jueves, 13 de junio de 2013

Y vuelve a lucir el sol...

Esta claro que este verano, tendremos que aprovechar cada día de sol como si fuese el último...después de un par de semanas de tiempo otoñal...por no exagerarlo más...Ha vuelto a lucir el sol en Galicia...y hasta las temperaturas son agradables...lo que nos ha permitido estrenar modelito...


Seguro que todas habéis reconocido la marca...By Niné...
Como hemos comentado en varias ocasiones un vestido de by Niné"pide" crear un estilismo alrededor...yo he aprendido mucho de ellas...viendo su página...By Niné.







A los vestidos le he puesto un sencillo collar de modroños, igual que a las puntitas de los lazos...
La bailarinas las podéis encontrar en Bella Chiara y aunque no me he dado cuenta de hacer foto(para la siguiente está prometida)...llevan los" famosos culottes" que tanto le gustan a Adriana en negro...ideales!!!



Rodrigo lleva camisa de By Niné y pantalones confeccionados en lino negro.
Las lonas de First outlet...

Os dejo que nos vamos de recaditos...soy una madre caracol...los meto en la concha y con los tres a todas partes...madre mía!!!

Un besito muy fuerte...y hasta la próxima!!!

P.D: Podéis ver en el perfil de facebook Vistiendoa3 en facebook..los ganadores del sorteo de Palamamin y Angela María Kids.(ya me he puesto en contacto con las ganadoras).

11 comentarios:

  1. los tres de locura, como siempre. pero la mayor se nos escapa, maría ... se hace mayor. lo veo . bs

    ResponderEliminar
  2. Sigues sorprendiéndome, no he visto nunca niños como los tuyos.¡Ah! y enhorabuena por el "nuevo miembro de la familia", éxito seguro.
    Ana.Santiago.

    ResponderEliminar
  3. MARÍA, los tres divinos, pero en esta ocasión me ha dejado impresionada lo ideal que está ADRIANA con este look.
    Creo que le va muchísimo, muchísimo, por edad, por estilo.... porque sí.

    Los dos peques, de cine también , como siempre.

    MUAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con Paloma, Adriana se va, de momento es una santa,, y lo sera de mayor, pero ya no sera tan niña peque... Y del Look... Que decir... Impecable... Yo lo baraje, para una comunión en Julio, pero lo descarte por que es en julio y es mas "verano" ( lo de las comillas es por que el tiempo aquí en Galicia no da para mucho jaja) Y al final, cogí un modelo de la casita del palomar con lazada en la espalda en lino negro! Te gusta?, Lo combinare con una bailarinas de belle chiara en dorado y una cinta del pelo a juego! Y como no los short de By Niné jajaja me acuerdo de adriana! Por daniela y rodrigo! Que decir?? Preciosisimoss! Enhorabuena guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡ Jooooooooo, odio lo de escribir las letritas esas que hay que poner para poder publicar un mensaje !
    ¿ Por qué no las quitas, reina ? no somos robots, de verdad, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Glori! dime cómo?...lo he intentado y nada...He tenido que quitar el contador de visitas porque me salía al abrir el blog una página para "adultos", ahora cuando lo abro me salta una página de juegos de Poker...Virus en casa, virus en el ordenador...no me libro de ellos ni de broma!!!!!
      Un besazo.

      Eliminar
    2. Ni idea, MARÍA, lo siento. VOy a preguntar a alguna amiga bloguera a ver si puedo ayudarte, guapa.

      MUAAAAAAAAAAAAAAC

      Eliminar
  6. ¡¡¡IDEALES, IMPRESIONANTES!!!

    Coincido con Glori, Adriana me ha sorprendido muchísimo, este estilo le va de cine y tienes una niña tal estilosa...

    Tus hijos son guapísimos, de verdad! Adriana estilosa, fina, una morenaza de impresión. Daniela monísima, dulce, con unos ojos preciosos y rubita. Rodrigo va a volver a las chicas loquitas además parece un amor de niño(digo parece porque no le conozco en persona jjj)

    Yo sé quitar las letras y poner bien lo de las visitas, no sé explicarlo así que espero que alguien te pueda ayudar. De todas formas, si te fías, te lo hago yo.


    Un beso enorme para los pequeñanjos ;))
    Pd: ¿Hasta que talla hacéis los blusones vichy? ¿y en qué colores hay? Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Están guapísimos, los vestidos son ideales y el collarcito y lo del lazo una buena idea, el niño está genial también.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Divinos divinos divinos!!!! Un vestido o bluson de bynine es uno de mis pendientes..

    ResponderEliminar