martes, 16 de abril de 2013

Sorteo Vistiendo a Tres: Noma Fernández.

¿Qué tal vais con vuestras adquisiciones veraniegas?

Ya he visto que muchas os habéis animado a estrenar...los míos aún están de entretiempo...

Estoy en plena operación chaquetas y calzado...Me está costando la vida...En cuanto salimos de los colores básicos, que encontramos sin problema, empieza la "hecatombe"...Encuentro mocasín en color para Rodrigo y no bailarinas para ellas, encuentro bailarinas para las niñas y me falta el mocasín de él, encuentro para todos, pero me falta el número de alguno...buff...qué complicado!!! Todo por querer conjuntar hasta el último detalle...¿Os habéis fijado en nanos?...cámel, topo o marrón para niños y andando...(excepto mocasín en coral y verde agua marina...que me tienen loca!!!)...os acordáis de aquello de..si yo fuera rica...pues nada más que decir...jajaja...

Ahora sí...Pepito Grillo, estos días, está haciendo una ardua tarea...con todo lo que estoy descubriendo para hacer el sorteo y me estoy comportando...vamos un profesional de la conciencia...

Si hasta ahora llevábamos cosas preciosas para el sorteo, veréis lo de hoy...

Se trata de Noma Fernández, una firma gallega que se ha animado esta temporada, a lanzar su primera colección ,  aunque lleva años confeccionando por encargo y a medida.

Podemos encargar cualquier modelo de su colección, pero además, también trabajan sobre pedido.Las mamás les podemos dar una idea de lo que nos gusta, o esa prenda que tenemos en mente y no encontramos y María y Noelia nos asesoran como hacer el diseño para conseguir lo que queremos.


Después de esto...tendré que pecar...es irresistible!!!

Os dejo las direcciones para que veáis el resto de modelos...cada cuál más mono...

Y sólo nos queda...enseñar el regalito...madre mía...cuánto trabajo me vais a dar...y no es para menos...(lo que disfruto enseñándoos estas cosas...).


Noma Fernández nos cede este vestido de la colección primavera-verano 2013 en talla a elegir por la afortunada...
¡¡¡Muchas gracias Noma!!!
...y...¡¡¡Enhorabuena!!! 
Estoy segura de que la colección será un éxito.

Para participar, lo de siempre...dejad un comentario con vuestra dirección de correo en esta entrada y compartid en Facebook. Lo de hacernos fan de la página sobra...sé seguro que todas os vais haciendo seguidoras de las marcas y tiendas que participan en el sorteo...
El sorteo se realizará el 28 de abril y el plazo para apuntarse termina el Jueves.

Un besito y adelante...
















305 comentarios:

  1. Me apunto, por supuesto, me encanta esta marca de ropa, me parece todo ideal. Mi nombre es Leonor Faya Angueira (también en el facebook) y mi correo electrónico leofaya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. y yo casi no me entero....Me apunto Tania seoane,si me encanta tu blog,tus niños,y lo bien que escribes y el sorteo me encanta.
    taniaseoanevillaverde@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. me apuntoooooooo... peazoooo modelooooo...me chifla!
    nayara1324@hotmail.com
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Madre mia,que cosas mas ideales!!! Me apunto ahora mismo y comparto en FB como M de Mencía Paula.
    Correo: garlop7@hotmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Otro y...me apunto!!! Yo también me vuelvo loca con el calzado, y eso que sólo tengo uno, pero lo de ir conjuntado con el modelito es imprescindible,jeje...por no hablar de las chaquetas, al final la mayoría por encargo!!
    A ver si hay suerte!
    patrizia.fandino@gmail.com
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...Patricia...cómo te entiendo!!!
      Participas con el 5.
      Un besito y suerte!

      Eliminar
  6. Uffff me apunto me encanta
    mi pequeña consentida
    carlotas20@hotmail.es

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitoooo!! me apunto y mil gracias de nuevo!!
    fb: Carlota Crece
    email: carlotacrece@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!!!! Bufff, yo también ando locas buscando zapatitos y calcetas en verde andalucía y no hay manera!
    Mi correo es piperwyat@hotmail.com y ya he compartido en sorteo en mi facebook ;)
    Gracias de nuevo (no me canso de dartelas, jeje!!) y besiños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte con las medias y los zapatos!!!
      Y suerte también con el 8!
      Un abrazo y gracias a tí!!!

