viernes, 12 de abril de 2013

Sorteo Vistiendo a Tres: Anamariana.


El artículo de hoy para el sorteo, nos lo cede una tienda situada en Cangas, un precioso pueblo turístico costero, muy cercano a Vigo que puede presumir de tener unas playas increíbles...Así que en veranito...una escapada...y a disfrutarlas...

¿Y quienes están detrás de AnaMariana?...
Dos hermanas que gestionan como nadie la tienda, asesorando con un gusto exquisito y un trato inmejorable...vamos...un encanto!!!
En su tienda podéis encontrar marcas como Marquesita Real, Áncar, Babiné bb, La Jaca y Eva Castro.




Y en calzado Eli, Landos, Unisa y La Oca Loca.


Y si Cangas os queda muy a desmano...podéis contactar con ellas a través de Facebook (Anamariana), visitar su blog Anamariana Boutique Infantil  y comprar a través de su Tienda on line (AnaMariana).

Y para terminar...sólo nos queda dar las gracias por ceder estas preciosas bailarinas, en talla a elegir por el afortunado/a según disponibilidad en tienda.


Para partcipar dejad un comentario indicando vuestra dirección de correo y compartid esta entrada en facebook(tenéis un botón de compartir en facebook en la parte lateral superior dcha).El plazo para participar termina el domingo y el sorteo se hará el 28 de abril.

Muchas gracias por todos los comentarios...no voy a negar que estoy pasando bastante trabajo...pero de verdad que vale la pena...

Un besito muy fuerte y hasta dentro de un ratito que os dejaré más deberes para el fin de semana...





254 comentarios:

  1. Preciosas esas bailarinas!! me encantaría ser afortunada en el sorteo! aunque te agradezco de antemano tu dedicación con nosotras!
    besazos
    mpml75@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. ¡ MARIETA, esto es un no parar, jijiji ! Y qué gozada, por cierto.
    ¡ Ale, me apunto de nuevo y mucha suerte a todas ( sobretodo a mí, claro ) !

    Y a tí MILLONES DE GRACIAS por no haber perdido las ganas de seguir con este macrolío, guapa.

    MUAAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups, comparto y te dejo mi mail "of course "
      glorilopez@ono.com

      Eliminar
    2. Muchas gracias Glori!con personas tan encantadoras da gusto hacer mil sorteos!!!
      Participas con el 2.
      Un abrazo y suerte!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Comparto ahora mismo. Y muchisimas gracias de nuevo!!!
    Fecebook: Paula García López
    Mail: garlop7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapa!! Y por supuesto a AnaMariana!!
    Me apunto!!
    lamismaisabela@hotmail.com
    Isabela Camino en face

    ResponderEliminar
  5. Preciosas para verano!!!! A ver si hay suerte!!! itzilarrea@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte Itziar!!!
      Para tu peque ideales!!!
      Participas con el 5.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Igual soy la primera! Me encantan las bailarinas. Mi mail nuramir90@gmail.com y soy Nury Loiu. Comparto en Facebook

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nury!!!
      Muchas suerte con el 6.
      Un besito muy fuerte.

      Eliminar
  7. Otro sorteo ya??? vaya tela María...estás que te sales!!!. Gracias a tí y a Anamariana, por supuesto.
    E-mail: fany@cuestion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja..y lo que queda...si cojo lumbalgia os pasaré los gastos del fisio...jajaja...
      Participas con el 7.
      Suerte!

      Eliminar
  8. yo me sigo apuntando a todo ! paloma cpvl@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...Paloma... di que sí...que ya les toca!!!
      Partcipas con el 8.
      Un besazo!

      Eliminar
  9. divinas francesitas, ME APUNTO!!!!
    SOY ANABEL BILBAO LLORENTE. furby8571@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan,son preciosas!!!
    Me apunto, a ver si hay suerte!!
    Muchisimas graciassss
    Mail: belen@industri-sl.com
    Facebook: Belen Yusta Gonzalez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Belén!
      Encantada de apuntarte con el 10.
      Mucha suerte!

      Eliminar
  11. Me apunto. Mi nombre en fb:Cositasdemimartina y mi mail: cositasdemimartina@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Me apunto al sorteo, las bailarinas son preciosas y Galicia una tierra única y maravillosa, como yo siempre digo, GALICIA CALIDADE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, mi nombre es Leonor Faya Angueira y mi correo electrónico es leofaya@hotmail.com

      Eliminar
    2. Que voy a decir yo...como gallega que soy...es una tierra única!!!
      Gracias Leonor!
      participas con el 12.
      Mucha suerte!

