lunes, 10 de junio de 2013

Nace "Gansetes"


¡Cuántos días sin visitar este rinconcito!¡Cuantos días sin saber de vosotras!¡Cuantos días sin compartir estilismos, ideas  y disfrutar de un ratito de evasión...escribiendo!

Esta ausencia ha tenido un motivo y es un motivo de peso...por minucias no dejo nuestro "rinconcito" tan de lado... Estamos de enhorabuena!!! Un nuevo miembro ha llegado a nuestra familia ...
Ha nacido...

Hoy os pido permiso para compartir una nueva "marca" ( si ya la podemos llamar así)...y os pido permiso porque esta marca, sí la publicito con ánimo de lucro...interesadamente...y es que otra mami tan loquita como yo, me ha liado para llevar a cabo este proyecto...
Y el resultado de la "locura" , en mi humilde opinión, no ha podido quedar mejor...




 
 Esta fue nuestra primera colección, nuestro punto de partida...Con ella hemos conseguido que se unan a nuestra familia, nuevos "gansetes"...somos una familia "super numerosa"...y sólo podemos decir...que como en toda gran familia que se precie...el trabajo está  siendo titánico...pero la recompensa es infinita...


 Y esta...nuestra segunda colección...en lino verde agua combinada con tul de plumeti...

 


"Gansetes" surge con la misma idea de Vistiendoa3...ayudar a las mamás a conjuntar a todos los peques...sea cuál sea nuestra combinación familiar ...niños mayores y niñas pequeñas, niñas mayores y niños pequeños...Todos igualitos e ideales...


Nuestro propósito(de la lianta...alias Alejandra y mío)...es no sólo confeccionar prendas...sino crear estilismos de la cabeza a los pies...sin que falte un mínimo detalle...a los pies pies no llegaremos(a zapatos no nos metemos)...pero hasta los leotardos y medias que tantos quebraderos de cabeza nos traen, estarán conjuntados y disponibles...
De momento, a la espera de la construcción de la página web(hacia agosto-septiembre)...nos podéis visitar en Facebook "Gansetes"(facebook).o enviarnos un mensaje a gansetes@outlook.com.


Esta sesión fotográfica nos ha costado lo nuestro...nuestros pequeños bichillos de chantajes saben un rato largo...ni Olivia Palermo se cotiza tan cara...

Muchas gracias a ellos por ser los motores de nuestras vidas...
Muchas gracias a mi familia(mi maridín en primer lugar) por aguantarme estos días...(tranquila lo que se dice tranquila no estaba...)
Muchas gracias  a Alex  por confiar en mí y liarme en esta "locura"...(y al taxista que nos lleva, espera y aguanta...él ya sabe a quién me refiero)
Muchas gracias a nuestras mamis por ayudarnos tanto...
Y muchas gracias a todas y cada una de vosotras por hacer que todo esto sea posible...

"Gansetes" comienza a rodar....

Un besito muy fuerte y esperamos que os haya gustado...

P.D: De mañana no pasa...realizaremos los sorteo de las cuatro prendas...acepto tirones de orejas.




24 comentarios:

  1. Simplemente,impresionamte..............!Que os vaya genial y nos hagais disfrutar durante mucho tiempo con estas maravillas.Gracias.

    ResponderEliminar
  2. SUERTE GUAPA!! QUE TE LA MERECES. MIL BESSOOS, CRIS DÍEZ ;)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! La colección vichy es preciosa y la verde agua impresionante. Me repito porque ya os lo he comentado por face pero quería dejar constancia tb en el blog porque os lo merecéis. Mucha suerte. Yo ya he picado y sé que sólo es el principio... Pasaré de ser admiradora y asidua seguidora a asidua clienta. Bs.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con "Gansetes". ¡Seguro que va genial! Esa ayuda con los leotardos nos sacará a más de una del apuro.

    Y muchos besos a esos preciosos modelos, ¡ya echábamos de menos sus fotos!

    ResponderEliminar
  5. qué sorteo ? qué prendas ? no me he enterado, y me extraña ... porsi, cpvl@hotmail.com. jejejje.
    ahora sí, enhorabuena gansetes ! tienes un gusto exquisito y las mamis y futuras abuelas te lo agradecemos. tenéis éxito asegurado. y ya sabes, si me necesitas, dame un silbirito ! besazos.