      Eliminar
  9. Vaya pasada!! Qué preciosidad!! Me apuntoo!!
    lamismaisabela@hotmail.com
    Isabela Camino en face

    ResponderEliminar
  10. Que pasada de vestido, como estaria Elenita con el madre mia!!!!!creoq eu no hace falya, epor las normas son las normas y hay que umplirlas...mi nombre Irantzu, mi mail orozcoi28@gmail.com, en face soy ropitas Ymas, y comparto ahora mismito!!!!!Suerte a todas y Maria un millon de gracias por todo el esfuerzo guapa.

    de nanos mejor ni hablar y de zapatos menos!!!!!!!un besazo

    irantzu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...Irantzu...Elena estaría increíble...
      Lo de nanos...mal de todas o casi todas...
      En esta llevas el 10!!!
      Un besito muy fuerte para todos y mucha suerte!!!

      Eliminar
  11. Me apunto jessi.manzanares@hotmail.es

    ResponderEliminar
  12. ainsss.. desde que ví éste vestidin blanco me enamoré.. aunque el primero está tambien de muerte! me apunto... mi mail es angiemiro@hotmail.com mi nombre angie rojas!
    Muchas gracias..

    ResponderEliminar
  13. Me apuntó. Cukicamacho@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el vestido para mi sobri!!!! ! soy conchi alvarez bernaldez y mi correo conalber@yahoo.es

    ResponderEliminar
  15. Precioso vestido. Mi e-mail: fany@cuestion.com.

    ResponderEliminar
  16. Precioso todo... me apunto... anabelenc2004@gmail.com voy a compartir

    ResponderEliminar
  17. ¡me encanta para mi niña¡ Me apunto¡ Compartido.
    Marisa Ortiz
    paruscristatus@hotmail.com
    Gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. q bonitoooooooo!! asi q me apunto y comparto
    leti_andrin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Ufffff me requetencanta! !!! Soy Ana Bermúdez Pelaez en Facebook. Y mi correo es vacacou@hotmail.com. Gracias!

    ResponderEliminar
  20. Me acabo de enamorar, que cosas mas bonitas.
    rebecasuarezcarrera@yahoo.es
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Me apunto.que divinidad de regalo.
    Mi mail es sonyvic_cor@yahoo.es
    Mi nombre Sonia gallego

    ResponderEliminar
  22. me apuntooooo......compartido en face por laura san damian hernanded
    lauritasanda@hotmail.com

    graaciasss

    Laura

    ResponderEliminar
  23. Pues también me apunto.
    nuriajdemiguel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. De nuevo por aqui!!!
    vegaylola@gmail.com
    ...Suerte!!!

    ResponderEliminar
  25. me apunto !! menuda chulada lorena padilla ( padi5178@hotmail.es)

    ResponderEliminar
  26. Me apunto a ver si hay suerte!! mi correo: dalib90@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. No me puedo resistir a ningún sorteo, todo es ideal.
    Gracias de nuevo.
    luciaymariacrecen@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Todo genial..me encanta...
    Moniuxue@yahoo.es

    ResponderEliminar
  29. me apunto y comparto mi correo es kristinastur@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el vestido y además en blanco para veranito... Me apunto y comparto por facebook como juana García y mi mail es ivanadolore@yahoo.es suerte a todas y un biko!

    ResponderEliminar
  31. Menudo trabajo te estas tomando Maria; gracias por todo.
    El vestido es precioso
    Soy Ana Alamo y mi mail ana.alamo@orange.fr

    ResponderEliminar
  32. Me apunto, mi correo monicacorbacho@hotmail.es, gracias María .

    ResponderEliminar
  33. ¡Me encanta el vestido, me apunto sin duda! Compartido!
    Muchas gracias
    Encarnación Martinez
    burukomina@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Uff que bonito!!! me apunto!!
    sfonsmurillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Me apunto Maria!!!!!!yo ya las conocia jeje le e encargado un conjuntito xa mi bebe k estoy deseando k me lo manden paqui. paquitinagr@ gmail.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que precioso Paqui!
      Participas con el 37!
      Un abrazo y mucha suerte!