      Eliminar
  13. Aquí estoy de nuevo: luciaymariacrecen@gmaial.com.
    Compartido y más "trabajito" que te damos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Mamen!
      En este llevas el 13.
      Un besito muy fuerte!

      Eliminar
  14. Me apunto precioso todo!!mi fb Isabel Belmonte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, cuando puedas deja la direccion de correo para poder contactar contigo en caso de que te toque.
      Participas con el 14.
      Suerte!

      Eliminar
  15. Me apunto!!!
    FB: Ana Belen Haro
    anikachocolate@yahoo.es
    compartido en FB:https://www.facebook.com/anabelen.haro.9/posts/571294159571358
    Gracias y besitos!!!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto son ideales
    Mi Pequeña Consentida
    carlotas20@hotmail.es
    Saludos y mucha suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  17. Bea, mama de Martin y Adriana12 de abril de 2013, 13:28

    A este también nos apuntamos....FB Beatriz Adriana Martin, email bmolinosaranda@yahoo.es. Y comparto ...¡Buen finde para tod@s!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto!
      Seguro que Adriana le irían perfectas!
      Participáis con el 17.
      Suerte!
      Buen fin de semana!

      Eliminar
  18. A este también me apunto!!!

    maria@uxiayclara.com

    ResponderEliminar
  19. Uff que monada de zapatos. Me apunto!!
    laupons4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me apunto que bonitas son las bailarinas bueno todo
    mi nombre en face belen diagon
    un besito

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!!! una vez más, ¡¡¡¡SON PRECIOSAS!!!! Gracias
    Mi correo electronico es: remem@hotmail.es

    ResponderEliminar
  22. me apunto mi nombre paqui martinez y mi correo paquimj@hotmail.com compartido!

    ResponderEliminar
  23. Me apunto haber si hay suerte son muy chulas, ademas algo blanco siempre viene bien que en verano combina con todo. Muchas gracias
    Mi mail lehen24@hotmail.com ya comparti en facebook mi facebook Laura López España. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo son un comodín perfecto!
      Participas con el 23.
      Suerte!

      Eliminar
  24. Qué bonitas!! Me apunto.
    jimeolga@gmail.com
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  25. me encantan !! a ver si me toca algo !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando puedas pon dirección de correo, si no tendré que retirar el número pq no podría contactar contigo si fueras la afortunada.
      Participas con el 25.
      Suerte!

      Eliminar
  26. Muy bonitos los zapatos, por supuesto me pasaré por la web de Anamariana. Gracias chicas por el sorteo!
    persiguetuintuicion@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale la pena!
      Tienen cosas ideales...lástima de un monito de áncar que solo les queda en talla 3. Si visitas la zona de outlet,tienen cositas monísimas a buen precio.
      Participas con el 26.
      Suerte y gracias!

      Eliminar
  27. lorena padilla ) padi5178@hotmail.es se me olvidaba ponerlo ..jejje

    ResponderEliminar
  28. Tiene cositas preciosas. Gracias.
    ainhoagurtubay@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. preciosas !! me apunto y comparto !
    email : apgraciela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Comparto ahora mismo,muchisimas gracias!!!
    Fecebook: Gemma Calvo
    Mail: gemmacm2011@hotmail.es

    ResponderEliminar
  31. Mònica Beltrán Bas12 de abril de 2013, 14:21

    Preciosa la tienda y preciosas las bailarinas. A ver si hay suerte!!!
    duanycoco@hotmail.es

    ResponderEliminar
  32. hola, tb me apunto,,, lo siento por darte tanto trabajo, espero que al menos te toque algo a ti ..que te lo mereces
    lostrapitosdemiprincesa@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...yo en los míos no participo...que tendría tentaciones de hacer trampas...jajaja...(es broma!!!).
      Participas con el 32.
      Un abrazo.

      Eliminar
  33. Son chulisimas...me apunto. Ademas tiene cosas preciosas, habrá que hacerles una visitilla por la tienda!!! Mi email: virgovanesa@yahoo.es
    Bicos desde Lugo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión!!!Qué buenos recuerdos de mi época universitaria en Lugo!!!Estuve en la residencia universitaria Hermanos Pedrosa...tengo muchísimas ganas de volver con los niños...y enseñarles la muralla, catedral y demás...Así que cualquier día me tienes por ahí...
      Participas con el 33.
      Muchas suerte!!!

