domingo, 14 de abril de 2013

Sorteo Vistiendo a Tres: Mumpi Bum.

Bueno mamis...esto es un "sin parar"..."qué locura"...

Ahora es la firma Mumpi Bum las que os va a dejar con la "boca abierta"...conocéis la firma?
Yo la conocí el invierno pasado y la verdad es que me gustó...pero creo que la colección de este verano es ideal...Muy fresca con colores muy alegres, distinta pero con la esencia de Mumpi Bum.

Al timón de esta empresa están dos socias ferrolanas,que están llevando a cabo este proyecto con la ilusión y las ganas características de iniciar una aventura. Este verano nos deleitan con 6 colecciones de niños, una de fiesta y una comunión...

Y ahora juzgad vosotras mismas...

Colección Turquesa...
Muy dulce, con el blanco como base y el turquesa que tanto favorece a los peques en verano...

Colección Bailarinas...
En tonos rosa empolvados jugando con los volúmenes en las mangas, tendencia total esta temporada...
El vestido personalmente, me encanta...


Colección Vichy...
Y si la anterior era tendencia, este es un imprescindible...
La combinación vichy-estampado, mezclando tonos pistacho y fucsia, es una de mis opciones preferidas para el verano...














Colección flores...
Ese escote de espalda no puede ser más ideal...

Y en fiesta y comunión nos encontramos con esto...











Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia Ana y Elena por ofrecernos este vestido de una de las colecciones que, sin duda, más éxito está teniendo esta temporada...(en talla a elegir por la ganadora).


Así que mucha suerte a todas...Las condiciones...las de siempre...compartir en facebook y dejar un comentario con dirección de mail. El plazo de paticipación se cierra el martes.El sorteo será el día 28 de abril.
Ah! que me olvidaba...podéis ver todas las colecciones, hacer pedidos,pedir información a través de su página web...Mumpi Bum o su perfil en Facebook(moda infantil Mumpibum).

Con e fin de semana que hemos tenido...el inicio de semana, será estupendo...con las pilas recargadas...
Un abrazo.

275 comentarios:

  1. bueno, la primera ! los lazos de los vestidos de fiesta y comunión no pueden gustarme más ! y los vestidos de espalda al aire ... todo divino.
    cpvl@hotmail.com. gracias, lo tuyo no tiene precio !

    ResponderEliminar
  2. UFFFF ME APUNTO TENGO UNO DE ESTA CASA Y ME ENCANTA.
    MI PEQUEÑA CONSENTIDA
    CARLOTAS20@HOTMAIL.ES

    ResponderEliminar
  3. Me encata! Me tocó el de muñecas y es monisimo y comodisimo!
    Me apunto! Mi nombre Silvia Arribas Canton y mi email es silvia_ arribas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. me apuntoooooo !! como no lorena padilla ( padi5178@hotmail.es )

    ResponderEliminar
  5. me encanta...sería el regalo perfecto para una amiga..

    susiyainhoa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Mi mail: cositasdemimartina@gmail.com y mi nombre en fb: Cositasdemimartina
    Gracias por el sorteo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta,no la conocía...hasta ahora
    Raquel Alonso Bugallo
    rakelbugallo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Qué ropa más bonita para el verano! He fichado un par de vestidos para mi peque! Cómo siempre gracias por el sorteo! persiguetuintuicion@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten!!!
      Participas con el 8.
      Suerte!

      Eliminar
  9. Tienen cosas monisimas, no las conocía. Me apunto. Mi nombre en facebook es Xiana Gonzalez Pardo y el mail xianagpardo@gmail.com. Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Y otro más.....me apunto!!!!natalyluarca1983@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Que bonito!!!!!! No conocía la firma....me apunto de nuevo anabelenc2004@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. me encanta todo....me apunto..
    mi mail moniuxue@yahoo.es

    ResponderEliminar
  13. Que bonito!!!! Me apunto!!!! costasm@hotmail.es

    ResponderEliminar
  14. Son preciosos!!!Me apunto. Mi correo es flordiher@hotmail.com. A ver si hay suerte!!!. Gracias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Que bonito... no conocía la firma...m apunto de nuevo... anabelenc2004@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana Belén , se ha duplicado el comentario...levas el 11.

      Eliminar
  16. Me apunto, que gracia yo tambien voy a sortear uno esta semana en mi blog, pero mia que bien me vienes porque como no me aprece etico apuntarme al mio me apunto al tuyo, ejejejej. Muchas gracias

    lehen24@hotmail.com

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja..Laura!
      A mí me pasa lo mismo...
      Participas con el 15.
      Mucha suerte!

      Eliminar
  17. ¡ Y continuamos para bingo, jajaja !
    Me vuelvo a apuntar, MARIA, bombón.

    glorilopez@ono.com y .... compartiendo que es gerundio

    MUAAAAAAAC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que participes, Glori!
      Suerte con el 16.
      Un abrazo.

      Eliminar
  18. ...Otra vez por aqui!!!
    vegaylola@gmail.com
    ...gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. Pues aqui estamos otra vez,

    Mail, aran_dlc@hotmail.com, y en el face, https://www.facebook.com/aranchadelacruz
    Mil gracias,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguir por aquí!!!
      Participas con el 18!
      Un abrazo.

      Eliminar
  20. Me apunto, no conocía esta marca y me encanta todo lo que has puesto. Muchas gracias de nuevo. Mi correo: diafs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. que chulos, originales
    lostrapitosdemiprincesa@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el vestido que sortean!! Gracias!!!
    jimeolga@gmail.com

    Olga

    ResponderEliminar
  23. ufff que ilusión.. cuantos sorteos! el primero con turquesa me encanta... y el del sorteo me parece de lo mas ideal!!! mi mail es angiemiro@hotmail.com Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten!!!
      Participas con el 22!
      Un abrazo y suerte!

      Eliminar
  24. Que cosas más monas! No conocía esta marca. Me apunto, como no :-) Nury Loiu y mail nuramir90@gmail.com
    Comparto en Facebook. Suerte a todas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Me encanta esa tela es preciosa, pero no me la imaginaba en vestido y la verdad q queda ideal.
    Miriam Jimenez
    manaypope@gmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miriam...ya te avisaré si te toca...porque estarás entretenida con un nuevo miembro en la familia!!!
      Un besito muy fuerte!!!
      Participas con el 24.
      Suerte!!!!!

      Eliminar
  26. Este vestido es de los q a los papas les gusta,
    gema-77@telefónica.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...Gema!!! toda la razón!!!
      Participas con el 25.
      Un abrazo y suerte!!!

      Eliminar
  27. Otro al que me apunto! Precioso! No conocía la marca! Besos y gracias por tremendos descubrimientos! Mi mail: evocha00@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por seguirme...
      Participas con el 26.
      Suerte!!!

      Eliminar
  28. los acabo de conocer por ti! son preciosos todos ! mi nombre es Maria jose elora mi mail eloradanan2@hotmail.com
    gracias. besos

    ResponderEliminar
  29. Me apunto, me encanta el blanco y turquesa.
    Mi email:angeladiegonoelia@hotmail.com
    comparto en facebook : Noelia Chao Parapar.

