sábado, 13 de abril de 2013

Sorteo Vistiendoa3:Dadda.

Cuando una página web comienza así...la cosa promete...y así es...
Con mucho mimo es como hace esta tienda todas sus cositas...Ha sido un gran descubrimiento para mí y gracias al sorteo lo puedo compartir con todas vosotras.

Hemos comentado a menudo que los pequeños detalles marcan la diferencia...pues Dadda, es de esas tiendas llena de "pequeños detalles"...

Me ha encantado todo...

Para las mamás que estáis preparando la canastilla....

Jubones,braguitas y patucos...


Jesusitos
     
La habitación y el carrito...

Dadda, nos hace partícipes de sus creaciones pudiendo aportar nuestro toque personal al producto, personalizando cada prenda y cuidando hasta el más mínimo detalle...
                 
Portachupetes,baberos,chupeteros,bolsitas de muda y merienda,sus primeras toallas....

 
    ¿ Queréis ver más cositas?...yo me pasaría horas viendo su web...Dadda (tienda on line.) y su perfil en Facebook (Tienda Dadda). Os la recomiendo por lo ideal de sus productos y  porque os llevaréis una grata sorpresa con los precios!!!

Baño y Playa...
Y para terminar este post, os muestro las "cucaditas"que nos cede Dadda para el sorteo...

Un pijamita versión niña o niño,en talla que corresponda y combinación de telas a elegir por el afortunado/a, según disponibilidad.

Para participar dejad un comentario con vuestra dirección de mail y compartid esta entrada en facebook.(tenéis un botón de compartir en facebook en la parte lateral superior dcha). 
El sorteo se realizará el 28 de abril y el cierre de la participación para este artículo, termina el lunes.

¡¡¡Cómo he disfrutado haciendo esta entrada!!! ¡¡¡Muchas gracias Dadda!!!

Un besito muy fuerte y hasta la próxima...
...Disfrutad de Lorenzo!!!(que se cotiza caro carísimo!!!).








214 comentarios:

  1. Me apunto y comparto. Está vez estare más atenta que aun me pesa lo de lio lio....Ains....besitos guapa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zuri!
      No te preocupes que hay muchísimos regalitos más...
      Participas con el 1.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muy bonito!!!lo quiero para mi princesa!!!
    vegaylola@gmail.com
    ...gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. me apunto, que cosas más monas!!!!
    Anabel Bilbao Llorente
    furby8571@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!! Ese pijamita me encantaría para mi pequeñaja ;) Mi mail es piperwyat@hotmail.com
    Besiños!!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto. Los pijamas son preciosos. Seguro que nos pasamos a visitar la tienda virtual. jessi.manzanares@hotmail.es

    ResponderEliminar
  6. Me apunto. Que cosas más bonitas!! itzilarrea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Los pijamas son ideales!!!! Me encantan para mi nena. Me apunto. Mi correo es remem@hotmail.es

    ResponderEliminar
  8. me apunto,que cosas mas ideales
    bea_escalera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. me apunto tengo que hacer un regalito y sería ideal...

    susiyainhoa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!!! pilarruiz_@hotmail.es. Muchas gracias Maria. Besitos. Pilar Ruiz

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué chulo todo, MARIETA !

    Me apunto que quiero un pijama para CELIA, son ideales.

    MUAAAAAAAAAC

    Y gracias de nuevo por tomarte tantas molestias por nosotras, reina. Y a DADDA por hacer cosas tan monas.

    glorilopez@ono.com y ¡ compartido !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada Glori!!!
      A ver si nos dá tiempo a presentar todos los regalos, sin que esto se haga demasiado largo...
      Participas con el 11.
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. me apunto
    silviapons@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. uff no he puesto el correo bien,perdona Maria
    silviapons1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Que cositas mas dulces! Fany@cuestion.com

    ResponderEliminar
  15. Qué monadas!
    Besos
    Luciaymariacrecen@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos para tí también...y para la peque...
      Participas con el 14!
      Suerte!

      Eliminar
  16. Me rechifla! Así que a este también me apunto!!! Mi mail: evocha00@gmail.com
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, quiero uno para mi princesita, suerte a tod@s!!!! Mi email: maialen21@hotmail.com Besotes ;)

    ResponderEliminar
  18. Precioso todo, me apunto.
    rebecasuarezcarrera@yahoo.es
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. El tercero y me vuelvo a apuntar.
    gegomu72@hotmail.com
    Gracias por todo

    ResponderEliminar
  20. Me encanta todo, me apunto.
    Mi email maialae@yahoo.es
    Suerte y gracias

    ResponderEliminar
  21. me apunto y comparto. laurabarcala6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hecho compartido el facce Mar Perez Brenes, email marperbre@hotmail.com, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  23. Todo precioso y qué añoranza de bebés!! Me apunto: elecas_76@yahoo.com y comparto como Mª Elena Castro Muñoz. Muchísimas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Elena!
      Gracias a tí.
      Participas con el 22.
      Suerte!

      Eliminar
  24. A este también me apunto! Que monaditas!
    Muchas gracias
    Facebook: Belén Yusta González
    Belen@industri-sl.com

    ResponderEliminar
  25. Hola, pues tambien me apunto. Qué bonito todo. Gracias por estos sorteos, la verdad es que te lo estás currando mucho, asi da gusto! Mucha suerte a todas chicas. Mi mail es ivanadolore@yahoo.es y lo comparto como juana García. Un biko!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Juana!
      Participas con el 24.
      Un abrazo y mucha suerte!

      Eliminar
  26. Maria a este me apunto tambien xk es cuqui cuqui como todo lo k haces.gracias x ensrñarme tantas cositas.besos. paqui. paquitinagr@gmail.con.suerte a tod@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui...encantada!!!
      Participas con el 25.
      Muchas suerte y un besito para el baby.

      Eliminar
  27. Me apunto bpola26@gmail.com
    Totalmente de acuerdo con todo sobre Dadda, precioso todo lo q hacen y cómo lo hacen, acierto segúro
    Beatriz Pola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!!!
      Participas con el 26.
      Suerte!

      Eliminar
  28. Me apunto belendiazes@hotmail.com
    Cada cosa que enseñas mas guapa,enhorabuena...un besito enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén!
      Encantada de que te guste...a mí me encanta hacer estas entradas.
      Participas con el 27.
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  29. Muy bonito. Rosi-s-j@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Ohhhhh precioso !!!! me apunto anabelenc2004@gmail.com y comparto

    ResponderEliminar
  31. me apunto :-) facebook Natalia GZ correo tai-gz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Que cositas más chulas.
    Me apunto, comparto en fb como Almu Bp y mi correo es omaralmu@hotmail.com
    No se que pasa con mi cuenta de blogger, y con este solazo no lo voy a investigar hasta la semana que viene, asi que comento como anónima.
    Biquiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...no me extraña...ya habrá días y días para investigar!!!
      Partcipas con el 31!
      Un abrazo y mucha suerte!

      Eliminar
  33. Me apunto y comparto.
    seluis75@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Que monada x Dios!!! Mi niña estaría ideal con uno así es que me apunto, mi correo es martaarriero@yahoo.es y por supuesto te doy las gracias una vez más por darnos "tanto" (madre me ha quedado muy Pablo Alborán no? .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja..ha quedado perfecto!!!muchas gracias!!!
      participas con el 33.
      Un abrazo.

      Eliminar
  35. Precioso!!
    pilucaavilart@yahoo.es

    ResponderEliminar
  36. Muy bonito!!
    carmen-juanma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. echare un vistazo a la pagina,viniendo de ti, seguro que esta genial
    mamis1627@gmail.com
    bss y gracias a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos hubiera venido mejor hace una par de años...pero aún podemos aprovechar muchas cosas...
      Eres el 36.
      Un abrazo y muchísima suerte!!!!

      Eliminar
  38. Ya era amiga de Dadda, tienen un montón de cositas todas preciosas, merece la pena echarles un vistazo. Gracias de nuevo por otro regalo. Comparto y mi correo es beferme@hotmail.com.
    Disfrutemos del sol. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén!!!
      Disfrutemos, disfrutemos...por si acaso...
      Partcipas con el 37.
      Un abrazo.

      Eliminar
  39. Perooooooooooo buenooo no das abasto!!! Carambita cuantos sorteos!!! Qué bien. Muchas gracias de nuevo. Eres muy generosa María. Y a Dadda por ser tan requeteguays!!!!!! rosa.gancedo@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff...y los que quedan...no sé si podré con todos!!! o tendré tendinitis, lumbalgia,cialtalgia o demás algias...jajaja...
      Partcipas con el 38.
      Muchas gracias!!!
      Un abrazo.

      Eliminar
  40. Me apunto y comparto, muchas gracias !!!
    Gemma Calvo - gemmacm2011@hotmail.es
    Suerte a tod@s !!

    ResponderEliminar
  41. no te digo que no llego¡¡¡¡ me apunto a este tambiénnn lacostillitadeadan@gmail.com
    saludooss

    ResponderEliminar
  42. Me encanta todo lo que hace Dadda, así que me apunto al sorteo. Mi nombre es Leonor Faya Angueira (también en el facebook) y mi correo electrónico es leofaya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Pero que cositas más monas tiene! me apunto al sorteo porque me encanta. mi correo es : zumodelimon@hotmail.com. Nombre: Mari Cruz Pérez, ahora voy a compartir en Facebook. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Mari Cruz,
      Partcipas con el 42.
      Un abrazo y suerte!

      Eliminar
  44. Me encanta Dadda,así que a participar. Correo: rosita-armada@live.com. Compartido. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encantaría que te tocase...jajaja!!!
      Pero para el mayor o el peque?
      Partcipas con el 43.
      Muchisisisma suerte!!!

      Eliminar
  45. ¡Me apunto también a este! Muchas gracias otra vez!!! Mi fb: Carlota Crece. Mi email: carlotacrece@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Me apunto. Me voy a apuntar a todos. Muchas gracias. Mi mail: ana.alamo@orange.fr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Ana!!! yo , encantada!!!
      Partcipas con el 45.
      Un abrazo muy fuerte y suerte!

      Eliminar
  47. que chulo me apunto y comparto!!!!! mi correo paquimj@hotmail.com soy paqui martinez.

    ResponderEliminar
  48. ¡Me apunto! ¡Compartido!
    Muchas gracias, tienen unas cositas divinas, ya conocía su ropita.
    Marisa Ortiz
    paruscristatus@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Me encanta todo!! sobre todo los artículos para playa y los pijamas!!
    Mi correo es lledomarza@gmail.com y mi nombre Lledó Marzá
    Ya está compartido
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!
      Suerte con el 48!
      Gracias a tí!

      Eliminar
  50. ¡Me apunto! Ya está compartido en el face. Muchas gracias por el sorteo.
    Maria Bragado. Mi email mariabral@yahoo.es
    Gracias y suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  51. ¡Sorteazo, me apunto! ¡Qué cositas más monas! me encantan los pijamitas...ainsss me vuelven loca las florecitas para mi niña.
    Compartido.
    Encarnación Martinez
    burukomina@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Encarni!
      Suerte con el 50!
      Un abrazo.

      Eliminar
  52. Me apunto...y comparto....la verdad q me gusta todo muchisimo...bss...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica! necesito la dirección de correo electrónico, para pode contactar contigo.
      Participas con el 51!En caso de no añadirlo retirarría el núemro.
      Un abrazo.

      Eliminar
  53. Pues me apunto al sorteo!!
    Mi nombre de seguidora y de mi perfil en face es Sandra Ullán, mi correo sandraullan@gmail.com y lo comparto a ver si hay suerte.
    besos

    ResponderEliminar
  54. Me apunto!!! Todo es precioso, y el pijama, una cucadita ideal.
    Mi perfil en facebook es Lourdes Negro y mi mail: lor_negro@@hotmail.com
    Un besazo y suerte ;D

    ResponderEliminar
  55. ya he compartido y me apunto!!
    leti_andrin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola de nuevo,
    Me apunto, tiene cosas preciosas, gracias por el descubrimiento!
    El pijama ideal, si me toca tendré que encargar el resto!! jeje
    Mis datos, aran_dlc@hotmail.com, ya esta compartido como https://www.facebook.com/aranchadelacruz
    Gracias Maria, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...bueno, al menos gastas en uno menos...
      Partcipas con el 55.
      Un abrazo y mucha suerte!!!

      Eliminar
  57. Quien no quiere un bonito pijama de esta marca? Visite su web hace unos dias y todo me encanta... Suerte!!
    silarroy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. me apunto!!! que de cositas tan lindas y finas tenéis!!!! mucha suerte a todoasssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariola, cuando puedas deja tu dirección de correo.
      Participas con el 57!
      Suerte!

      Eliminar
  59. que cosas tan bonitas, a ver si hay suerte, me apunto. mscpse@yahoo.es. Mi nombre en Facebook es Mónica Sanz Calvo.

    ResponderEliminar
  60. Me encantan estos pijamitas de Dadda. Son ideales! los quiero xa mis niños! Soy con M de Madre. conmdemadre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. vaya cucadas!!!! Me apunto y comparto!
    Laurapizorno@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. me apunto. en fb: Cositasdemimartina y mi mail: cositasdemimartina@gmail.com
    gracias por el sorteo. saludos

    ResponderEliminar
  63. Me gusta tooooodo......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo adjudicar número,sería imposible contactar en caso de ser el/la afortunada.

      Eliminar
  64. Acabo de descubrir esta página y... ¡ME ENCANTA! Tiene cosas preciosas. ¡Comparto!
    Mi mail: xantallastra@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. precioso todo
    lostrapitosdemiprincesa@gmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  66. me gusta todoooo,que bonitoooo
    FB:Ana Belen Haro
    anikachocolate@yahoo.es
    compartido:https://www.facebook.com/anabelen.haro.9/posts/451144101639479
    Gracias

    ResponderEliminar
  67. y yo he disfrutado leyéndola ! me apunto para el sorteo de dadda, porque he de preparar una canastilla, no sé para cuando. pero he de prepararla !
    cpvl@hotmail.com. gracias maría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...Paloma...me muero!!!cuando menos te lo esperes...sorpresa!!!
      Muchas suerte con el 65!
      Un abrazo.

      Eliminar
  68. El pijamita ideal! Me apunto y comparto!
    anaprecedo@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  69. Cómo me está gustando todo esto!! Y Dadda me encanta, no la conocía. A ver si hay suerte con el pijamita porque es ideal!!!
    patrizia.fandino@gmail.com
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Patricia!
      Me alegro de que te guste.
      Suerte con el 67!
      Un abrazo.

      Eliminar
  70. Me encantan las cositas de recien nacido....bueno ,a ver si tengo suerte. E-mail: inesjigra@hotmail.com.
    Enhorabuena Maria el blog es genial,tienes mucho merito porque llevar a tres niños siempre asi parece mision imposible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inés!!! a veces...lo es...no paran!!!
      Participas con el 68!
      Un abrazo.

      Eliminar
  71. no conocía la marca pero hay cosas preciosas! ME apunto mi mail es angiemiro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Me encanta todooooo!!!natalyluarca1983@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. También me apunto. Lo que estamos aprendiendo contigo ... Mi correo : diafs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Qué bonito es todo. Me apunto.
    jimeolga@gmail.com
    Gracias.

    Olga

    ResponderEliminar
  75. Me apunto!gracias. Lourdescjorda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Qué monada!! Me apunto!!
    lamismaisabela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. a ver si hay suerte!!
    maria jose elora eloradanan2@hotmail.com
    gtacias!!