      Eliminar
  36. Me encanta!! Gracias.
    jimeolga@gmail.com

    Olga

    ResponderEliminar
  37. me apunto tambien mi correo es paquimj@hotmail.com y comparto!

    ResponderEliminar
  38. Es precioso!!yo no los conocia,pero el primer vestido me acabade volver loca!!
    belendiazes@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  39. ¡ Me requetechifla este regalo ! A ver si hay suerte, ufffffffffff

    De nuevo un millón de gracias por el lío en el que te has metido, bonita mía, jejeje

    MUAAAAAAC

    glorilopez@ono.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...si Glori...la próxima vez, me lo pienso mejor..jajaja
      Suerte con el 41!
      Un abrazo.

      Eliminar
  40. Me encanta!lourdescjorda@hotmail.con

    ResponderEliminar
  41. Me encanta y me apunto! Mi correo martaybruno@yahoo.es

    ResponderEliminar
  42. Vaya que si es una locura conjuntar zapatos y rebecas, pues a mi me está pasando lo mismo, pero creo que por fuera tienen más ventaja que yo, aquí en la Isla todo está más limitado, ando buscando zapatos como loca, por lo menos algunas rebecas he conseguido que me las hagan...muchas gracias María por dedicarnos cada día un poquito de tu tiempo dando ideas estupendas para las mamis desesperadas, ahora que he conseguido dejar mis comentarios pues también me apunto a este sorteo, como no hacerlo con la belleza de regalo, ahí vamos otra vez y suerte para todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leslie, teníamos que conjuntar todo con arena, topo o marrón y no nos complicábamos la vida...pero claro...qué sería de nosotras sin nuestras complicaciones!!!!
      Suerte con el 44!
      Un abrazo.

      Eliminar
  43. Ideal, ideal. Nos tienes a todas tus seguidoras encantadas. pilarruiz_@hotmail.es
    Me doy por apuntada. Un abrazo.
    Pilar Ruiz

    ResponderEliminar
  44. ¡Compartido! Muchas gracias otra vez por este sorteo tan maravilloso como los anteriores.
    Maria Bragado
    mariabral@yahoo.es
    Un besín.

    ResponderEliminar
  45. Me apunto, en faceebook soy Los trapitos de alicia y te sigo en el blog, gracias por el sorteo y por descubrirnos firmas tan bonitas. besos mi email lostrapitosdeminena@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Me apunto, comparto en fb como Almu Bp y mi correo es omaralmu@hotmail.com
    Me encanta el blanco en verano, y da mucho juego para combinar.
    Gracias

    ResponderEliminar
  47. muy fino el vestido,me encanta
    a ver si tengo suerte
    bea_escalera@hotmail.com
    en face beatriz sanchez

    ResponderEliminar
  48. Me apunto natalyluarca1983@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Maria, me encanta, por favor que monada!!! Yo cruzo los dedos... nunca se sabe :-)

    Nury Loiu y mi mail nuramir90@gmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  50. participo...yo tambien intento vestir a tres lo mas conjuntados q puedo...
    amfigo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Que preciosidad de vestido!!!! El blanco siempre ideal en verano.
    Me apunto también dialegre@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Bonito, bonito!!!....me apunto!!.
    Mi correo: sausejo@terra.es

    ResponderEliminar
  53. Me apunto, son súper bonito todos!!!!
    Mi correo: pilarbm28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Por supuesto que me apunto
    Me encanta el vestido
    pilarmg@ono.com

    ResponderEliminar
  55. Qué monada!!!. Mi niña estaría guapísima con él, con lo presumida que es...
    te dejo mi correo: csgalan@yahoo.es.

    SUERTE, CHICAS.