    ResponderEliminar
  30. uffff.....me apuntooooooooooooooo!!!!!
    compartido en face por laura san damian hernandez y en mi blog eldesvandedaniella.blogspot.com...

    graaciasss..

    laura

    ResponderEliminar
  31. Muy bonito. No lo conocia.
    Saludos, Carmen
    carmen-juanma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. me apunto!!! q vestido tan bonito!
    Rosa López
    roricar3@gmail.es

    ResponderEliminar
  33. Hola, muy buenas, me encanta la firma y sus modelos. Me apunto al sorteito. Mi mail es babimba5@gmail.com ya era seguidora de la firma en face. Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. Preciosos todos!! Me apunto!!
    lamismaisabela@hotmail.com
    Isabela Camino en face

    ResponderEliminar
  35. ...pues no lo conocía y si me ha gustado, sobre todo la colección bailarinas, donde se compra?....Patriciaferrerovalle@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia, en la entrada tienes los enlaces a facebook y a su página web, en ellas tienes los teléfonos de contacto...Son encantadoras y te atenderán estupendamente.
      Partcicpas con el 34.
      Un abrazo y suerte!

      Eliminar
  36. Qué cosas taaan bonitas!
    laurapizorno@gmail.com
    Comparto en facebook: Laura Pizorno

    ResponderEliminar
  37. Me apunto......!!!!!me an encantado. paqui. paquitinagr@gmail.com.

    ResponderEliminar
  38. Me apunto... no la conocia. paqui. paquitinagr@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Me apunto. No conocía la firma, me parecen preciosas las cosas que hacen.
    Rebeca Suárez Carrera en Facebook y Mi e-mail es rebecasuarezcarrera@yahoo.es
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  40. Que bonito para el verano!!Me apunto!! itzilarrea@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fresquito,fresquito...
      Suerte con el 38,Itziar!
      Un abrazo.

      Eliminar
  41. Sí, sí, éste para mí.
    nuriajdemiguel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. me apunto fanifersi@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Los trapitos de Alicia14 de abril de 2013, 21:40

    Esto es un no parar! jajaja!! ya no nos das descanso ni los domingos, estoy deseando leerte todos los dias, por supuesto, me apunto Carmen Maria Moreno Nuñez, lostrapitosdeminena@gmail.com, en faceebook Los trapitos de Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...bueno, esta semana he pecado un super descanso...pero no puedo seguir este ritmo!!!!jajaja...
      Suerte con el 41!
      Un abrazo.

      Eliminar
  44. Monísimo, me apunto una vez más, mi correo martaarriero@yahoo.es

    ResponderEliminar
  45. Que bonito, me apunto laupons4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Qué bonitas todas las colecciones, me encantan las telas muy originales. Yo también me apunto por supuestisimo. Menudos sorteos que estás organizando María. Bueno lo comparto como Juana García y mi mail es ivanadolore@yahoo.es suerte a todas y un biko!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten...
      Suerte con el 44!
      Un abrazo.

      Eliminar
  47. me apunto y comparto silviapons1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Es todo ideal para el veranito. A ver si hay suerte porque el de las vespas es mi favorito. E-mail: fany@cuestion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mío con el de bailarinas...también...
      Suerte con el 46!
      Un abrazo.

      Eliminar
  49. Qué mono! No conocía esta marca. ¡Me apunto a por las "vespas"!
    luciaymariacrecen@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te toque alguno Mamen!!!
      Llevas el 47!
      Un besito muy fuerte!

      Eliminar
  50. son preciosos e ideales para el verano. no conocia la firma pero me ha gustado mucho. mi direccion: ikisai@hotmail.com, comparto en facebook.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten!!!
      Suerte con el 48!
      Un abrazo.

      Eliminar
  51. Te descubrí hace poco y me encanta el blog!enhorabuena!!isabedfer@hotmail.com
    Isa Bedoya

    ResponderEliminar
  52. Me apunto,no me dan las horas del día para ver tantas cosas bonitas,un saludo.crisalavedra@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...Cris!!!
      Participas con el 50!
      Un besazo y mucha suerte!!!

      Eliminar
  53. Me apunto y comparto.
    Mi correo: supernuf@hotmail.com
    Gracias y suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  54. me apuntooo a ver si hay suerrte me enamore desde q vi por primera vez el vestido verde aguaaaa
    mi email es noemo_54_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Gracias de nuevo, la colección es preciosa, correo, beferme@hotmail.com un besazo.

    ResponderEliminar
  56. Me encantan !!!!amfigo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Me apunto
    gemma74cl@gmail.com y comparto en face como gemma camaño
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  58. Me parece una colección fantástica y yo también me apunto!!! Mi mail es monicanavalon@yahoo.es

    ResponderEliminar
  59. Monisimo¡ ainhoagurtubay@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Nos vamos a acostumbrar mal.... salontl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Precioso!!crispr84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. a ver si cae alguno, este es precioso¡¡¡¡
    lacostillitadeadan@gmail.com
    saludosss

    ResponderEliminar
  63. me apuntooo!!!como no!!!!!
    FB:Ana Belen Haro
    anikachocolate@yahoo.es
    lo comparto:https://www.facebook.com/anabelen.haro.9/posts/128479630674504
    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  64. Buff que chuladas!!Me apunto en facebook Natalia GZ y mi correo tai-gz@hotmail.com Un saludo

    ResponderEliminar
  65. Me apunto....iujuu llego a tiempo!!.. aixea24@ hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Me apunto jessi.manzanares@hotmail.es

    ResponderEliminar
  67. Pero buenooooooo como lo vas a hacer???? Muchas gracias a tod@sssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! rosa.gancedo@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y debo publicar casi siempre en el mismo lugar. Ya que tengo los números 41, 40 y 38!!! Qué coincidenciaaaaaaa jajajajaj

      Eliminar
  68. Me apunto! jijiji Fb: Carlota Crece. Email: carlotacrece@gmail.com
    ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  69. Mi nombre es Toñy Martínez en Facebook y me apunto !!! Tenéis unos modelos impresionantes

    ResponderEliminar
  70. Preciosa ...la colección !!!!
    Elisa Barriga
    cocorrin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Todo precioso.
    Nombre en Facebook: Ana Sanjoaquín
    Mail: anasanjoaquin@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Gracias otra vez.
    Me apunto. Ana Alamo. Mail: ana.alamo@orange.fr

    ResponderEliminar
  73. vaya racha!!! Me apunto mi nombre paqui martinez y mi correo paquimj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Y...a este tambien me apuntoooo!!!
    Graciassss
    Facebook;Belen Yusta Gonzalez
    belen@industri-sl.com

    ResponderEliminar
  75. Me apuntooo
    en facebook belen diagon
    bdgluna@hotmail.com
    un besito

    ResponderEliminar
  76. Me apunto!!!! Además las creadoras de estos maravillosos vestidos son de mi ciudad y las he descubierto gracias a ti ;)
    Ya lo he compartido en facebook (soy Paloma Navarro) y mi correo es piperwyat@hotmail.com
    Besiños!!

    ResponderEliminar
  77. Qué bonito es el vestido! Me encanta!
    En estas colecciones tienes ropita fantástica!
    Me apunto!!!!
    Eva García García
    www.facebook.com/unachik
    unachik@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Me apunto, comparto en fb como Almu Bp y mi correo es omaralmu@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  79. Mònica Beltrán Bas15 de abril de 2013, 8:15

    Hola María!
    No conocía esta marca, precioso todo. A ver cuando nos pones fotos de tus peques, con fotos de ropita de temporada, que ya los echamos de menos.
    Mi mail: dunaycoco@holtmail.es
    Un beso

    ResponderEliminar
  80. Me encanta, mi correo es maviurban@Ícae.es

    ResponderEliminar
  81. Tienen cositas super chulis...
    Me apunto y comparto en Facebook (M de Mencía Paula)
    Mi correo: garlop7@hotmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  82. Me apunto!!!! Cuánta cosa bonita ;-)

    patigonzsu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Hola Maria!yo tambien me apunto...que bonito!
    belendiazes@hotmail.com
    Gracias,un besin!

