lunes, 22 de abril de 2013

Y llegó el día...

¿Qué tal el fin de semana?...
Toda la semana esperando esos dos días libres y sin darnos cuenta...ya es lunes de nuevo...
Como os había comentado....este fin de semana se celebraba un evento de moda infantil en A Coruña...así que enfundados en nuestras mejores galas....allá nos fuimos...
Por fin había llegado el momento de estrenar áquel look que teníamos preparado para Ramos...
No os creáis que llegaron así de limpios después de todo el día fuera de casa...nooooo...hubo cambio de look...Para la visita cultural matinal no procedía llevarles tan arreglados...no?

Pues aquí están...
Estos vestidos de Nanos en verde agua marina eran los elegidos...Este año con el coral,el tono verde agua  se ha vuelto un imprescindible("must"), en los armarios de nuestros peques.
Rodrigo a última hora estaba agotado...Así que nada mejor que los mimos de sus hermanas para recuperarse de un día lleno de emociones...



 Rodrigo con camisa y jersey Nanos y pantalón Villalobos.

Como os había comentado con anterioridad...para Ramos se había complicado todo...no encontraba ni lazos, así que nos tocó hacérselos...


Para completar el look nada mejor que los zapatos a juego...Las niñas bailarinas glitter de "El Ratoncito Pérez" y Rodrigo mocasines Thousand de Ganzitos. .


                                               


 Y como os había prometido...hay van algunas fotos del Gran Salón de La Moda Infantil, en el que participaron firmas como Eternamente Yolanda, Mi vestido encantado, Enzo and Cloe, Eva Castro...
Los verdaderos protagonista fueron los niños...que se portaron como auténticos profesionales...








 Tengo un reportaje fotográfico alternativo hecho por los que de momento viven ajenos a todo esto...Entre pase y pase se dedicaron a hacer esto...


Y para terminar .... la mejor de las sonrisas, de esas que nos alegran el día...

Fotográfo: Rodrigo.

Buen inicio de semana...
Hoy continuamos con el sorteo...
Un abrazo.

18 comentarios:

  1. Me encanta seguro que se lo pasaron pipa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura...si que disfrutaron sí...sobre todo en el Aquarium...el Nautilus y Gastón(el tiburón más grande que tienen) les dejó alucinados!!!
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Guapísimos! y el niño será un fotógrafo profosional.. perfectamente centrada la foto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja....si Angie...según él...es buenísimo en todo...jajaja...va sobrado en cualquier cosa que haga...será caradura!!!
      Un abrazo y muchas gracias!

      Eliminar
  3. Estan guapisimos como siempre

    Un beso,

    Ana

    ResponderEliminar
  4. Que pena me ha quedado, que estando al lado y me fué imposible ir... La próxima vez será!!!
    He visto bastante del desfile por fotos y creo que ha sido un éxito ambos días! Me alegro un montón!
    La ropita preciosa y los niños del desfile...unos profesionales!!!
    Y que decir de tus niños...pues que estaban ideales! Guapísimos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hacer los lazos?, Donde hacen lazos???

    ResponderEliminar
  6. Maria, me encanta el conjunto con la chaqueta, sobretodo visto por detrás ese trapecio que hace el vestido, alucinante!!!!!....tus hijos como siempre guapisimos, y Rodrigo un crack de la fotografia...mira, en eso se parece a Asier, lo fotografia todo desde pequeñito, es mas nos rompio una camara de fotos y todo.....

    un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Guapísimos como siempre! Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Guapísimos, y con el solazo que hizo los lucen mucho más.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  9. Una vez más de 10!!!! Me requete encantaaaan

    ResponderEliminar
  10. Los tres estaban preciosos, pero esto ya no es una novedad porque siempre los llevas muy bonitos!!!! Un besiño, Lara (Con Olor a Bebé)

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias por venir y por contar tu experiencia, una pena el no conocernos, preciosos tus niños!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus niños y tus looks!!! cómo haces para que siempre vayan tan perfectos? Yo me siento incapaz.Mis dos mayores son unos gitanillos ,terminan siempre sucisimos y qué decir de la niña..tengo que echar a lavar el uniforme del cole todos los dias!! de momento la unica que se libra es la pequeñita.Enhorabuena por el blog!!!

    ResponderEliminar
  13. MARÍA, los tres están divinos con esos conjuntos, pero en esta ocasión se lleva la palma DANIELA.
    Ya me he dado cuenta de que ese día le pusiste los ojos a juego con el tono del modelito, jejeje.
    No, en serio, está preciosa fotografiada por tu piratilla .
    Menos mal que al menos para enfocar la foto estuvo quieto el tiempo suficiente, jajaja.

    MUAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por las fotos y por venir! Una pena no haberte conocido personalmente. Los niños de 10 y el reportaje alternativo genial :-)

    ResponderEliminar
  15. ´Guapísimos,están preciosos; me encanta la combinación de colores en el look de Rodrigo. Y puestos a pedir ¿habría fotos de los "modelitos" de la mañana? es que da gusto verlos..
    Ana.Santiago.

    ResponderEliminar