    ResponderEliminar
  6. Cuando ví vuestra primera camisa , supe que todo lo que ibaís a hacer me iba a encantar .De echo , ya he hecho mi primer encarguito para dos de mis tres ( al mayor ya se le escapa ..13 añitos ) .Y estoy segura y convencida que no será la última vez que lo haga .Mi más sincera enhorabuena ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. suerte y adelante, os lo merecéis, la ropa es preciosa, aquí este una clienta
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades! Las colecciones son preciosas!,cuando una persona tiene una elegancia innata se nota mucho en la forma de vestir y tus niños van siempre impecables!!! Disfruta del momento y si algun dia decidis ir a tiendas, acuerdate de mi. Muchisima suerte!! Un saludo montaña, www.modainfantilnati.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena María, por este precioso proyecto. Seguro que os va genial. Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Sin palabras!!! Me mola el nombre ;)
    Siempre llevas perfectos a tus hijos, nunca les saco ningún fallo, ni los leotardos, ni la largura del vestido o el pantalón, ni los zapatos, ni el pelo, ni el lazo… na-da. Y mira que eso es difícil porque aunque tengamos el mismo estilo a la hora de vestir a los niños, nunca se suele coincidir del todo.
    Vais a triunfar, estoy segura! Dentro de poco casi casi tendrás que dejar de trabajar en la Farmacia porque no tendrás tiempo y además económicamente no te hará falta jjj, os deseo toda la suerte del mundo.
    Me gustaría que nos contaras cómo lo has conseguido, si ha sido tu iniciativa o la de Alejandra, dónde fabricáis las prendas, en fin, todo ese mundillo. A mí me encantaría diseñar cositas cuando tenga hijos, aunque no sé dibujar ni coser puede que lo consiga ;)
    Me imagino a las mamis llevando a las niñas al parque, con esa blusita vichy, un vaquero y victorias o alpargatas y a los niños como Rodrigo(o en caso de ser más pequeñitos como a tu sobrina y al otro niño).
    Dices que no os metéis en el tema zapatos, pero ¿tuneáis alpargatas?
    Mi consejo: Regalad alguna prenda a Balamoda.net (tiene 3 hijos aunque que vayan iguales) a Paula Echevarría… Si lo sacan en su Blog os van a hacer mucha publicidad y recibiréis miles de encargos.
    Mis mejores deseos, de corazón. Un millón de besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, quería decir que a Belén de Balamoda no la gusta que sus hijos vayan iguales!

      Y sí, Isasaweis también es una buena opción. Es un amor y tiene un niño, Mateo, que es precioso!

      Eliminar
  11. ¡Enhorabuena por vuestro proyecto! seguro que será un éxito, me encantan las prendas que he vito, desde las camisas con esos lazos blancos ideales a los vestiditos...
    Me alegro por vosotros.
    Besos!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches!!!!Una vez más decir que me siento muy orgullosa de Gansetes y sobre todo de las dos mujeres q lo dirigen. Una me toca muy de cerca, así q os deseo muchísima suerte!!!!
    Estoy de acuerdo en que deberías regalar un par de prendas a bloggers conocidas como balamoda o issasaweis. Son tb madres y tienen mucho tirón en la red. Si conseguís q os nombren en uno de sus vídeos....sería lo más. De todas formas vuestra elegancia y gusto a la hora de vestir a vuestros pequeños es innata. Os admiro por eso. Es una cualidad q no todo el mundo tiene.
    Sin más, mucho ánimo chicas!!!! Los comienzos nunca son fáciles.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  13. Buenos dias, te deseo de todo corazón que tu nuevo proyecto de Gansetes te vaya de maravilla,el bluson verde vichy es una maravilla estoy deseando ver la colección del proximo invierno que lo mas seguro será espectacular un abrazo desde pequeño pueblecito de Girona.INES

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchísimas suerte en esta nueva andadura! me voy corriendo al face...Un besín.

    ResponderEliminar
  15. OS DESEO TODA LA SUERTE. LAS PRIMERAS COLECCIONES PINTAN MUY PERO QUE MUY BIEN......UN BESO ENORME Y ENHORABUENA POR EL NUEVO PROYECTO.

    CRISTINA.

    ResponderEliminar
  16. Paisana mía, te sigo prácticamente desde el primer día pero nunca había comentado, pero hoy sí, Enhorabuena María! Esa elegancia que desprendes en cada estilismo de tus niños la habéis plasmado perfectamente en vuestras prendas, delicadas y cuidadas al detalle!
    Las camisas vichy son estupendas, tanto las de niño como las de niña, y los conjuntos verde agua me vuelven loquita...
    Mucha suerte, y mi gran deseo para la firma, que cuando yo tenga hijos, dentro de 10 o 15 años (tengo 19, pero soy una apasionada tanto de la moda en general como de la infantil...) pueda vestirlos de Gansetes! ;-)
    Un besazo para ti María y otro para tus tres preciosidades, Judit! ;-)
    PD: Rodrigo me tiene enamorada, aparte de guapo es super pillo! Pero sin desmerecer a tus niñas, porque Adriana desprende elegancia a su paso, y Daniela es tan mona y dulce...! Enhorabuena por esos tres niños guapos! ;-)

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena! !! De verdad q os deseo muchísima suerte.
    Animo porque todo es precioso.
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Mònica Beltrán Bas11 de junio de 2013, 13:47

    Enhorabuena, me encantan las dos colecciones y ya tengo ganas de ver mis encargos.....Me alegra saber que vais a tener todos los conjuntos completos, nos será mucho más fácil a las mamas que lo tenemos que comprar casi todo por internet. Seguro que os irá genial, mucha mucha suerte !!!!!

    ResponderEliminar
  19. Con el gusto que tienes es imposible que hagáis algo feo, esta firma va a ser la bomba!!!!

    ResponderEliminar
  20. Me encantaaa!!!!.Sigo tu blog hace tiempo, me identifico con el estilo que llevas a tus peques, sencillo y super estiloso, así me gusta llevar a mi niña, esta nueva marca me parece total.
    Animo estoy segura de vuestro extito.
    No se me da muy bien facebook y me gustaria saber como contactar para hacer un pedido.
    La blusa vichy me parece ideal, me he enamorado a primera vista.

    ResponderEliminar
  21. Mira acabo de hacerme seguidora de Gansetes en Facebook por que os conocí en Visteles y me encantó el diseño...y ahora me entero que tu estás detrás de todo esto....que sorpresa!!!!!!!!!!
    Mil felicidades por vuestro buen gusto y estoy segura que esta aventura será un gran éxito, yo estoy enamorado del blusón vichy con la lazada blanca!!!!!!!!
    Un saludo.
    Mercedes

    ResponderEliminar