte de poder pasar con mis tres pitufos toooodas las vacaciones ji ji ji...asi que pienso disfrutar al maximo de ellos porque se lo merecen!...que el invierno ha sido un poquito laaaargo. Espero que disfrutes mucho del verano, con tus niños y tu nuevo proyecto. Un fuerte abrazo! Montaña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      A veces...me siento egoísta, porque en Verano no les apunto a ningún campamento ni nada que les pueda sacar tiempo de estar conmigo...pero creo que ya en invierno hacen suficientes cosas...así que en verano a disfrutar de ellos y ellos a jugar y divertirse...
      Lo mismo te deseo Montaña...que disfrutéis a tope de las vacaciones!!!
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  2. Jajaja, lo has clavado, ni contigo ni sin ti...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...tal cuál!!!
      Yo con una cenita o un cine ya me oxigeno...no necesito más!!!
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Eres como mi kmadre te lo juro jajaj.. En la forma de vestir, gustos para la ropa, y todo! Ella tambien es egoista, pero este verano yo queria campamento si o si, y es que me apetecisa probar.. Me voy el dia 20 y ya esta agonizando... Jajaja y es que os quejais con. Nosotros o sin nosotros, a mi madre una cena fuera ya le llega..jaja y el look, de diez, como siempre, besos, pauli- pequeños soñadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...Paula!!! ya lo entenderás...y te juro que no nos dan ningún cursillo pero somos todas iguales...jajaja!!!
      Seguro que lo pasarás genial de campamento...aunque tu madre esté atacada!!!
      Un besito muy fuerte.

      Eliminar
  4. Buenas noches María:

    Acabo de leer el post y me ha parecido soberbio me identifico total.e te con todo lo que has escrito y bueno los peques sin palabras: ideales es loco.
    Enhorabuena por la selección y por esta estupenda familia disfrútala que dado los tiempos que corren cada vez estoy más convencida que es vital tenerla unida .
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Arantxa!
      Yo desde luego sé que es lo mejor que he hecho en mi vida..."mi familia"...es lo más importante del mundo y por lo que todas luchamos día a día, para que crezcan felices y el día de mañana sean "PERSONAS"
      Un besito muy fuerte y muchas gracias.

      Eliminar
  5. Requeteguapos como siempre, y que gusto da verles ya morenitos.
    Disfrutad mucho de las vacaciones, son momentos que quedan para siempre y el tiempo pasa volando...
    Ana.Santiago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!
      Ellos con vida de marqueses y yo deseando que llegue Agosto.
      Un besito muy fuerte y disfrutad vosotros también.

      Eliminar
  6. Impecables!!!! Y como te entiendo, te agotan pero cuando los pierdes d vista 5 min los echas de menos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crean dependencia!!! la mejor dependencia del mundo y de la que no debemos desengancharnos nunca!!!
      Un besito muy fuerte y muchas gracias por estar ahí...
      Disfruta de las peques!!!

      Eliminar
  7. ...a mi me pasa lo mismo,conozco gente que se van de vacaciones sin los niños...para mi vacaciones sin mi niña!!! No son vacaciones...son un infierno!!!! Jeje...la la dejo bastante cuando tengo que ir al trabajo,ademas pienso que tenemos que aprovechar ahora que de mas mayorcitos seran ellos los que No van a querer venir con Nosotros!!! ...los niños muy guapos como siempre,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Olga!!!
      Las horas de trabajo nos quitan demasiado tiempo ya...así que el resto con nosotros.
      Un besito muy fuerte.

      Eliminar
  8. A mi me encanta estar con mis niños, jamás nos hemos ido sin ellos y estoy encantada de disfrutar de los días de vacaciones todos juntos.

    Los modelitos de los niños preciosísimos, se me cae la baba de verlos, de verdad que siempre los llevas guapísimos!! Los vestidos de las nenas me parecen finos y super elegantes y cómodos y el conjunto de Rodrigo es precioso y van conjuntadisimos!! Por cierto las nenas y el nene tienen un colorcito de piel precioso!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esti!
      La verdad es que para lo blanquitos que son(excepto el niño),tienen una piel muy agradecida(en algo tenía que aportar yo mi granito de arena).
      Lo de vacaciones sin niños...totalmente de acuerdo...ya los echaremos de menos cuando no nos quieran ver ni en pintura...que llegará...seguro!!!
      Un abrazo y gracias.

      Eliminar
  9. Descubrí este blog por la maravilla de ropa que veo cada semana, pero me estoy "enamorando" de ti... Me identifico en cada uno de los detalles que das,la pelu, las compras, los chillos del coche...
    No puedo imaginar mi vida sin mis dos chicos, y reducen mi existencia a salir del trabajo lo antes posible. Esta crisis me está "matando" porque he tenido que cambiar de trabajo mucho en los últimos años, y se me está pasando la edad mas deliciosa de mis hijos peleando por una estabilidad laboral que no encuentro.
    Tus palabras me dan aliento, porque últimamente paso muy poco tiempo con ellos por trabajar, y estoy un poco depre!!!!
    Veo que no soy la única mami que va de cabeza y se muere por ese abrazo cuando vuelves de trabajo, sus besos al ira a dormir y esos despertares inconmensurables.
    Gracias, por ser un BOCANADA DE AIRE FRESCO CON TU BLOG y compartir las mismas inquietudes que me ocupan. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OH! no te puedes imaginar el "aliento " que me has dado tú con este tu comentario...quizás estoy "sensible"... quizás de agotamiento...pero me ha llegado al alma...
      Muchísimas gracias de todo corazón...
      Ánimo que al final te das cuenta que ellos agradecen cada minuto que les dedicas y aunque sean pocos, la calidad seguro que suple las horas...
      Un besito muy fuerte y de nuevo GRACIAS.

      Eliminar
  10. Qué niños más bonitos, estilosísimos, elegantes, da gusto verlos.Y aprovechando que están en la playa ¿un "post" sobre el tema?, modelitos para la playa, trajes de baño, accesorios, cosmética...en fin, otra lección magistral,Gracias

    ResponderEliminar