      Eliminar
  34. SON PRECIOSAS. ME APUNTO.COMPARTO AHORA MISMO ,Y MUCHAS GRACIAS POR LO SORTEOS!!!
    FACEBOOK: AURORA BUENDIA
    MAIL: aurobuendia2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras Aurora!
      Partcipas con el 34.
      Un abrazo y suerte!

      Eliminar
  35. Me apunto a las bailarinas para mi hija mayor.
    nuriajdemiguel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. compartido en facebook y aqui, gracias por todo!!
    pmhass@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Compartido. Mi correo es flordiher@hotmail.com. El regalo es precioso!!!
    Un saludo. Mi nombre de Facebook es Flor Dh.

    ResponderEliminar
  38. Me apunto. Me encantan! . Martaybruno@yahoo.es

    ResponderEliminar
  39. Ideal, me apunto. gemmasofiajaime@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Me apunto. Compartido!.
    Mi mail: supernuf@hotmail.com
    Un regalo precioso.
    Gracias por el sorteo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Nieves!
      Participas con el 40.
      Mucha suerte y gracias a ti.

      Eliminar
  41. Bueno bueno Maríaaaaaaaa esto es A G O T A D O R !!!!!!!!!!! Vamos a tener que repartirnos el trabajo... Muchas gracias a Anamariana. Qué generosas!! Y a tí porque eres superwoman!!! Besitos
    Mi mail rosa.gancedo@gmail.com
    Y aunque no toque, pasamos un buen rato. La espera y la ilusión x ser las afortunadas... es fantástica esa sensación!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja....Rosa...pues aún queda mucho...y a mí horas frente al ordenador...la lipo por el sedentarismo os la cargaré a vosotras...jajaja
      Participas con el 41.
      Un besito muy fuerte para los peques y mucha suerte!

      Eliminar
  42. Gracias por estos sorteos, suerte a todas, mi email dori.rg@hotmail.es, besos
    Compartido

    ResponderEliminar
  43. Pues nada, a este también me apunto que unas manoletinas blancas siempre vienen fenomenal en verano.
    gegomu72@hotmail.com
    Gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  44. Maria Dolores Tamayo (dotaca68@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  45. Yo también me apunto!! Patricia Fandiño
    patrizia.fandino@gmail.com
    Mil gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  46. Yo también me quiero apuntar
    Mi correo es lasnenasdepimp@gmail.com

    Comparto!

    Besos

    ResponderEliminar
  47. Me apunto!
    Nombre maria fernandez
    Mail merifrs@hotmail.com

    Lo comparto!

    Besos

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias por este maravilloso sorteo.Suerte a todas.y enhorabuena por esos tres bellezones que tienes.Mi correo es :alexpatriciaclaudia@yahoo.es. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras!!!
      Participas con el 48.
      Suerte,un abrazo.

      Eliminar
  49. Me apunto y comparto!!! muy bonitas. Mi mail: amoronoval@gamail.com, en facebock Angeles Moro Noval. Muachas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  50. Me apunto y comparto, porque me encantan las bailarinas y me irian genial para una comunión en Mayo.
    M nombre en el blog y faceboo; Erika Montes Pérez
    Compartido en facebook y twitter.
    Email; eri_keika@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Me apunto y comparto...Un millón de gracias Maria!!
    belendiazes@hotmail.com y en Facebook: belen diaz diaz.

    ResponderEliminar
  52. Me apunto me encanta que dulzura comparto.
    pinedo26@hotmail.com. y facebook arancha alonso

    ResponderEliminar
  53. Que bonitass!!!! Costasm@hotmail.es
    Mi Facebook es: Miriam Costa Solla

    ResponderEliminar
  54. Gracias de nuevo. Preciosas las bailarinas, una pena estar tan lejos de Cangas, pero gracias a las nuevas tecnologías no hay distancias. Comparto y mi correo es beferme@hotmail.com. Un besazo.

    ResponderEliminar
  55. Laura Martinez García12 de abril de 2013, 17:04

    Me gustan y comparto asi que haber si hay suerte.Mi correo electronico es lamagalaviana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Preciosas francesitas.
    Mi correo. elsagarcia29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Preciosas!! me apunto. Comparto en facebook: cositas cositas de mis niños, mi mail: cositasninos@hotmail.es
    Besos

    ResponderEliminar
  58. Soy una apasionada de los zapatos,estos me encantan así es que a probar suerte!!!.
    Mi correo electrónico es martaarriero@yahoo.es

    ResponderEliminar
  59. Me encantan, son preciosas!!!
    Mi correo es arce1705@hotmail.com

    Lo he compartido en mi muro de facebook publicamente.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó decir que soy Ana María González Otero en facebook. Gracias!!

