martes, 2 de abril de 2013

Arreglados pero informales...


Muchas mamás me habíais comentado que tipo de  looks eran adecuados para ir a un parque de bolas, cumple y demás eventos "informales"...

Tenemos que elegir un look informal pero coqueto, debemos pensar que lo más probable es que se quiten el jersey, sudadera, chaqueta...así que les ponemos una blusita, polo o camisa ideal, para que  queden de lo más monos...uno de los tantos días de lluvia...decidimos ir a Ifevi, un recinto ferial en que muy acertadamente habían montado un mini parque de atracciones...
Así que nos pusimos unos tejanos...y a disfrutar...


El blusón de by Niné le dá un toque especial al conjunto...


Los jerseys de Cóndor y las capas de Nanos, completan el look...


El sinvergüencilla de Rodrigo, ultimamente, cotiza muy caras las fotos...antes los sobornos no pasaban de chuches, chocolatinas ...pero ahora...ni con esas...creo que es el peso de la fama...jajaja
Así que cogiéndole al despiste...

 Vaquero: Zara; Camisa:Pilar Batanero; Jersey: José Varón.

Y con la primogénita...que muy a mi pesar se está convirtiendo en toda una mujercilla terminamos este post...

Un abrazo y hasta la próxima...

22 comentarios:

  1. Me encantan las capas que bonitas, y la verdad que Adriana está para comérsela, es tan dulce, yo siempre digo que es una niña con un ángel.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Guapisimos !! Me encanta el look !!

    ResponderEliminar
  3. Van siempre ideales, no íba a ser menos el look sport.

    Me encantan las botas y los blusones de by NINE, a ADRIANA le sienta de cine ese tipo de estilo. La rubita, divina con todo y el enano ¡ para comérselo de "escapista total" !

    MUAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  4. Total Look!! estan Ideales las capas me rechiflan y las pascualas en verde massss el nene siempre da la talla.. wapisimo y tu niña mayor..ainss con esta ropa wapisima..pero ya sabes.. parece aún más mayor ..es lo malo que con los vestidos siempre nos parecen más niñas :))

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo todo, pero la capa es una pasada y la camisa es de lo más. Niné me encanta mucho la ropa que tiene porqué es diferente de lo habitual y lo hace especial. Look de lo más ideal

    ResponderEliminar
  6. Yo soy una fan de nine ya lo sabes Maria, y tengo otro de los modelos de este invierno y la verdad es que lucen espectaculares con todo...vaqueros,pantalon de pana tipo montar y con vestidos sencillos a los que dan un toque especial...Adriana esta preciosa y supermayor....Rodrigo se le ve mu bicho, y daniela tan dulce como siempre....

    un besote gordo

    ResponderEliminar
  7. Loor ideal y totalmente acertado para pasar un día de diversión. Los blusones son monisimos y las capas divinas, de verdad que guapos llevas siempre a tus hijos y encima son tan guapos que la ropa luce aún más. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Menudo gusto tienes hija!!!
    Enhorabuena por la selección y por el casting!!!

    ResponderEliminar
  9. Como siempre.... ideales!!!
    Enhorabuena María.
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  10. Guapísimos como siempre, da gusto verles.
    Ana.Santiago.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho como van siempre tus niños. Quería pedirte ayuda, a ver si me puedes aconsejar,tengo una niña de año y medio y éste verano tenemos una boda, ¿me podrías ayudar a encontrar un modelito mono (para la boda)?, tampoco puedo gastarme un dineral y así la cosa se complica, muchísimas gracias, seguro que hay muchas mamas en la misma situación que también te lo agradecerán. Gracias otra vez, y también por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le compraría a tu niña algo de By Niné.
      Enviales a las dueñas de esta firma un mail y seguro que te ayudan encantadas.

      Tienen 2 modelos de faldones-jesusitos ideales, aunque igual talla para tu peque no hay.
      Pero vestidos tienen varios y todos monísimos(de la talla 1 a la 14) y ya si le pones capota(de capota tienen un único modelo pero es de morirse 3 veces) parecerá una muñeca y romperá el cuello a muchas personas(por lo de girarse para mirarla y remirarla jjj)


      Muchísimos besos y espero haberte ayudado, Cayetana.

      Eliminar
    2. Acabo de mirarlo y el faldón-jesusito hay hasta la talla 24 meses.

      A mi, personalmente, me gusta más el modelo círculos(hay 2 modelos el 'círculos' y el 'flores')

      Cuanto más cortito le quede el vestido y en caso de llevar chaqueta, cuanto más cortita de mangas le quede esta, opino que estará más elegante.

      Te dejo el Link de los faldones de By Niné http://www.byninemodainfantil.com/products-page/faldones/


      Besos mil :)

      Eliminar
    3. Muchas gracias, Cayetana! No conocía ésta marca, pero ahora mismo le hecho un vistazo, ya te contaré, besos.

      Eliminar
    4. Muy monos!!! Me gustan así de"informales".

      Hoy en mi blog hablo de sus potingues. Pásate si quieres!

      queen&kids.blogspot.com

      Eliminar
  12. Enhorabuena por tu blog!!! Tienes tres hijos preciosos!!.

    Te invito a conocer nuestro blog!!!

    currodeloucas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. pero de dónde le han salido esas piernas tan largas a la mayor ? me encanta su nuevo peinado. está hecha toda una señorita ... besos .

    ResponderEliminar
  14. Están de nuevo geniales los tres. Las capas de Nanos hacen el conjunto todavía más especial. Aunque hay que reconocer que la percha es la percha, porque como lo lucen todo!!!
    Besote.

    ResponderEliminar
  15. Siempre guapisimos pero es que rodrigo....es q me encanta!!!!!!!!!

    ResponderEliminar