    ResponderEliminar
  56. Esta firma es todo un descubrimiento, me encanta!!!!!!
    agminmobiliaria@hotmail.es

    ResponderEliminar
  57. Me he enamorado!! Precioso...
    Mi dirección es: mdoncaballero@hotmail.com y en Fb Maria del Don Caballero
    Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  58. participo y comparto
    email:kelika.71@hotmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  59. Todo precioso ero el vestido del sorteo precioso. Vivan todas las creadoras pero en especial las gallegas, porque la tierriña tira! Me apunto. Comparto como Mónica Curiel. monicacuriel@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  60. Precioso el vestido!!

    pilucaavilart@yahoo.es

    ResponderEliminar
  61. Me encanta el vestido!!. Me apunto al sorteo. Mi correo es:
    elenamenf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Maria,me encanta.el prosimo que sea para un nene.marinavarro0705@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. que bonitos! son finos finos...
    Maria Jose elora eloradanan2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. No lo conocía y me encantaaa !!!!
    El vestido es espectacularrrr!!!!!
    FB - Gemma Calvo
    gemmacm2011@hotmail.es
    Muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
  65. Qué cosas mas preciosas tiene esta marca, tampoco la conocía . El vestido precioso. Me apunto diafs@hotmail.com
    Gracias otra vez

    ResponderEliminar
  66. Joooo! Yo quiero..... Patriciaferrerovalle@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Amor a primera vista!!!! Me apunto ya ;)
    Mi email:
    marsilviaiedu28911@gmail.com
    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  68. Me lo pido!!!!!me encanta toda la coleccion....
    riscadela@gmail.com
    En face teresa castro.

    ResponderEliminar
  69. EStoy como loca buscando vestidito blanco de verano,ideal,me apunta .crisalavera @yahoo.es

    ResponderEliminar
  70. Q preciosidad yo m apunto desireemolinatome88@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Me encanta!!!
    noelialopezprado@yahoo.es

    ResponderEliminar
  72. Creo que no me encanta, lo siguiente me chifla!!! Yo también me apunto.
    Mi correo es monicanavalon@yahoo.es

    ResponderEliminar
  73. Jo...que preciosidad todo...yo fijo que también pecare!! Me apunto y mil gracias por mostrarnos cosas nuevas!!! Mi email: virgovanesa@yahoo.es
    Bicos

    ResponderEliminar
  74. me apunto!! ana_enfermeria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Maria me encanta!! Me apunto, sosrellana@gmail.com, besitos

    ResponderEliminar
  76. Es precioso!!!, gema-77@telefónica.net

    ResponderEliminar
  77. Me encanta conoce cosas nuevas.
    Correo:salontl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Estoy deacuerdo con mi cuñada, a Elena, con lo morena que es, le quedará precioso este vestido.
    qqpi@msn.com (Crisina Fernández G)

    ResponderEliminar
  79. Son todos monisimos a mi pequeña le quedaría genial!!me apunto victoria Martín Maldonado en Facebook y mi correo
    victoria-112011@hotmail.com
    Muchas gracias por el sorteo y un saludo desde Almería

    ResponderEliminar
  80. Me apuntoooooo!!!Me gusta todoooo!!!! que problemaaaaa!!!
    Muchas gracias
    Facebook: Belen Yusta Gonzalez
    belen@industri-sl.com

    ResponderEliminar
  81. Me apunto son todos muy bonitos. Ideales para mi niña de 6años o para mi nieta de 18 meses!! Mi nombre rosa Maldonado Quintana también en Facebook y mi correo victoria_659@hotmail.com
    Gracias por el sorteo y un saludo

    ResponderEliminar
  82. Me apunto que este vestido me encanta. Mi nombre Carla Trapella y mail carlatrapella@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Me encanta el vestido me gustaria participar anabpazgarcia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Me apunto. Mi mail: cositasdemimartina@gmail.com y mi nombre en facebook: Cositasdemimartina.
    Saludos

    ResponderEliminar
  85. A algunos he llegado tarde, pero me apunto a este y comparto en face. Mi nombre es Nuria Sanchez y mi correo nuriasangom@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Me encanta, a ver si tengo suerte. Gracias Maria por todos los regalos que son preciosos y por la molestia que te estas tomando!!
    itzilarrea@hotmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  87. Me ha encantado. Me apunto a ver si hay suerte. Muchisimas gracias por este sorteo y por descubrirnos estas maravillosas firmas. Mi correo: paceitero@romerocampanero.com

    ResponderEliminar
  88. Son preciosos, estan chicas hacen cosas divinas.
    Soy Silvia Moreno en Face.
    Mi correo es silviamorepa@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  89. Me apunto!!!me encanta!!mi nombre es gemma villasante en facebook gema villa mi correo es lamamadenoa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Me apunto para mi Pauli. Suerte a tod@s!!!
    bic291277@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Me apunto e comparto facebook Natalia GZ , correo tai-gz@hotmail.com

    saludos!!