      Eliminar
    2. Perfecto Ana!
      participas con el 59.
      Suerte!

      Eliminar
  60. A ver si tengo suerte... Muchas gracias.
    Mi correo nuriadeluelmo@msn.com
    Os invito a visitar mi blog: http://lacremedelacreme-ndl.blogspot.com
    Lo comparto en facebook ahora mismo!!!
    Bss
    Nuria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Nuria!
      participas con el 60.
      Suerte y enhorabuena por el blog!

      Eliminar
  61. Mi nombre es veronica bataller carrascal
    mi email es verobataller@hotmail.com
    a ver si tengo suerte.muchas gracias

    ResponderEliminar
  62. Gracias Maria por el sorteo, y gracias tambien a anamariana por supuesto
    Mi mail orozcoi28@gmail.com
    mi nombre (por si hace falta, ja, ja, Irantzu orozco
    en face soy ropitas Ymas y me apunto al sorteo para darte trabajo entre otras cosas
    (estoy esperando la foto de las superbotas marrones;-)
    Un besazo gordo fgordo

    irantzu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...encantada de que me des trabajo!!!
      Las foto...publicada...y tu número...el 62.
      Muchas suerte!!!
      Un abrazo muy fuerte!!!

      Eliminar
  63. Muchas gracias por el sorteo, eres genial (y con una paciencia de santa, jeje!!)
    Me llamo Paloma Navarro y lo comparto en mi facebook, mi mail es piperwyat@hotmail.com.
    Besiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Paloma!!!
      Partcipas con el 63.
      Un abrazo y mucha suerte!

      Eliminar
  64. Me apunto. Gracias x l sorteo. Mi mail es virginiaacevedonunez@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Son preciosas!! Me encantan pa no niña. Rosi-s-j@ hotmail.com. Gracias x el sorteo xq la verdad es q no solemos valorar todo el trabajo que da estas cosas

    ResponderEliminar
  66. Que lujo! Gracias María, me apunto. Os recomiendo a todos que entréis en su tienda on line y miréis la variedad de marcas que tienen. Y si tenéis alguna duda como me pasó a mí la primera vez las llaméis por teléfono porque Ana y Mariana son encantadoras. Que decir de Cangas, es un pueblecito maravilloso para veranear y "comprar".
    En face soy Mónica Curiel y mi Mail es monicacuriel@gmail.com.
    Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estar más de acuerdo con tus palabras!!!
      Suerte con el 66!
      Un abrazo.

      Eliminar
  67. Hola mi correo es
    fuentelaura@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Me apunto!!!! Mi correo es ngallardon@hotmail.com y en Facebook soy Gallardo Natalia

    ResponderEliminar
  69. Preciosas!!.....me apunto!!!!.....mi correo es anapiricoto@hotmail.com, en facebook soy Ana Belén Martínez Martínez, compartido.
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  70. Muy bonitas, gracias por el esfuerzo. Lourdescjorda@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Lourdes!
      Participas con el 70.
      Un abrazo y suerte!

      Eliminar
  71. Me encantan y me apunto
    Mamis1627@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto!
      y yo encantada de apuntarte!!!
      Mucha, muchas suerte con el 72...
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  72. Me encantan me apunto y comparto, mi nombre Mónica corbacho Martín y correo monicacorbacho@hotmail.es

    ResponderEliminar
  73. muy bonitas las bailarinas, me apunto, espero tener suerte!!!!
    mi correo es angocas31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. hola.. me apunto.. mi nombre es angie rojas y mi mail angiemiro@hotmail.com... estan preciosas.. espero tener suerte!!! jiji gracias!

    ResponderEliminar
  75. Me apunto de nuevo natalyluarca1983@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. me apunto y comparto, apgraciela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Gracias!!! me apunto y comparto anabelenc2004@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Son preciosas, me apunto, soy mari cruz pérez.
    mail: zumodelimon@hotmail.com. Gracias por el sorteo y por tu dedicación. un saludo.

    No se cómo compartirlo en Facebook, ¿me puedes ayudar, no veo el botón...?
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya supe hacerlo, lo he compartido, gracias!!! Soy mari cruz Pérez.

      Eliminar
    2. Perfecto Mari Cruz!
      participas con el 79.
      mucha suerte!

      Eliminar
  79. Mm apunto virginia García Velasco email virgarveleal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Creo que ya supe hacerlo, ya he compartido, gracias!!!

    ResponderEliminar
  81. Jolin...la tercera vez y no veo mi comentario..asi que de está ya lo.dejo.. aixea24@ hotmail.com...ya comparti..besotes..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquello de que a la tercera , va la vencida, se ha cumplido...
      Zuri llevas el 81.
      Suerte y un besito especial para las peques!!!

      Eliminar
  82. Yo ya intenté antes apuntarme pero se me bloqueaba la página. Creo que te estamos saturando el blog, María!! jjajaja Muchas gracias por tu esfuerzo!! Es que con tantas monadas es difícil resistirse y no participar. En fin, que me apunto. FB: Carlota Crece Email: carlotacrece@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, puede ser que en ciertos momentos se bloquee...jajaja...pero bueno..poco a poco...
      Me encanta que te guste todo!!!
      Partcipas con el 82.
      Mucha suerte y un besito.

      Eliminar
  83. Pero que bailarinas más ideales, por favor!!!! Me apunto ya!!!
    Comparto en facebook y te dejo mi email dialegre@gmail.com
    Gracias Maria por todo lo que nos muestras cada dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada Diana!
      Partcipas con el 83.
      Suerte y un abrazo.

      Eliminar
  84. ¡Me apunto! Me encantan las bailarinas, todos los veranos mi niña tiene unas.
    Compartido, gracias por la buena indicación.
    Marisa Ortiz
    paruscristatus@hotmail.com
    Un besito.

    ResponderEliminar
  85. ¡Compartido y participo como Encarnación Martinez! Ahora mismo me voy a visitar a Anamariana, creo que me encantará lo que tienen ya que esas marcas que comentas que gustan muchísimo.
    Encarnación Martinez
    burukomina@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Encarni!...seguro que te encanta!!!
      Participas con el 85.
      Suerte!

      Eliminar
  86. ¡Participo! Me encantan las bailarinas y todo lo que tiene Anamariana, la visito con frecuencia.
    Compartido.
    María Bragado
    mariabral@yahoo.es
    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que la visites a menudo María!!!
      Participas con el 86.
      Suerte!

      Eliminar
  87. Me apunto...zuritxu26@@hotmail.com
    zuriNe dieguez

    ResponderEliminar
  88. Estuve en verano en Cangas y visité la tienda! tengo la suerte de conocer a Ana y es encantadora!!!! me apunto!
    sfonsmurillo@gmail.com
    gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Silvia!
      Participas con el 88.Suerte!
      Un abrazo!

      Eliminar
  89. Preciosidades tiene esta tienda. Cuenta conmigo.
    Leticia Martínez Martín: letmartinezmartin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. la verdad que no os conocía y me quedo..!! que cositas mas bonitas teneis y yo sin conoceros...!!!me gusta mucho vuestro blog...ya teneis otra seguidora mas....
    Compartido en face por laura san damian hernandez y en mi blog eldesvandedaniella.blogspot.com

    gracias y suerte a tod@s

    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!
      Lo mismo te deseo...
      Participas con el 90.
      Suerte!

      Eliminar
  91. Me apunto, comparto en fb como Almu Bp y mi correo es omaralmu@hotmail.com
    Las primeras, y de momento únicas, bailarinas de Naima las compré en Anamariana, ¿ será una señal ? Jijiji
    Ahora en serio la tienda es preciosa y el trato excelente.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tienes suerte y van las segunadas!!!
      Partcicpas con el 91.
      Suerte!

      Eliminar
  92. Me apunto y comparte en Facebook.

    Gracias de nuevo.

    Mi nombre Ana Alamo y mi mail ana.alamo@orange.fr

    Gracias de nuevo Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! qué bien verte por aquí Ana!
      Te apunto encantada!!!
      Participas con el 92.
      Un besito muy fuerte.

      Eliminar
  93. Me encanta Anamariana!!!! Gracias.
    mpidominguez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. hola soy encarni sanchez alanis mi correo e.s.a33@hotmail.es y comparto y muchisimas gracias por el sorteo son preciosos

    ResponderEliminar
  95. Me encanta tu blog y me gustan mucho las bailarinas. Espero tener suerte. Mi correo es elenamenf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Me encanta el vestido de Ancar!!
    Gracias
    crispjimenez@yahoo.es

    ResponderEliminar
  97. hola
    me encanta el sorteo,gracias y me apunto!
    bea_escalera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. También me apunto claro, me encantaría pasarme por la tienda en veranito! Gracias por estos sorteos María y suerte a todas! Mi mail es ivanadolore@yahoo.es y ya lo he compartido como juana garcia, un biko!

    ResponderEliminar