    ResponderEliminar
  84. No conocía la firma y la verdad es que tiene cosas ideales!!! El vestido cedido para el sorteo es divino, taaan de cuento, me chifla!!!
    patrizia.fandino@gmail.com
    Gracias de nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  85. me encanta la coleccion turquesa y el traje de comunion precioso.
    me apunto!
    beatriz sanchez
    bea_Escalera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Me encanta!!, no conocía esta firma, gracias x presentarnosla, me apunto María , sosrellana@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. A cada cual mas bonito!!!
    Comparto en facebook: cositas cositas de mis niños.
    mi mail: cositasninos@hotmail.es
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  88. me encanta todo!!!
    comparto en fb
    mail martamiguelana@hotmail.es

    ResponderEliminar
  89. Me apunto, unas vespitas para el verano que monada.
    ggomez@solimat.com.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  90. Que buen gusto.
    A este también me apunto.
    Leticia Martínez Martín: letmartinezmartin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Me apunto!!! Muchas gracias! Mi correo: gal.la@terra.es y comparto!

    ResponderEliminar
  92. Un vestido precioso¡¡¡¡ me apunto.
    anajoses@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Me apunto y comparto. Gracias, todo muy bonito.
    Mi mail: sosapili@yahoo.es
    Mi nombre Pilar Fdez.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  94. Me encanta
    Mamasymas@outlook.com
    Lourdes

    ResponderEliminar
  95. Por supuesto, me apunto al sorteo, me encanta Mumpibum, es de esas marcas que me hacen decir GALICIA CALIDADE, jejeje. Mi nombre es Leonor Faya Angueira (también en el facebook) y mi correo electrónico leofaya@hotmail.com. Por supuesto, comparto el sorteo en facebook

    ResponderEliminar
  96. Me encanta...ya tengo uno de esta marca y es de mis preferidos.....así q a este también me apunto!! Vaya de chollo que te damos ehhh.....pero es que me imagino a mi Paula con el y se me cae la baba jejeje...
    Un biquiño!!
    Mi email.: virgovanesa@yahoo.es

    ResponderEliminar
  97. Que salado el vestidin de las vespas para el veranito. Me apunto también dialegre@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. ¡Un vestido precioso, me encanta! Me apunto al sorteo. Compartido!
    Marisa Ortiz
    paruscristatus@hotmail.com
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  99. ¡Compartido! Me apunto al sorteo. Muchas gracias.
    Encarnación Martinez
    burukomina@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. ¡Me apunto al sorteo! Me encanta el vestido de las vespas. Compartido en el face.
    Maria Bragado Alvarez
    mariabral@yahoo.es
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  101. Lorena Valles Jorda.
    (valles_lor @gva.es).

    ResponderEliminar
  102. Que cosas más bonitas!!! Ya conocía la marca por facebook. Me apunto con tu permiso. :-)
    En facebook te sigo como "Lara Conolorabebe" y mi e-mail es conolorabebe@gamil.com
    Comparto en facebook. Suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  103. super bonita y veraniega, no la conocia, me gustaría apuntarme gabriela muñoz gabby-munoz@hotmail.com, un saludo

    ResponderEliminar
  104. No conocía la marca, de ahora en adelante la tendré en cuenta
    Ana
    agminmobiliaria@hotmail.es

    ResponderEliminar
  105. Me encanta!! Aunque nunca me toca nada me apunto al sorteo!!
    rosariocuevas.2000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. me apunto!!!!! Anabel Bilbao Llorente
    furby8571@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. me la apunto maria, promete!!!!
    mamis1627@gmail.com
    bss y felicidades por todo

    ResponderEliminar
  108. Me apunto, muchas gracias María!!!
    lesliefernanda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. Olalla Pérez Soto15 de abril de 2013, 21:57

    Sinceramnt no la conocía pero m ha encantado!! Graciñas d nuevo!!! Soy Olalla Pérez Soto en feisbuk y mi mail lalita2137@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. Me apunto mi email es franyrafi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. Participo y si me toca se lo regalaré a mi Pauli... Suerte a tod@s!!
    Soy Beatriz y mi correo es bic291277@gmail.com
    Un besazo María, cada día te superas!!!

    ResponderEliminar
  112. Hola, soy Ana Bermúdez Pelaez en Facebook. Mi correo es vacacou@hotmail.com . Me encanta esta marca!!!

    ResponderEliminar
  113. ME APUNTOOOOOOOO
    nayara1324@hotmail.com
    Ideeal la coleccion primavera verano!
    un beso

    ResponderEliminar
  114. Me apunto, soy Ana María González Otero en facebook.
    Mi mail es arce1705@hotmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  115. esto es un no parar jajajaj mi nombre angelina moratalla lopez marangeama@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. Me apuntó son monisimos rocio_26983@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  117. Me encanta!me apunto!mi correo. sarayque@yahoo.es

    ResponderEliminar
  118. Esto si que es levantarse con buen pie! Me apunto, me muero por ver a mis peques con esos modelos tan favorecdores! Gracias por todo!!
    silarroy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. Me apunto. Laura Lopez Remis en face y mi correo lauraalcuadrado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. me apunto. MI correo leogarciacastro@gmail.com gracias maria

    ResponderEliminar
  121. Sabela Barciela Rodríguez.(sabelabarciela@hotmail.com).

    ResponderEliminar
  122. Me apunto al sorteo, me encanta Mumpi Bum. Ya he compartido por face, mi nombre Mayra Lina Salcedo García, correo mayralinasalcedo@hotmail.com
    Suerte a todas y un beso
    Mayra

    ResponderEliminar
  123. Me apunto!!! Mi Mail es ngallardon@hotmail.com y en Facebook soy Gallardo Natalia.

    ResponderEliminar
  124. Me apunto. Preciosa la coleccion. Laura Sanz. lauri2004@gmail.com
    comparto en facebook

    ResponderEliminar
  125. Me apunto!!!! .
    Esos lazotes en la espalda.... todo precioso!!.
    sausejo@terra.es
    felicidades por tu blog

    ResponderEliminar
  126. Me encanta a ver si hay suerte
    mdoncaballero@hotmail.com y en Fb maria del don caballero

    ResponderEliminar
  127. Se me había escapado....me apunto ya mismooo !!!
    FB - Gemma Calvo
    gemmacm2011@hotmail.es

    ResponderEliminar
  128. Que bonitos y coquetos todos los modelos!! Me apuntó victoria Martín Maldonado también en Facebook. Correo: victoria-112011@hotmail.com
    Un saludin y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  129. Cerrada la participación en el sorteo de MumpiBum.
    ¡¡¡Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  130. Ayyy que no se si e entrado ya!! Joo soy victoria pero si no entro no pasa nada. De todas maneras mil gracias por los sorteos causan emoción ilusión y esperanza aparte de conocer muchas marcas y diseños!! Gracias un saludo

    ResponderEliminar
  131. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  132. sonia gallego romero17 de abril de 2013, 18:52

    que precioso todo asi que me apunto a ver si hay suerte
    mi mail es
    sonyvic_cor@yahoo.es
    y mi nombre sonia gallego romero
    gracias

    ResponderEliminar
  133. Que preciosidad de cosas hace... me apunto de cabeza a ver si hay suerte.
    Mi nombre de seguidora es Sandra Ullán (en face también) y lo comparto ahora mismo en face.
    Mi correo es sandraullan@gmail.com
    A ver si me sonríe la suerte!! Un saludo

    ResponderEliminar
  134. Me apunto! Aunque no tengo muy claro que aún este a tiempo.... Mi nombre en fb es mery Asturias y mi correo es mtorresvillar@hotmail.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  135. me apunto!! nanncy09@gmail.com!!besos!!

    ResponderEliminar
  136. Jo! Yo tambien quiero verónica cores
    verywell50@hotmail. Com

    ResponderEliminar