    ResponderEliminar
  92. Finísimo.
    Leticia Martínez Martín: letmartinezmartin@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  93. Hace poquito que la descubrí (y eso que somos casi vecinas) pero me encanta!!! De hecho ya están con un pedido mío...y como también me había encantado este vestido, pero todo no se puede....pues por supuesto que me apunto!!! Que si me toca ya se ahorran gastos de envío...jajaja!
    Mi @ anaprecedo@hotmail.com y comparto en face!
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  94. Yo ya había visto este vestido y me habia enamorado. Me apunto.
    gegomu72@hotmail.com.
    Gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  95. ideal el vestido!!!!
    rosariocuevas.2000@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  96. es precioso, me encanta!
    mpml75@yahoo.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  97. Preciosisimo, he visto a mi niña con él puesto nada más verlo. Me apunto. laura.reinlein@dhl.com

    ResponderEliminar
  98. Joel Gabriel Ropita ( joelandgabriel@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  99. Hola! Qué chulada! Me apunto
    savebri@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Precisiiiisimo, me apunto a este también, mi correo martaarriero@yahoo.es

    ResponderEliminar
  101. Me apunto!!!
    Mi correo lehen24@hotmail.com y comparti por facebook.
    Muchas gracias
    Besotes

    ResponderEliminar
  102. Hola, si es posible me apunto (no tengo perfil de facebook, no sé si es requisito imprescindible). Muchas gracias. alola72@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Muy bonito, también me apunto!!! Vaya trabajo te estamos dando..... suymon5@yahoo.es GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  104. Me apunto. Muy bonito.
    Mi correo: supernuf@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  105. ME ENCANTA,precioso.................etc
    FACEBOOK: AURORA BUENDIA
    EMAIL:aurobuendia2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. Que estres! Esto es un no parar, sorteo, sorteo y mas sorteos,... Q ilusion me hace!! Un besazo y te entiendo a las mil maravillas, combinar a tres es dificilisimo...
    silarroy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. me apunto, como no, al sorteo del maravilloso vestido. cpvl@hotmail.com
    y otra cosita, en vez de volverte loca buscando todo igual para los tres, porqué no te vas animando a vestirlos diferentes ? te atreves ? jajajaja. besos maría, a tí y a toda la troupe. p.d. este finde dan buen tiempo.

    ResponderEliminar
  108. sonia gallego romero17 de abril de 2013, 18:43

    ohhh divino todo,y me apunto al super sorteo,espero tener suerte,...
    mi mail es
    sonyvic_cor@yahoo.es
    y mi nombre sonia gallego romero
    y lo comparto en face
    gracias

    ResponderEliminar
  109. me apunto!!! me encanta el vestido!!!
    Anabel Bilbao Llorente
    furby8571@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. Me apunto!! Soy Toñy Martínez en Facebook y mi correo es :antonia.martinez.ct@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Me encanta vuestros diseños. Diferentes a todos los que conozco. maravarefe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. Me apunto, mi correo es inimini75cris@hotmail.es
    A ver si me tocaaaaa ;)

    ResponderEliminar
  113. Me encantaaa! Mi nombre Silvia Arribas Canton y mi email es silvia_arribas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. lo quiero para mi modelo faborita,mi sobrina. Soy geles corbalan y mi correo es geles27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. Que preciosidad de cosas hace... me apunto de cabeza a ver si hay suerte.
    Mi nombre de seguidora es Sandra Ullán (en face también) y lo comparto ahroa mismo en face.
    Mi correo es sandraullan@gmail.com
    A ver si me sonríe la suerte!! Un saludo

    ResponderEliminar
  116. Muy bonito me apunto en facebook soy Rosi Sanchez Juan y el email Rosi-s-j@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. no lo conocia ,,me a punto
    lostrapitosdemiprincesa @gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Me apunto!!! Q bonito es...
    maryeta8@hotmail.com
    Mi nombre en Facebook es Maria Gonzalez Sanchez

    ResponderEliminar
  119. Madre! Que bonito!! Me apunto! Soy mery Asturias en fb y mi correo es mtorresvillar@hotmail.com
    A ver sí hay suerte

    ResponderEliminar
  120. Pero que guapa estaría Ainara con ese vestido blanco! Me encanta chicas
    pespello@yahoo. es

    ResponderEliminar
  121. Geniales, y sobre todo únicos, una colección muy bonita
    marereygomez@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. Una colección muy bonita
    salontl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. Precioso. Yo me apunto haber si hay suerte
    alseide_82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. Qué bonito todoooooo!!!!!!!, es pronto para empezar la lista a los reyes?!...

    apf_05@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. Cómo me gusta!!

    Jenifuertes@yahoo.es

    Gracias por enseñarnos cositas nuevas!!!

    ResponderEliminar
  126. me.apunto!q monadas!!comparto en mi facebook maría fernández carranza y mi correo la_mas_cabezota@hotmail.com gracias x el.sorteo un besote

    ResponderEliminar
  127. ojala me toque¡¡¡ que preciosidad
    lacostillitadeadan@gmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  128. ideal¡¡¡¡¡¡¡ me apunto¡¡¡
    anajoses@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. Precioso!! Muy buena idea!!
    monyka_garcia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. Suert a todos. .....
    anaalonsovaz2012@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. Todo un descubrimiento, precioso!!!!
    Gracias por acercarnos cositas nuevas.
    mpidominguez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. Otro sorteo al que me apunto; como siempre, todo precioso.
    Comparto en mi facebook.
    Mi nombre Pilar Fdez.
    Dirección: sosapili@yahoo.es

    ResponderEliminar
  133. Jo!!! María este debería ser para mi!!!....
    Es espectacular!!!!
    jejejejejej
    zapatita-arousa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  134. preciosos todos!
    patrisp79@hotmail.com
    en facebook Patricia Sáiz
    Saludos

    ResponderEliminar
  135. Desde el ipad no se que pasa que no me deja comentar... de todas formas he repasado la lista por si acaso y no me veo así que me apunto de nuevo! Comparto en el face como Gal Eta y mi correo:
    gal.la@terra.es
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  136. Me lo pidooooooo! mi email maripinky@yahoo.es y comparto en facebook, Rosa Martinez.
    Muchas gracias.!!

    ResponderEliminar
  137. Qué cosa más elegante!!
    Mi mail alarroya@gmail.com
    GRracias!! Bsito

    ResponderEliminar
  138. Me he enamorado!! Me han encantado, no las conocía, gracias otra marca más en donde pecar. Mi coreo es beferme@hotmail.com. Muchas gracias por todos los sorteos y por todo el esfuerzo y trabajo que te estamos dando. Un besazo,

    ResponderEliminar
  139. Presioso...me apunto mi noombre Natividad y mi correo mnvillarm@hotmail.com. Gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  140. Raquel Ramiro (Joan8linares@hotmail.com).

    ResponderEliminar
  141. precioso,me apunto.Mi mail laropitadewilma@gmail.com

    ResponderEliminar
  142. Me apunto!! Me gusta mucho.
    Mi nombre en facebook es Ana María González Otero y mi correo es arce1705@hotmail.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  143. Uyyy, casi se me pasa!,

    Me apnto al sorteo, no conocía la marca y tiene cosas ideales.
    Mi correo es claravilches@gmail.com, y comparto en face.
    Muchas gracias María.

    ResponderEliminar
  144. Sabela Barciela Rodríguez(sabelabarciela@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  145. Cerrado el plazo de participación para el sorteo del vestido de Noma Fernández.
    ¡¡¡Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  146. Guauuuu!!qué preciosidad!!vaya descubrimiento esta firma!!Comparto como Isa Bedoya, mi correo es isabedfer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  147. Me apunto me encanta el modelo.
    Mi correo gusanillo13@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  148. Hola!!! Creo que no me apunté!!! Por lo menos no me encuentro. Muchas gracias a todas, a María por ser incansable y a las diseñadoras de esta ropita taaaaaaaannnnnn maravillosa. Saluditos. rosa.gancedo@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. Me apunto, el vestido es precioso!!! fmontero21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  150. Llego a tiempo? Verónica cores verywell50@hotmail. Com

    ResponderEliminar
  151. Me encanta el vestido. Mi correo es: valdeferrin@hotmail.com.
    Muchas gracias y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar