domingo, 28 de abril de 2013

Sorteo y nuevo perfil en facebook...

¡¡¡Cuantos días sin hacer entrada!!...demasiadas emociones esta semana, demasiadas cosas que hacer y demasiado poco tiempo para hacerlo...creo que para nuestra desgracia...es el pan nuestro de cada día...
Aunque sea a la carrera...intentad disfrutar de los peques al máximo!!!

Esta tarde haremos el sorteo de los 5 primeros artículos del sorteo...quedan muchos más...La semana que viene retomamos...

Para el sorteo de Liolio hay 298 partcipantes.(conjunto).
En el de Anamariana: 116.(bailarnas)
Para el pijamita de Dadda: 103.
Para las vespas de Mumpi Bum: 128.
Y para el vestido de Noma Fernández creo que estará sobre los 150(estoy terminado de asignar números).

Muchas gracias por todas las solicitudes de amistad de Facebook, es imposible que me pueda poner al día confrmando todas las pendientes, así, que he decidido, crear un nuevo perfil abierto...para que simplemente dando a "me gusta" podáis ver todas las cositas que comparto.(haced "click" en el enlace y os llevará al perfil de facebook, dando a "me gusta" ya os haréis seguidoras).



Durante la tarde publicaré el nombre de los agraciados y los vídeos del sorteo.

Un besito muy fuerte para todas y mucha suerte!!!!






9 comentarios:

  1. ¡ Ayyyyyyyyyyyyyy,MARÍA, menudo lío tienes montado !
    ¡ Olé tú y olé tu generosidad y la de las marcas que dan los regalitos tan chulos !

    Espero tener suerte como todas, jejeje, pero nuestra gran suerte ya es tenerte aquí y que nos muestres a tus tres preciosos churumbeles. ( Eso sí que es generosidad, de la buena )

    MUAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias maria por todos los buenos ratos q me hacen pasar leyendote....muchos besos guapisima...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ir a tu blog y que haya entrada nueva, no sabes el subidón que me da, es que verlos taaan bonitos me da una alegría.
    Ana .Santiago.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta!!!!
    Yvonne

    ResponderEliminar
  5. y de quien será la mano inocente que sacará el número agraciado ? jajajja. besazos !

    ResponderEliminar
  6. Muy a mi pesar, Paloma...será por ordenador...son demasiados números para hacer numeritos...así que me veo obligada a hacerlo de este modo...una lástima...me gustaría hacerlo como toda la vida...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Que exito Maria! A ver si tenemos suerte!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Cuanto tiempo, te echaba de menos!! No se porque me da que has estado um poquito liada, jejeje, muchas gracias por todo el tiempo que le estas dedicando a esto, aunque no me toque nada, que será lo normal, te estoy súper agradecida.,un besazo.

    ResponderEliminar