    ResponderEliminar
  78. Me apunto ,Mónica corbacho Martín y correo,monicacorbacho @hotmail.es., gracias.

    ResponderEliminar
  79. Me apunto!! Hay cosas preciosas y no sabría qué elegir de lo que me gusta todo!!!
    A ver si hay suerte!! :)

    Marina Alcalde: marina-alcalde@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. me encantaria el pijama de niña. mi email ikisai@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Qué ropa tan bonita!!no conocía la marca!!isabedfer@hotmail.com
    Isa Bedoya

    ResponderEliminar
  82. Me apunto y comparto.
    Mi correo: supernuf@hotmail.com
    Gracias y suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  83. Me gustan muchas cositas! (Gracias cuñada por compartir!)
    Chicuella@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Me encanta y me apunto al sorteo.

    elenamenf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. amfigo@hotmail.com
    Me parecen ideales....

    ResponderEliminar
  86. Lindísimos los pijamas y todo en general, me apunto también.
    yolandanovata@hotmail.com
    Yolanda Vera

    Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  87. Las toallas son ideales!!! Y los pijamas también!!
    joanabosch78@gmail.com

    Suerteeee!!

    ResponderEliminar
  88. El pijama es ideal y me apunto!!! Mi mail es monicanavalon@yahoo.es

    ResponderEliminar
  89. Gracias!!!!
    Elisa Barriga
    cocorrin@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Elisa!
      Encantada...
      Suerte con el 87!
      Un abrazo y besitos a los peques!!!

      Eliminar
  90. NO conocia esta casa y la verdad me ha sorprendido gratamente. Me apunto. nurococa@yahoo.es
    Nuria Rodriguez

    ResponderEliminar
  91. Vaya cosas bonitas!! Sosrellana@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Yo tampoco conocía esta marca y la verdad es que tiene cosas preciosas. Me apunto y comparto. Besitos y suerteeee, apuntame María.

    Nerea Lasa

    neretxulf@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, Nere...no te preocupes...
      Partcipas con el 90!
      Un abrazo y suerteeeeeee!!!

      Eliminar
  93. Me apunto! Muchas gracias por el sorteo! A ver si hay suerte, el pijama precioso!
    gal.la@terra.es
    Y comparto!

    ResponderEliminar
  94. Mònica Beltrán Bas15 de abril de 2013, 14:25

    No sé si todavía llego a tiempo. Mi mail dunaycoco@hotmail.es
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tiempo Mónica!
      Partcipas con el 92!
      Un abrazo y suerte!

      Eliminar
  95. q cosas mas bonitas! me apunto y comparto tamb!
    a.bordera86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Me he liado con los mensajes no se si me apunté osea que por si las moscas......
    manaypope@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Me apunto y comparto!!!
    Dadda tienes cosas preciosas.

    Ancari.espina@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Me apunto!! Hay que ir mono hasta para dormir!! jijiji
    Email: mamaydavid@hotmail.com
    Face donde comparto: https://www.facebook.com/elarmariodedavid.bl?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  99. Es super chulo!!!!
    gmachincarrera@yahoo.com

    ResponderEliminar
  100. Que razón tienes Maria! A disfrutar del solecito que nos ha costado un montón verlo. Seguro que tus niños ya han estrenado cositas nuevas...Que ganitas de ver lo guapisimos que estarán con sus modelitos!!!
    Me apunto al sorteo del pijamita . Mi email dialegre@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Espero y aún este a tiempo, me apunto, gracias.
    lesliefernanda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Me apuntooooo....raquelnupe@hotmail.com

    Graciasssssss

    ResponderEliminar
  103. alaaaaa otrooooo,por supuesto que me apunto!!!!
    lauritasanda@hotmail.com

    laura

    ResponderEliminar
  104. No sé si llego... pero por si acaso me apunto!! bic291277@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Cerrada la participación para el sorteo del pijama cedido por Dadda.
    ¡¡¡Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar