jueves, 18 de abril de 2013

Entretiempo...

Hacemos hoy un pequeño descanso en el sorteo...
Así aprovecho para enseñaros uno de los looks que estaban sin estrenar y que hemos aprovechado ahora, que la temperatura aún no es muy buena, para ponerlo.
Como ya os había comentado, soy de las que tardo en estrenar...La ropita que compro para verano, me gusta vérsela sin medias...y tal y como está el tiempo de inestable(y aquí aún frío)...no quiero quitar medias y en un par de días volver a ponérselas...

 Así que es el momento de "lucir" los vestidos de entretiempo con chaquetita a cuerpo y hacer tiempo para ir completando, al detalle, los "modelitos" del verano.


 Y aquí están los tres mosqueteros, cada día más grandotes...Rodrigo con gastroenteritis y ha decidido compartir los virus con mamá...cómo se nota que está malito...de ahí lo del beso...

 Vestidos: El lagarto está llorando.; Boleros: César Blanco; Merceditas: Eli; Medias Cóndor.

Me encanta la nueva colección de verano del Lagarto está llorando, las chaquetas ideales, las blusas monísimas, las combinaciones niño-niña perfectas...Modelos muy ponibles para la vida "más informal" que llevamos en verano.

 Y Rodrigo lleva:
Pantalón: José Varón;Camisa: Ñaco;Jersey: La Jaca; Mocasín. La Oca Loca; Medias: Cóndor.


Después de este"Kit-Kat", mañana retomamos el sorteo...
Gracias por seguir ahí...
Un besito muy fuerte y hasta mañana...

16 comentarios:

  1. Ay pero q guapos maria!!!! Yo te los traia aqui a badajoz a tus tres niños a lucir modelitos que hay una temperatura de 30º!!!!!! ! Jejeje

    ResponderEliminar
  2. Que bien éste kit-kat, ya echaba de menos éstos modelitos divinos. Si me permites una pregunta,compras la ropa de los niños por internet?, y si es así como haces para igualar los colores?, porque a mi me gustaría comprar más cosas pero nunca estoy segura si encajan bien los zapatos con las chaquetas, con el tono del vestido...... una odisea chica!!!! un besito.

    ResponderEliminar
  3. No se que me gusta mas: si el vestido de las niñas, como los conjuntas con el Bolero(que yo tambien tengo igual;-)))))mira que me gustan los boleros versus las chaquetas!!!!!y los pocos que hacen!!!!)o tu hijo Rodrigo, que yo personalmente me lo como, es guapo, guapo, guapo...guapo a rabiar y ademas con estilo. Hija que suerte (Asier es guapo pero del estilo mejor ni hablamos). Ese perfil que tiene, y esa mata de pelo...cometelo a besos que despues no te dejaraaaaaaaaa!!!!

    El lagarto esta llorando lo descubri el año pasado y tenia unos polos ideales para niño...este año ha sacado poquisimo y me ha dado mucha rabia porque te aseguro que eran polos diferentes pero basicos, asi que este año yo los estaba esperando y nada....y el jersey marino que aparece en face en la web no lo tienen....creo que el corte del vestido de tus niñas lo tengo yo pero con otro estampado, el caleidoscopio pero lo tengo reservado para el año que viene(te voy a copiar la idea del bolero.....si lo encuentro a juego claro.

    Bueno, ya voy pareciendo yo...sin callar;-)

    un besazo guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. marieli (el lagarto esta llorando Pontevedra)23 de abril de 2013, 0:06

      Hola Iranzu, soy la dueña del Lagarto esta llorando en Pontevedra, los polos de niños ya están de camino.... y los que vienen, como siempre son ideales!!!
      Respecto al jersey marino si que lo tenemos en la tienda, si quieres llámame a la tienda y yo te envío lo que quieras y te digo un poco como tallan los modelos, medidas y lo que necesites....hay cosas que en la web no aparecen pero sin embargo si los tenemos en las tiendas.
      Un beso, y espero haberte ayudado un poco.
      Y como no los niños ideales!!!!

      Eliminar
  4. Hola!!!! Ideales como siempre...yo también vivo en el norte y la verdad ahora es cuando se luce bien la ropa de invierno...a cuerpo con las chaquetas...al final en pleno invierno sólo se ven abrigos y lazos Jjjjj

    ResponderEliminar
  5. Vaya trio de guapos!!!
    ....me encantan!!!
    Yo tambien pienso lo mismo,hay que aprovechar ahora la ropa de invierno...ya tendremos tiempo para estrenar!!!

    ResponderEliminar
  6. Un kit-kat estupendo. Estan guapísimos, pena de esos virus. A descansar lo que se pueda y a recuperarse.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  7. De acuerdo con que ahora es cuando se luce bien la ropa de invierno, sin abrigo. ¡Que mayor he visto a Rodrigo, porfavor!. A mami le da algo que su niño se está haciendo mayor..

    ResponderEliminar
  8. Los peques como siempre guapísimos, la verdad que estamos todos deseosos de estrenar la ropa de primavera incluida yo, porque aquí la primavera dura bien poco y enseguida llega el calor y se acabo poder poner el conjunto entero, adiós capota, rebecas... Luego los tienes que vestir súper ligeros, sino quieres que les de un patatús. A veces echo de menos el tiempo que tenéis en el norte. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. no me puedo creer lo grandes que están. es que me sorprenden día a día . la mayor ya posando como una profesional ! mi rubita, enorme. y para el chico de la casa, no me quedan palabras. te estás quedando sin bebé ... y no es por animarte al cuarto ! NO ! no habrá playa el finde ? la gastroenteritis podrá con vosotros ? que os mejoréis rapidito. besotes .

    ResponderEliminar
  10. Los llevas monisimos, me encanta verlos combinados...¡Una pasada!

    Besin

    ResponderEliminar
  11. Espectaculares como siempre maria...un beso...

    ResponderEliminar
  12. Hace tiempo que sigo tu blog y este es uno de los estilismos que más me han gustado, la ropa de El Lagarto me encanta y tu manera de combinarla me ha parecido perfecta.

    ResponderEliminar